Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay derecho de ver tu examen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hay derecho de ver tu examen?

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    En mis tiempos de Insti:

Un compañero escribio la revolucion francesa grabada con un clip en un boli bic...mi mismo compañero utlilizo los mil y un recovecos de su chaqueta vaquera para sus chuletas reducidas....en pleno junio y con chaqueta jajaj.

La calculadora jajaja....Mi funda de gafas por favor,y atentos que este fue de mis mejores,depilacion y calzonas largas de basket...ahi cabia de todo...y lo obvio: en la mesa a lapiz a modo de indice-esquemas y si eran de vigilar de verdad un leve golpe de dedo y peligro eliminado.

Yo "admiraba" a quienes tenian las castañas de ver pasar al profesor al lado y con las chuletas...yo habria sido incapaz...

Que ratos que recuerdos...si estuviera en secundaria (ni regalado jejje) me la ivan a dar anda que si...bueno en realidad examenes yo iba a hacer los justos...

pd: Digindad por los suelos pasajera verdiblanca jejej
    Que grande !!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      agárrate amiga, que la generación "sms" no ha hecho más que nacer....
      sí que es verdad, trianero, pero siendo de lengua, tengo que exigir unos mínimos.... ahora, que ya dije en otro foro que ojalá que las únicas faltas que se cometieran en el mundo fueran las de ortografía... mejor nos iría... saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        jejeje.... eso es un clásico, igual que escribir en lápiz en la tapa de la calculadora, o meterte la chuleta en la parte trasera del reloj.

También está el ir con mangas largas aunque haga un calor bastante grande y meter las chuletas en las mangas, o que las niñas se pegaran en las piernas las chuletas y se llevaran minifaldas para poder pegar el copieteo del siglo.

y después los tipos test eran un cachondeo, por que la gente tosía una dos, o tres veces en función de si era A, B o C.
        Yo hoy me puse con el examen levantado, haciendo como el que miraba, y era tipo test, y escuchabas a la gente susurrarme (no leo bien si tal pregunta es a o c, noseque, acercalo mas!!! jajaja xD)

Comentario

Tienes derecho a ver tu examen si el profesor te pone algun tipo de pegas te recomiendo una frase "Mire D. tal es que me gustaría ver mi examen para ver en que me he equivocado que yo pensaba que me había salido mejor" Siempre intentando dar por sentado que confias en su corrección eso si te aconsejo que repases el temario antes de ir a la revisión para no hacer el rídiculo.
          Respecto al tema del valor del examen final pues obviamente este debe tener un valor alto alrededor del 70% de la nota final ya que si no para que se hace. Y el tema trabajitos pues no soy muy partidario ya que en la mayoria de ocasiones si es en grupo al fina trabajan pocos de sus miembros y si es en solitario pues se hace bastante pesado. Pero si estoy a favor de controles rutinarios ya sean tipo tets o preguntas cortas, o incluso la evaluación de ejercicios de clase.
          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Buenas noches:
          los profes hemos sido "monaguillos antes que frailes"... y nos conocemos muchos trucos del copieteo.... a mí lo que me asombra es que antes había más imaginación...
          Hombre no se de que edades seran tus alumnos pero yo "he visto" muchas chuletas algunas mas ingeniosa otras más basica pero bueno normalmente con buen resulado. Las chuletas tecnologias son normalmente seguras al 100% sobre todo con profesores mayores con escaso conocimiento de las tecnologias. Una muy buena es pasar las respuestas por bluetooth.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            La educacion pública es una ******, y la andaluza mucho mas.
            Los profesores están acomodados y tal.
            Yo tenia una profesora que nunca te enseñaba los examenes, y era la tipica que si le caias bien tenias el 6 asegurado, y si le caias mal, para llegar al 6 tenias que ser Einstein poco menos.

Pues bien, yo le caia bien xDDDD Pero un chaval siempre suspendía, y en las demas asignaturas era el tipico notas de notable parriba. Pues con el reglamento en la mano le exigio que le enseñara su examen, y aun asi se negó.
            Fue a jefatura, y el Jefe de Estudios no se quiso mojar. Finalmente la tiparraca de la profesora estuvo 2 o 3 dias sin ir a clase alegando problemas de salud, y este chaval tuvo que ver su examen delante del director y el jefe de estudios, con la profesora to precipitada e intentando justificar sus valoraciones y tal, y al final, le aprobaron, aunque la tia no le respondia a las dudas de clase y a partir de ese momento como si el chaval no existiera.

Estas cosas, si pasan en un sistema de educación pública decente, esa mujer estaria en la put.a calle.
            Pero ya sabemos, en Andalucia que vamos a pedir, si a los profesores con una ley andaluza les pagan mas si aprueban a mas gente en la ESO...
            Eso será los profes que hayan dicho sí a la propuesta de mejora de la calidad de la enseñanza.... que yo he dicho que no.... por varias razones, entre otras que yo sólo apruebo a quien creo que se lo merezca y no a quien diga la administración....

Comentario

Yo hoy me puse con el examen levantado, haciendo como el que miraba, y era tipo test, y escuchabas a la gente susurrarme (no leo bien si tal pregunta es a o c, noseque, acercalo mas!!! jajaja xD)
              **** que torpes examenes a la misma altura y solo tienes que señalar la que el de al lado a señalao. Si las respuesta se escriben en hoja aparte pues el que te esta "ayudando" simplemente tiene que marcarlas en su hoja de preguntas.

