Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay derecho de ver tu examen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hay derecho de ver tu examen?

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Me han lo mandado de mi sindicato (USTEA):

Se confirma lo peor compañera...con la complacencia de UGT (sin verguenzas) mas los colectivos propios de estas cosas (cacicadas) han dado el si a la ordenacion de las bolsas por notas...

Lo de las bajas es para salir todos los dias en las noticias y abriendo telediarios solo la salud es mas importante que la educacion...pero vamos este es otro cantar.

Sobre el complemento de calidad en fin,sobre que los directores elijan el perfil del sustituto en fin serafin,lo de invertir antes en ordenadores (que no digo que no) que en formar (y obligar a ello) a los docentes y BAJAR LAS RATIOS...el sinfin de los sinfines.

Y lo dejo que el post es de risas y no de lagrimas.
    En fin...
    -Tome usted 600 euros y dele el graduado a los palurdos esos kinkis a los que no les da la gana estudiar.
    -¿Pero....y la formacion?
    -Bah, da igual, si van a acabar siendo precarios y se arrepentirán dentro de unos años, para cuando tengan que hacer un modulo de adultos o jod.erse toa su vida put.eados, hace falta ese tipo de mano de obra en nuestro sistema!!!
    -Hombre, visto asi no quiero participar de esto....
    -Piense que con ese dinerito se pueden hacer muchas compras y gastos extras en verano!
    -Umm....¿cuantos alumnos ha dicho que tengo que pasar la mano?

BIBA LA EDUCASIÓN PÚBLICA DEL SIGLO XXI!!!

Comentario

¿Que cambios quereis en la educacion? Yo lo unico que haria seria poner mas vacaciones , bastante tenemos con entrar a las 8-8:30 y salir a las 2:30-3... y luego que si ejercicios de noseque, ejercicios de lo otro.. que pregunta.. etc pierdes toda la tarde!! Y luego llega el finde que seria para descansar y llegan los profesores: Como teneis un finde muy hermoso para trabajar pues voy a mandar el doble de tarea...... y luego las tipicas profesoras con sus preferencias... que se les ve el plumero!!!!! ¿Quien ha hecho esto? Quienes van a ser.. los niños.. como lo van ha hacer las niñas si son unas santas...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        ¿Que cambios quereis en la educacion? Yo lo unico que haria seria poner mas vacaciones , bastante tenemos con entrar a las 8-8:30 y salir a las 2:30-3... y luego que si ejercicios de noseque, ejercicios de lo otro.. que pregunta.. etc pierdes toda la tarde!! Y luego llega el finde que seria para descansar y llegan los profesores: Como teneis un finde muy hermoso para trabajar pues voy a mandar el doble de tarea...... y luego las tipicas profesoras con sus preferencias... que se les ve el plumero!!!!! ¿Quien ha hecho esto? Quienes van a ser.. los niños.. como lo van ha hacer las niñas si son unas santas...
        Pues anda que si decides estudiar una Carrera, y si encima es de ciencias,.... cogerias una ventana y te tiras para abajo.
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/12/09, 17:40:08.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Pues anda que si decides estudiar una Carrera, y si encima es de ciencias,.... cogerias una ventana y te tiras para abajo.

Voy camino del Bachiller de Salud.. jaja. Si es lo que hay se hace y punto, pero quizas deberian darnos un respiro y no k sea las 24h trabajando.

Comentario

Voy camino del Bachiller de Salud.. jaja. Si es lo que hay se hace y punto, pero quizas deberian darnos un respiro y no k sea las 24h trabajando.
            Venga tio, no me jod.as jejejeje, que en la ESO me rascaba los huev.os a dos manos chachooo!!! xD
            Y aprobaba con una media de 7 todas las asignaturas, algunas mejor y otras peor.
            Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 11/12/09, 21:23:51.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Venga tio, no me jod.as jejejeje, que en la ESO me rascaba los huev.os a dos manos chachooo!!! xD
              Y aprobaba con una media de 7 todas las asignaturas, algunas mejor y otras peor.
              El unico año que he estudiado fuerte ha sido 2º de bachiller. Ahora estoy en la facultad y salvo ahora que se acercan los examenes, estoy tres meses rascandome. Estoy pensando en comprarme dos ****** nuevos porque estos de aqui a cinco años se me han gastao.

Comentario

Por mucho que os quejéis, el nivel ahora es la mitad, de la mitad de lo que era en BUP y COU.

Además te digo una cosa: si ahora te parece que tienes poco tiempo, prepárate en el caso que vayas a estudiar una carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Por mucho que os quejéis, el nivel ahora es la mitad, de la mitad de lo que era en BUP y COU.

Además te digo una cosa: si ahora te parece que tienes poco tiempo, prepárate en el caso que vayas a estudiar una carrera.
                  Tienes toda la razón, yo tengo el lunes un examen para recuperar a unos pocos alumnos antes de la evaluación y hoy les he dicho hasta las preguntas que se tienen que estudiar....pues veréis cómo el lunes vienen sin estudiar.... y es lo que yo les digo, veréis en la carrera... si es que llegáis, porque a este paso.... que no...que hay que estudiar más... a ver si os enteráis de una vez... chavales de la ESO. Es muy bonito quejarse de los profesores... pero tarde o temprano os vais a topar con la cruel realidad, que hay mucha competencia y hay que estar muy bien preparados para entrar en la Universidad...

