Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Huevo KINDER en el punto de mira de sanidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el Huevo KINDER en el punto de mira de sanidad

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    lee el ABC y veras el titular de la noticia, basicamente todo gira en torno a que SANIDAD quiere quitar del mercado el HUEVO KINDER (llamado asi porque lo conocemos todos) pero se refiere a todo los ****** de chocolate al igual que en 1990 lo hizo EEUU para evitar la obesidad infantil, dime tu que hace un huevo de chocolate... porque yo si te digo la verdad voy al super a comprar y como haya Kinder no me puedo resisti...

El huevo Kinder y el Happy Meal, en el punto de mira de Sanidad

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...322746802.html
    No quieren quitar el Kinder... lo que quieres es retirar de estos productos el obsequio que sirve de reclamo para su venta. Lo que pasa es que el titular se ha redactado de forma llamativa porque este huevo sería uno de los afectados pero la ley no se proyecta para jóder a esta empresa específicamente sino para tratar de retirar estos obsequios de cualquier producto que los ofrezca.

El titular podría decir: kinder, happy meal, cheetos, bollycaos, phoskitos...Lo mismo da. El huevo se seguriía vendiendo pero sin reclamo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      No quieren quitar el Kinder... lo que quieres es retirar de estos productos el obsequio que sirve de reclamo para su venta. Lo que pasa es que el titular se ha redactado de forma llamativa porque este huevo sería uno de los afectados pero la ley no se proyecta para jóder a esta empresa específicamente sino para tratar de retirar estos obsequios de cualquier producto que los ofrezca.

El titular podría decir: kinder, happy meal, cheetos, bollycaos, phoskitos...Lo mismo da. El huevo se seguriía vendiendo pero sin reclamo.
      no es eso lo que yo he escuchado, pero en fin aun asi me parece una soberana gilipolle.z

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        no es eso lo que yo he escuchado, pero en fin aun asi me parece una soberana gilipolle.z
        En el momento que quitas el regalo al huevo kinder, te cargas la esencia, con lo cual te cargas el "Huevo Kinder" como tal. Ten en cuenta que es algo nuevo (¿¿??), divertido, y un chocolate. Tres cosas en una que ahora sólo se quedarían en 1 (porque nuevo hace mucho que no es), y por tanto no tiene razón de seguir siendo igual.

Por eso habrás leído, visto de una forma algo radical, que quieren quitar el huevo kinder.

http://www.abc.es/20091203/sociedad-...912031153.html

Yo cada vez veo con mejores ojos la propuesta...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          En el momento que quitas el regalo al huevo kinder, te cargas la esencia, con lo cual te cargas el "Huevo Kinder" como tal. Ten en cuenta que es algo nuevo (¿¿??), divertido, y un chocolate. Tres cosas en una que ahora sólo se quedarían en 1 (porque nuevo hace mucho que no es), y por tanto no tiene razón de seguir siendo igual.

Por eso habrás leído, visto de una forma algo radical, que quieren quitar el huevo kinder.

http://www.abc.es/20091203/sociedad-...912031153.html

Yo cada vez veo con mejores ojos la propuesta...
          si yo mal del todo mal no la veo la propuesta, solo que porque quitan los ******, y otros dulces, aperitivos, premios o llamalo X, yo aun no he visto ningun niño alimentarse solo de ****** kinder, y en los colegios cada vez son menos los niños que llevan bolleria, simple y llanamente porque los colegios lo prohiben

Comentario

Este gobierno quiere convertir a los españoles en unos chicos sanos, guapos, apuestos, fornidos y esbeltos...

A VER CUANDO LE DA POR CONVERTIRLOS EN INTELIGENTES!

Ah no, eso no, no vaya a ser que les de por pensar y dejen de tragarse las consignas progres y chupiguays de las que sacan muchos votos.