Comentario

JAJAJa, qué post tan gracioso éste....
                a mí me puso un alumno en un examen el otro día: "porque, como dijo GArcilaso (Ahora mismo no me acuerdo), y siguió escribiendo la otra pregunta tan tranquilo...
                La verdad es que algunas veces me harto de reír yo sola en mi casa... por no llorar....

Comentario

Ya que estamos en plan confidencial os contaré que hubo el año pasado una alumna que me puso en la pregunta del argumento de la Celestina, que Calisto, se enamora de "Meli y de Bea".... jajaja,., me hizo gracia, porque se conoce que cogió la chuleta de la de delante y no entendía bien la letra.... yo claro, le puse que "mira qué fresco era Calisto, con dos a la vez".... y que en qué parte de los apuntes míos había yo dicho eso....

Recuerdo un compañero en 7º de EGB (hace 18 años ya) que en una pregunta sobre Gonzalo de Berceo, empezó de la siguiente manera: "Gonzalo de Berceo o Arcipreste de Hita".....

Comentario

Eso será los profes que hayan dicho sí a la propuesta de mejora de la calidad de la enseñanza.... que yo he dicho que no.... por varias razones, entre otras que yo sólo apruebo a quien creo que se lo merezca y no a quien diga la administración....
                    Precisamente en Lengua, una ex-profesora mía, dictaminaba exámen a exámen que no me merecía aprobar, y justo uno de esos exámenes, el penúltimo del curso, una de las chicas que iban para matrícula de honor, copió mi exámen entero, por que no había podido estudiar nada por temas que no vienen al caso.

Mi nota fue un 3 y la suya un 8, más el recochinéo de la susodicha profesora, diciéndome que no había estudiado.

Por cierto, en el exámen final me puso un 4,75, y el resto de profesores la obligaron a que me aprobara, por que a esa tipa no le daba la gana de que llegara ni siquiera al 5. Y en selectividad aprobé Lengua y Comentario de Texto sin estudiar NADA en las semanas que teníamos de preparación.
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 11/12/09, 00:23:07.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      En mis tiempos de Insti:

Un compañero escribio la revolucion francesa grabada con un clip en un boli bic...mi mismo compañero utlilizo los mil y un recovecos de su chaqueta vaquera para sus chuletas reducidas....en pleno junio y con chaqueta jajaj.

La calculadora jajaja....Mi funda de gafas por favor,y atentos que este fue de mis mejores,depilacion y calzonas largas de basket...ahi cabia de todo...y lo obvio: en la mesa a lapiz a modo de indice-esquemas y si eran de vigilar de verdad un leve golpe de dedo y peligro eliminado.

Yo "admiraba" a quienes tenian las castañas de ver pasar al profesor al lado y con las chuletas...yo habria sido incapaz...

Que ratos que recuerdos...si estuviera en secundaria (ni regalado jejje) me la ivan a dar anda que si...bueno en realidad examenes yo iba a hacer los justos...

pd: Digindad por los suelos pasajera verdiblanca jejej
                      Y qué le vamos a hacer, amigo, si estos son otros tiempos....
                      Mi primera pregunta que yo pongo en el examen, siempre es:
                      " el que no haya podido estudiar, que me diga el motivo.... "
                      y los motivos son de lo más surrealista que te imaginas...

Comentario

Y qué le vamos a hacer, amigo, si estos son otros tiempos....
                        Mi primera pregunta que yo pongo en el examen, siempre es:
                        " el que no haya podido estudiar, que me diga el motivo.... "
                        y los motivos son de lo más surrealista que te imaginas...
                        Ah! y encima si los suspendes, te preguntan que por qué...

Comentario

Pero tengo entendido que la ley vale para todos, incluido los que os posicionasteis en contra.

Comentario

Ah! y encima si los suspendes, te preguntan que por qué...
                            Y bueno, los/as hay que se sienten incomprendidos/as.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Precisamente en Lengua, una ex-profesora mía, dictaminaba exámen a exámen que no me merecía aprobar, y justo uno de esos exámenes, el penúltimo del curso, una de las chicas que iban para matrícula de honor, copió mi exámen entero, por que no había podido estudiar nada por temas que no vienen al caso.

Mi nota fue un 3 y la suya un 8, más el recochinéo de la susodicha profesora, diciéndome que no había estudiado.

Por cierto, en el exámen final me puso un 4,75, y el resto de profesores la obligaron a que me aprobara, por que a esa tipa no le daba la gana de que llegara ni siquiera al 5. Y en selectividad aprobé Lengua y Comentario de Texto sin estudiar NADA en las semanas que teníamos de preparación.
                              Seguro que la tipa sería un hueso, pero estoy segura de que tú tenías buena base... yo desde luego no soy nada corporativista, que hay cada compañero que se las trae....y compañera...

Comentario

Pero tengo entendido que la ley vale para todos, incluido los que os posicionasteis en contra.
                                De todas formas, lo primero que tiene que cambiar es la ley de enseñanza, por que cada gobierno que la cambia lo hace para peor. Somos muchos los que hicimos EGB, BUP y COU, o el que hiciera FP, y a nadie se nos quebró ningún huevo ni nada. Hoy parece que los niños si estudian más, les dá un dolor en el lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X