Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Huevo KINDER en el punto de mira de sanidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el Huevo KINDER en el punto de mira de sanidad

pues lo dicho, Sanidad quiere quitar del medio los ****** KINDER para evitar la obesidad infantil

Respuesta: el Huevo KINDER en el punto de mira de sanidad

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pues lo dicho, Sanidad quiere quitar del medio los ****** KINDER para evitar la obesidad infantil

Es demasiado obvio pero...

Manda WEBOS...

Pues no iban a tener que quitar cosas... Eso hay que enseñarlo en casa y en las escuelas, quitando el huevo kinder dime tú que van a solucionar.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Es demasiado obvio pero...

Manda WEBOS...

Pues no iban a tener que quitar cosas... Eso hay que enseñarlo en casa y en las escuelas, quitando el huevo kinder dime tú que van a solucionar.
      lo mejor es que quieren quitar, las calcamonias, peganitas, y esas cosas de los Bollycaos, Patatas y demas, porque incitan al consumismo...

Trini flipo contigo...

ademas de verdad Josema en EEUU desde el 90 estan prohibidos los ****** de chocolate y mira...

Comentario

No termino de verlo mal, pero como bien dices, puede no funcionar... ¿por que no dan pegatinas, calcomanías y juguetitos con las manzanas? O con las mandarinas, o los plátanos...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          No termino de verlo mal, pero como bien dices, puede no funcionar... ¿por que no dan pegatinas, calcomanías y juguetitos con las manzanas? O con las mandarinas, o los plátanos...
          es una buena alternativa esa, mi tia le da piezas de fruta a mis primos chicos, y los llama como algo de chuches no me acuerdo ahora mismo pero a ellos le gustan...

Comentario

No es el huevo kinder en si, si no toda la bolleria industrial, pero aqui la culpa lo tiene los padres, claro es que es mas facil darle 1€ al niño para que se compre un bollicao o unos donut, que prepararle un bocadillo de lo que sea o mandarle un fruta.

Comentario

lo mejor es que quieren quitar, las calcamonias, peganitas, y esas cosas de los Bollycaos, Patatas y demas, porque incitan al consumismo...

Trini flipo contigo...

ademas de verdad Josema en EEUU desde el 90 estan prohibidos los ****** de chocolate y mira...
              Me parece totalmente acertada muchos niños compran el dulcecito o en el mismo macdonal por el regalo de los ******.

Comentario

A mí me quitan el bollicao y me tiro de un octavo.
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 11/12/09, 02:21:33.

Comentario

si quitan el huevo kinder me voy de este pais

Comentario

Ahora la culpa es del pobre huevo... Si tienen "******" que vayan a por McDonald's, Burger King, etc...

Comentario

se que no es igual, pero por que no quitan el tabaco? (soy fumador)...lo vero una jilipollez, si nos ponemos asi tendrian que quitar de todo, ademas la culpa es de los padres/abuelos

Comentario

cosas de este gobierno.

Comentario

Lo que se quiere debatir es la eliminación de objetos y regalos que sirve de reclamo para la venta de productos alimenticios al sector infantil.

Demos bien la noticia.

Esto afecta a losnhuevos Kinder, Bollycaos, MacDonald's con los happy Meal y a todas las empresas que regalen a los niños algo como reclamo para el consumo de sis productos pero no tiene nada que ver con que ofrezcan alimentos poco saludables.
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 11/12/09, 11:38:17.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Lo que se quiere debatir es la eliminación de objetos y regalos que sirve de reclamo para la venta de productos alimenticios al sector infantil.

Demos bien la noticia.

Esto afecta a losnhuevos Kinder, Bollycaos, MacDonald's con los happy Meal y a todas las empresas que regalen a los niños algo como reclamo para el consumo de sis productos pero no tiene nada que ver con que ofrezcan alimentos poco saludables.
                            lee el ABC y veras el titular de la noticia, basicamente todo gira en torno a que SANIDAD quiere quitar del mercado el HUEVO KINDER (llamado asi porque lo conocemos todos) pero se refiere a todo los ****** de chocolate al igual que en 1990 lo hizo EEUU para evitar la obesidad infantil, dime tu que hace un huevo de chocolate... porque yo si te digo la verdad voy al super a comprar y como haya Kinder no me puedo resisti...

El huevo Kinder y el Happy Meal, en el punto de mira de Sanidad

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...322746802.html
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/12/09, 12:35:45.

Comentario

de toda la vida ha estado el huevo kinder venga hombre, si el 90% de este pais se ha criado con el famoso huevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X