Comentario

Increible!!! A hora la culpa va a ser de los productos. ¿que culpa tiene el huevo de que haya gente obesa? La culpa es de quien deja que los niños coman 20000 ****** kinders.. Y cuidado.. Con un happy meal no comen ni los niños.... Tambien van a quitar los bollicaos, trigeton....
              Las personas tenemos derecho a comer lo que queramos! Cada cual que haga lo que crea conveniente, y sigo diciendo que la culpa no es del huevo kinder, happy meal... Etc ya que ellos no te obligan a que los comas, eres tu el que decides comerlo y eres tu el responsable de tu obesidad si no sabes controlarte!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Este gobierno quiere convertir a los españoles en unos chicos sanos, guapos, apuestos, fornidos y esbeltos...

A VER CUANDO LE DA POR CONVERTIRLOS EN INTELIGENTES!

Ah no, eso no, no vaya a ser que les de por pensar y dejen de tragarse las consignas progres y chupiguays de las que sacan muchos votos.

Si hay adoslencentes que no quieren estudiar no se puede hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Increible!!! A hora la culpa va a ser de los productos. ¿que culpa tiene el huevo de que haya gente obesa? La culpa es de quien deja que los niños coman 20000 ****** kinders.. Y cuidado.. Con un happy meal no comen ni los niños.... Tambien van a quitar los bollicaos, trigeton....
                  Las personas tenemos derecho a comer lo que queramos! Cada cual que haga lo que crea conveniente, y sigo diciendo que la culpa no es del huevo kinder, happy meal... Etc ya que ellos no te obligan a que los comas, eres tu el que decides comerlo y eres tu el responsable de tu obesidad si no sabes controlarte!
                  No van a prohibir ningun alimento.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    No van a prohibir ningun alimento.

Es que lo veo una ........ ¿Que quiere que los niños coman mas fruta? Pues ponerle cromos a la fruta tambien.. o hacer algo. pero no prohibiendo las golosinas.. bolleria.. etc

Comentario

Si hay adoslencentes que no quieren estudiar no se puede hacer nada.
                      Eso tambien, pero lo mismo no tienen incentivo ni motivacion para ello... una persona, para realizar algo, debe de tener cierta motivacion.

Yo sinceramente esta medida la veria absurda... no se trata de que comas, sino en que cantidades... no obstante, eso de tanto PROHIBIR... ¿por que?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Eso tambien, pero lo mismo no tienen incentivo ni motivacion para ello... una persona, para realizar algo, debe de tener cierta motivacion.

Yo sinceramente esta medida la veria absurda... no se trata de que comas, sino en que cantidades... no obstante, eso de tanto PROHIBIR... ¿por que?

Yo no tengo motivacion cuando estudio.. de hecho pfff.. que ganas de que llegue Navidad.. pero me estoy labrando mi futuro.. y quien siembra recoge.

Comentario

Gran medida si señor ya no saben ni que inventar dios...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Gran medida si señor ya no saben ni que inventar dios...

Asi va el pais.. perdiendo el tiempo con el huevo kinder!! Con lo bueno que esta

Comentario

Yo no tengo motivacion cuando estudio.. de hecho pfff.. que ganas de que llegue Navidad.. pero me estoy labrando mi futuro.. y quien siembra recoge.
                              Hombre, en teoria nuestra motivacion como estudiantes es sacar buenas notas para, como tu bien dices, labrar un futuro, un buen futuro. Pero vamos, que podria haber mas motivacion, que aguantar 9 meses a algunos profesores aburridos y sus tonterias y jugartela en pocas horas un año... requiere mayor recompensa, el futuro es incierto

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Hombre, en teoria nuestra motivacion como estudiantes es sacar buenas notas para, como tu bien dices, labrar un futuro, un buen futuro. Pero vamos, que podria haber mas motivacion, que aguantar 9 meses a algunos profesores aburridos y sus tonterias y jugartela en pocas horas un año... requiere mayor recompensa, el futuro es incierto
                                Ya ves.. yo conozco a gente de estaq que no estudia.. y a lo mejor en el futuro le va mejor.. anda que no joderia.. nosotros "matandonos" otros viviendo la vida y despues triunfa... porque no inventaria yo Google o Youtube o algo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X