Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Berlusconi, agredido en Milán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Berlusconi, agredido en Milán

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    lo mismo ha sido un biri que andaba por Milán el que agredió a Berlusconi.

    No creo que fuera un biri... si fuera un biri para variar hubiera salido corriendo.... es que se nota de lejos...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Berlusconi, agredido en Milán

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      No me importaría para nada tener tantos enemigos, si gracias a eso... tengo todas las mujeres que el nota ese tiene,todo el poder que posee y todos los burdeles que tiene que tener el colega .
      jajaja ese tío es un vividor de aupa, pero es que es el presidente de Italia, la gente de Italia es así? yo lo flipo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Berlusconi, agredido en Milán

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        jajaja ese tío es un vividor de aupa, pero es que es el presidente de Italia, la gente de Italia es así? yo lo flipo

        Seguro que los Italianos pensaran lo mismo de nosotros cuando piensan en ZP

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Berlusconi, agredido en Milán

          Pues yo no condeno nada. Visto que democráticamente (cualquiera sabe por qué) no se le puede quitar de en medio, lo de ayer le ha tenido que ***** bastante; todo el mundo lo ha visto y en todos los periódicos del planeta ha salido su cara ensangrentada. Y eso, a una persona que se pincha botox cada media hora no debe hacerle demasiada gracia. No es apología de la violencia, porque la hostia ya está dada, sino que considero que si hay gente que se merece cosas como estas, Berlusconi está entre ellas.

          Ahora el tal Massimo Tartaglia estará pasando la peor noche de su vida, pero se ha convertido en héroe de muchos italianos (78.000 fans en Facebook). Estoy seguro de que Berlusconi, en cuanto salga del hospital,va a ir a 'felicitarle' la navidad personalmente a su agresor. Después, cualquiera sabe cómo acabará ese pobre hombre.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Berlusconi, agredido en Milán

            Cualquiera sabe porqué...

            Supongo no insinuarás que las elecciones están amañadas o algo así...

            En fin, yo condeno estas cosas, le pasen a quien le pasen. Como yo han dicho por ahí, el tema es muy fácil, si no lo quiere la gente, pues no se le vota y ya está... Más sencillo imposible.

            Aunque si es verdad lo que han dicho de que el que le atacó es un enfermo mental, pues la cosa cambia un poco.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Berlusconi, agredido en Milán

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Cualquiera sabe porqué...

              Supongo no insinuarás que las elecciones están amañadas o algo así...

              En fin, yo condeno estas cosas, le pasen a quien le pasen. Como yo han dicho por ahí, el tema es muy fácil, si no lo quiere la gente, pues no se le vota y ya está... Más sencillo imposible.

              Aunque si es verdad lo que han dicho de que el que le atacó es un enfermo mental, pues la cosa cambia un poco.
              Yo no insinuo nada, pero si una persona tan odiada en su país gana las elecciones es para pensar. Igual que daría que pensar que Sarkozy volviera a ganar unas elecciones, porque no conozco ni un francés (y conozco muchos) que esté contento con su mandato.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Berlusconi, agredido en Milán

                Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                Pues yo no condeno nada. Visto que democráticamente (cualquiera sabe por qué) no se le puede quitar de en medio, lo de ayer le ha tenido que ***** bastante; todo el mundo lo ha visto y en todos los periódicos del planeta ha salido su cara ensangrentada. Y eso, a una persona que se pincha botox cada media hora no debe hacerle demasiada gracia. No es apología de la violencia, porque la hostia ya está dada, sino que considero que si hay gente que se merece cosas como estas, Berlusconi está entre ellas.

                Ahora el tal Massimo Tartaglia estará pasando la peor noche de su vida, pero se ha convertido en héroe de muchos italianos (78.000 fans en Facebook). Estoy seguro de que Berlusconi, en cuanto salga del hospital,va a ir a 'felicitarle' la navidad personalmente a su agresor. Después, cualquiera sabe cómo acabará ese pobre hombre.
                Lamentable "alegrarse" de cosas como estas, compañero...
                Así va el mundo, por desgracia.

                Por cierto, si para ti 78.000 italianos son muchos en una nación de más de 60 millones de habitantes, creo que te equivocas...
                Ah...Y eso de pobre hombre...Tan pobre que le ha tirado una réplica de una catedral a la cabeza a un hombre de 73 años...Pobrecito...

                Y acabar, espero que acabe en un centro donde le atiendan de su enfermedad convenientemente, y no vuelva a salir a la calle hasta que no esté recuperado.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Berlusconi, agredido en Milán

                  Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                  Yo no insinuo nada, pero si una persona tan odiada en su país gana las elecciones es para pensar. Igual que daría que pensar que Sarkozy volviera a ganar unas elecciones, porque no conozco ni un francés (y conozco muchos) que esté contento con su mandato.
                  Simplemente, los descontentos siempre arman mucho más ruido que los contentos.

                  Si hay 10 contentos y 1 descontento, se oye 3.000 veces más al descontento que a los contentos.

                  Algo así pasa con el PP en Cádiz, no escucharás a un gaditano hablar bien de la Teo, y al final siempre acaba ganando, por la sencilla razón que te he dicho, quien está contento no tiene porqué armar escándalo y formarla.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/12/09, 22:55:51.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Berlusconi, agredido en Milán

                    1º no comparto para nada la violencia y creo que es un gesto muy desafortunado
                    2º hombre berlusconi.... buscarselo se lo ha buscao... aunque repito no esta justificado para nada este acto

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Berlusconi, agredido en Milán

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Lamentable "alegrarse" de cosas como estas, compañero...
                      Así va el mundo, por desgracia.

                      Por cierto, si para ti 78.000 italianos son muchos en una nación de más de 60 millones de habitantes, creo que te equivocas...
                      Ah...Y eso de pobre hombre...Tan pobre que le ha tirado una réplica de una catedral a la cabeza a un hombre de 73 años...Pobrecito...

                      Y acabar, espero que acabe en un centro donde le atiendan de su enfermedad convenientemente, y no vuelva a salir a la calle hasta que no esté recuperado.
                      No es que me parezca que 78.000 personas sean muchas, es que me parece que son una barbaridad de personas, porque recuerda que son fans del agresor, es decir, que están enormemente contentos. Y yo NO ESTOY ALEGRE por lo que ha pasado, simplemente no me parece algo tan deleznable como muchas de las suciedades que hay en el historial de Berlusconi. Es que metemos en el mismo saco al que tira una réplica de una catedral a alguien y a un violador.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Berlusconi, agredido en Milán

                        Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                        No es que me parezca que 78.000 personas sean muchas, es que me parece que son una barbaridad de personas, porque recuerda que son fans del agresor, es decir, que están enormemente contentos. Y yo NO ESTOY ALEGRE por lo que ha pasado, simplemente no me parece algo tan deleznable como muchas de las suciedades que hay en el historial de Berlusconi. Es que metemos en el mismo saco al que tira una réplica de una catedral a alguien y a un violador.
                        Que yo condene enérgicamente esta salvaje agresión no quiere decir para nada que no censure la actitud de Silvio Berlusconi como Presidente del Consejo de Ministros italiano y como persona. Es más, me parece deleznable su comportamiento a muchos niveles, y no dudo que su sitio no debería ser otro que la carcel (juicio mediante).

                        No nos metas tú en el mismo saco a quienes no aceptamos ningún tipo de violencia con quienes defienden a Silvio Berlusconi, por favor.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/12/09, 23:15:12.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X