Comentario

Precisamente en Lengua, una ex-profesora mía, dictaminaba exámen a exámen que no me merecía aprobar, y justo uno de esos exámenes, el penúltimo del curso, una de las chicas que iban para matrícula de honor, copió mi exámen entero, por que no había podido estudiar nada por temas que no vienen al caso.

Mi nota fue un 3 y la suya un 8, más el recochinéo de la susodicha profesora, diciéndome que no había estudiado.

Por cierto, en el exámen final me puso un 4,75, y el resto de profesores la obligaron a que me aprobara, por que a esa tipa no le daba la gana de que llegara ni siquiera al 5. Y en selectividad aprobé Lengua y Comentario de Texto sin estudiar NADA en las semanas que teníamos de preparación.

oye donde estudiaste tu? es que a mi en COU me paso exactamente lo mismo con la profesora de lengua. incluso lo de que no me queria aprobar y los demas profesores la obligaron (me queria dejar para septiembre solo con lengua!!!). y en selectividad tambien saque muy buena nota tanto en lengua como en el comentario de texto.

y sabiendo que somos de la misma quinta, a ver si eramos compañeros???

por cierto. se ve que la susodicha se acordaba bien de mi. 4 años despues fue profesora de mi hermano y el primer dia de clase, al ver sus apellidos le pregunto si era mi hermano y el dijo que si(gran fallo por mi parte no avisarlo. siempre me lo echa en cara). el final de la historia es que mi hermano tuvo que terminar el bachiller en otro instituto nunca me olvidare de su nombre y de su cara...

pd: a lo mejor mañana os explico un sistema infalible para copiarse 5 o 6 personas de una sola (que es la que debe haber estudiado) en examenes de tipo test...
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 12/12/09, 02:43:18.

Comentario

• Respuesta: ¿Hay derecho de ver tu examen?

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje

Si estudiar no hay que estudiar mucho, yo me quejo de la cantidad de trabajitos y tonterias que me mandan........
                      Y la media del 7... con esa media en mi casa no hay Navidad.... no quieren ni 8s.. pues ya ves..
                      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 12/12/09, 09:27:17.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Recuerdo un compañero en 7º de EGB (hace 18 años ya) que en una pregunta sobre Gonzalo de Berceo, empezó de la siguiente manera: "Gonzalo de Berceo o Arcipreste de Hita".....
                        Como tampoco se trata de mofarse de errores ajenos, ahí va uno mío en un exámen de Ciencias Naturales en 1º de BUP:

A la pregunta de cómo se llama el órgano sexual de ciertos invertebrados (la respuesta correcta era CLITELO), un servidor de ustedes contestó CLÍTORIS. Ya se imaginan las reacciones....

Comentario

Como tampoco se trata de mofarse de errores ajenos, ahí va uno mío en un exámen de Ciencias Naturales en 1º de BUP:

A la pregunta de cómo se llama el órgano sexual de ciertos invertebrados (la respuesta correcta era CLITELO), un servidor de ustedes contestó CLÍTORIS. Ya se imaginan las reacciones....
                          jajajaja... que crack !!

Comentario

jajajaja... que crack !!
                            En fin, por suerte no suspendí. Pero peor que las risas de los compañeros y las miradas condescendientes de las compañeras no creo que hubiera sido llevarle un cate a mi padre.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Tienes toda la razón, yo tengo el lunes un examen para recuperar a unos pocos alumnos antes de la evaluación y hoy les he dicho hasta las preguntas que se tienen que estudiar....pues veréis cómo el lunes vienen sin estudiar.... y es lo que yo les digo, veréis en la carrera... si es que llegáis, porque a este paso.... que no...que hay que estudiar más... a ver si os enteráis de una vez... chavales de la ESO. Es muy bonito quejarse de los profesores... pero tarde o temprano os vais a topar con la cruel realidad, que hay mucha competencia y hay que estar muy bien preparados para entrar en la Universidad...
                              Pues que recen por que no les toque ningún profesor como yo he visto con estos ojitos en la escuela, tirar por la ventana una carpeta de dibujo a una chica y decirle la profesora que no volviera más a su clase. Todo eso cuando solo llevábamos un par de semanas de clase en primero. La chica en cuestión no volvió más a esa clase y dejó la carrera para pasarse a psicología.

Y no hablo de ciertos elementos que aún pululan por allí, que lo más bonito que aparte de tener poquísima vergüenza, no tienen respeto ninguno al dirigirse a los alumnos.

Comentario

En fin, por suerte no suspendí. Pero peor que las risas de los compañeros y las miradas condescendientes de las compañeras no creo que hubiera sido llevarle un cate a mi padre.
                                pffff no me lo recuerdes.... en mi caso era mi madre, y la bronca estaba asegurada..... junto al castigo por supuesto jejejeje.

Sin embargo en la universidad ya un cate o dos es un fantástico año, y los padres ni se enfadan jejejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X