Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Que NO regalar en Navidad ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- Que NO regalar en Navidad ---

En la guerra abierta entre los internautas por un lado y el Ministerio de Cultura y la SGAE por otro, todas las iniciativas para frenarlos son buenas. En navidades estos impresentables consiguen vender un poco de su musica y sus peliculas, lo que les da justificacion para pedir mas $ubvencione$ y al Ministerio de Cultura para darselas, también buscan justificacion para mantener el canon digital y para cerrar webs o blogs.

José Ramón Julio Martínez Márquez "Ramoncín" EX-CANTANTE.

Ángeles González-Sinde, ministra del Cultura y (¡¡¡ OJO !!!) ex-presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (AACCE)

Miss 'Sindescargas'.

Ellos defienden a las grandes compañías discográficas... ¿quien te defiende a tí?

Si queremos que Internet continúe siendo un espacio de libertad y un lugar en el que el futuro se vaya abriendo paso, no nos queda más remedio que defendernos contra los ataques de la SGAE y sus acólitos. Y una de las formas a nuestra disposición es nuestro poder como consumidores. Así que, estas Navidades ten en cuenta la siguiente lista para no comprar y regalar sus “obras artísticas y culturales“.

Listado de los cómplices del manifiesto "antipiratería":

Alberto Comesaña
    Alejandro Sanz
    Alvaro Urquijo, Los Secretos
    Amancio Prada Prada
    Ana Belen
    Ana Torroja
    Andres Calamaro
    Antón García Abril Compositor
    Antonio Carmona
    Antonio Meliveo Compositor
    Antonio Orozco
    Beatriz Luengo
    Benito Kamelas
    Buika
    Burning
    Calle Paris
    Carles Benavent
    Carlos Chaouen
    Carlos Narea Productor
    Celtas Cortos
    Conchita
    Dani Martin – El Canto Del Loco
    Danza Invisible
    David Demaria
    Diego Amador
    Duo Dinamico
    Dyango
    Edurne
    Efecto Mariposa
    El Muro De Berlin
    Emilio Jose
    Enrique Bunbury
    Felipe Campuzano
    Fernando Trueba Director Cine
    Francisco Belver Mercader Músico-Director Banda Buenafuente
    Grupo Asfalto
    Hnos. Muñoz – Estopa
    Jaula De Grillos
    Javier Limon
    Joan Albert Amargos Compositor
    Joan Valent Compositor
    Jordi Pujol Casademunt
    Jose Miguel Carmona Guitarrista
    Kim Fanlo – Nena Daconte
    La Oreja De Vang Gog
    Labuat
    Las Supremas De Mostoles
    Lichis
    Loquillo
    Luis Cobos
    Luis Eduardo Aute
    Mago de Oz
    Malú
    Manolo García
    Marc Parrot
    María Villalón
    Marina Rossell
    Marlango
    Martirio
    Melocos
    Miguel Bose
    Miguel Ríos
    Monica Naranjo
    Nacho Campillo
    Nicolas Vallejo-Nagera
    Obk
    Pabloperea
    Pedro Guerra
    Peret
    Pereza
    Poncho k
    Presuntos Implicados
    Rosario Flores
    Sidecars
    Sidonie
    Siempre Así
    Suburbano
    Tamara (la de los boleros)
    Teresa Berganza
    Vega
    Vicky Larraz
    Victor Manuel
    Xabier Muguruza

PÁSALO

Mas info en Google: http://www.google.es/
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/12/09, 13:54:47.

Respuesta: --- Que NO regalar en Navidad ---

oooh!!! Una LISTA NEGRA en Betisweb... sin más justificación para la publicación de nombres en la misma que un "búscatelo tu mismo en Google"...

Así, no.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/12/09, 13:52:18.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      oooh!!! Una LISTA NEGRA en Betisweb... sin más justificación para la publicación de nombres en la misma que un "búscatelo tu mismo en Google"...

Así, no.
      Imposible poner todos los enlaces donde aparece la Información... para eso no poner ninguno y que la gente se informe en Google por sí misma.

Pero bueno ya que desconfías te pongo 1 enlace ¿vale?:

http://casasrisa.blogspot.com/2009/1...-musica-y.html
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/12/09, 14:07:16.

Comentario

Andres Calamaro no se si ha firmado eso o no, pero le recuerdo hablando en favor de la pirateria.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Imposible poner todos los enlaces donde aparece la Información... para eso no poner ninguno y que la gente se informe en Google por sí misma.

Pero bueno ya que desconfías te pongo 1 enlace ¿vale?:

http://casasrisa.blogspot.com/2009/1...-musica-y.html

No estaría mal publicar un enlace al manifiesto antipiratería y al listado de firmantes... Francamente, me fío más de tí que de un blog cualquiera, y no creo que te cueste mucho encontrarlo.

Me parece perfecto que abanderes el boicot en betisweb, pero plantear un boicot a personas señaladas sin justificar su participación en aquello que quieres denunciar me parece inquisitorial.

