Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumbre de Copenhague

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cumbre de Copenhague

    Es más papel mojado que el Tratado de Kyoto (bueno, al menos este último para mí tenía una finalidad menos "corrompida", en el sentido que se veía más espíritu creyente por parte de varios países en lo que se trataba de hacer).

    Al final ha ocurrido lo que se pensaba; los países más contaminantes y económicamente más relevantes (tipo China y EEUU) no quieren reducir significativamente para no lastrar sus economías, los países del Tercer Mundo con más razón que un santo dicen que no van a ser ellos los que limiten sus economías cuando no tienen ni que comer y máxime viendo la actitud de sus vecinos más ricos (*)

    La problemática creo que reside en que la cuestión es el dinero; y por dinero así nos vemos.

    (*) Me recuerda cierta situación en la que se le decía a Brasil que no siguiera con la tala incontrolada/indiscriminada en sus selvas porque era un pulmón del Mundo, y creo recordar que más o menos los políticos brasileños vinieron a decir que les parecía muy feo que los países ricos acabaran con sus bosques para potenciar sus economías y que ahora a ellos les dijeran que no podían hacer lo mismo que los otros habían hecho.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X