Y eso que pese a que no justifiques nada, te van a apoyar muchísimos foreros...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/12/09, 14:55:50.

Comentario

...Las Supremas de Móstoles ¿desde cuando se les considera artistas?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              ...Las Supremas de Móstoles ¿desde cuando se les considera artistas?
              ¿y a Colate?
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/12/09, 15:13:44.

Comentario

¿y a Colate?
                Pocos se salvan de ser artistas, muy poquitos...

Comentario

Pami los unicos que se salvan son Estopa,ECDL y Pereza...los demás...(me refiero a felipe campuzano,ramoncin...)
                  que por cierto...Jose Ramon Julio directamente ni canta...

Comentario

que p.utada, yo que me iba a comprar el nuevo cd de Luis Cobos...

Recuerdo que la Sinde fue la gran artífice (guionista) de la obra maestra "Mentiras y Gordas", una película en la que genios del séptimo arte como Welles, Wilder, Scorsese, Hitchcock o Coppola se tendrían que poner de rodillas...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/12/09, 16:19:55.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      que p.utada, yo que me iba a comprar el nuevo cd de Luis Cobos...

Recuerdo que la Sinde fue la gran artífice (guionista) de la obra maestra "Mentiras y Gordas", una película en la que genios del séptimo arte como Welles, Wilder, Scorsese, Hitchcock o Coppola se tendrían que poner de rodillas...
                      La Sinde es coguionista para Albacete y Menkes de Mentiras y Gordas, pero también fue guionista de La Buena Estrella, Lagrimas Negras y unas cuantas películas bastante mejor reputadas.

¿evalumos a Almodovar por Pepi, Luci, Bom...?

Además, creo que no aparece como firmante de ese manifiesto que, pese a estar en el punto de mira de este post, aun no se puede leer en el.

Comentario

Esto no me va a impedir que me pida pa Reyes los dos ultimos discos de ECDL

Comentario

No estaría mal publicar un enlace al manifiesto antipiratería y al listado de firmantes... Francamente, me fío más de tí que de un blog cualquiera, y no creo que te cueste mucho encontrarlo.

Me parece perfecto que abanderes el boicot en betisweb, pero plantear un boicot a personas señaladas sin justificar su participación en aquello que quieres denunciar me parece inquisitorial.

Y eso que pese a que no justifiques nada, te van a apoyar muchísimos foreros...
                          Zanche no seas inocente.

Que los de la SGAE sean unos caraduras no quiere decir que sean tontos.

Esa lista se ha filtrado a la Prensa y a distintas organizaciones en defensa de los Derechos en Internet. Lo último que harían los de la SGAE sería publicarla.

Si dudas de esa lista estás en tu derecho pero yo no estoy justificando nada, simplemente me hago eco de una noticia publicada en la Prensa.

Comentario

Yo solo digo que el manifiesto se encuentra rápido en la red (yo ya lo he leído, y mira tu por donde, difiero con el en un punto), que los firmantes del mismo no tienen nada que ver con el proyecto de ley antidescargas y que el manifiesto no parte de la Sgae, sino (agarrate), de SONY.

Y por lo que estoy tan puntilloso (distingase de inocente) es porque al fin y al cabo aquí lo que hay es una demagogia enorme aprovechada por algunos para desprestigiar a un colectivo por haber apoyado, parte de ellos, a una determinada opción política.

Comentario

Yo solo digo que el manifiesto se encuentra rápido en la red (yo ya lo he leído, y mira tu por donde, difiero con el en un punto), que los firmantes del mismo no tienen nada que ver con el proyecto de ley antidescargas y que el manifiesto no parte de la Sgae, sino (agarrate), de SONY.

Y por lo que estoy tan puntilloso (distingase de inocente) es porque al fin y al cabo aquí lo que hay es una demagogia enorme aprovechada por algunos para desprestigiar a un colectivo por haber apoyado, parte de ellos, a una determinada opción política.
                              Claro que el manifiesto se encuentra rápido por la Red... y la Lista de los Firmantes, que es a lo que me refiero, también.

Pero lo primero SÍ lo publica la SGAE y lo segundo NO.

¿Por qué?... pues por lo de siempre: € € € € € € € € € € € € € € ... que es lo que les duele.

Temían que si publicaban la Lista de los Firmantes se produjese un Boicot a todos ellos por apoyar una Ley que atenta contra los derechos de los usuarios de Internet... con lo que no contaban es que dicha Lista se filtrase a los Medios.

¿Que colectivo actua demagogicamente?

¿El de los bares?, ¿el de las discotecas?, ¿el de las salas de boda?, ¿el de las peluquerías?, ¿quizas la tuna?, ...

Son decenas los colectivos y asociaciones y por tanto miles los ciudadanos que están en contra de la SGAE y de los que ratifican sus medidas.

Igual la demagogia proviene del colectivo que la defiende... por apoyar una determinada opción política.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 10/12/09, 20:09:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X