Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay derecho de ver tu examen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hay derecho de ver tu examen?

Pregunto esto debido a que hay veces, al menos en mi caso, en el que los profesores suelen poner algun tipo de problemilla o les cuesta dejar ver los examenes, entonces mi duda es esa, si el alumno tiene derecho a ver su examen SIEMPRE o dentro de unas fechas o ¿como va eso?

Respuesta: ¿Hay derecho de ver tu examen?

Habrá profesores que te pongan más problemas para ver tu examen, pero TU tienes derecho a ver tu examen, así que si no te lo enseñan puedes ir hasta a Jefatura a reclamar, a mi me pasó una vez y no tardó el profesor en enseñarme el examen y lo corrigió hasta mal, le tuve que corregir varias preguntas que estaban bien y me había puesto mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pregunto esto debido a que hay veces, al menos en mi caso, en el que los profesores suelen poner algun tipo de problemilla o les cuesta dejar ver los examenes, entonces mi duda es esa, si el alumno tiene derecho a ver su examen SIEMPRE o dentro de unas fechas o ¿como va eso?
      Depende de lo que estés estudiando, o mejor dicho, del lugar en el que estés estudiando (Universidad, IES.....).

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Habrá profesores que te pongan más problemas para ver tu examen, pero TU tienes derecho a ver tu examen, así que si no te lo enseñan puedes ir hasta a Jefatura a reclamar, a mi me pasó una vez y no tardó el profesor en enseñarme el examen y lo corrigió hasta mal, le tuve que corregir varias preguntas que estaban bien y me había puesto mal.
        Hombre la cuestion ahora es que en la asignatura que quiero ver mi examen es Geografia y la da el jefe de estudios...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Depende de lo que estés estudiando, o mejor dicho, del lugar en el que estés estudiando (Universidad, IES.....).
          IES

Comentario

Hombre la cuestion ahora es que en la asignatura que quiero ver mi examen es Geografia y la da el jefe de estudios...
            Primero el profesor en cuestión

Si no funciona el profesor en cuestión, al tutor.

Si con el tutor no funciona, a dirección directamente a hablar con el director

Si con este no funcionara, puedes reclamar hasta a la Junta de Andalucía.

Pero no creo que llegues a tanto.

Comentario

IES
              Lamento no servirte de ayuda ahora mismo. Me enteraré de cómo va está el asunto regulado por normativa correspondiente.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/12/09, 16:09:56.

Comentario

Por supuesto que tienes derecho a verlo, pide el ROF en tu instituto y ahí vendrá o habla con dirección

Comentario

Siempre están obligados a enseñarte tu exámen. O al menos disponer unas fechas para que lo puedas ver.

Comentario

Estan totalmente obligados a enseñarte el examen. O en clase como se suele hacer, o en fechas y horarios previamente acordados, pero si tu quieres ver tu examen ellos te lo tienen que enseñar.

Comentario

No te los enseñan??? A mi me decian la nota dandome el examen, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Primero el profesor en cuestión

Si no funciona el profesor en cuestión, al tutor.

Si con el tutor no funciona, a dirección directamente a hablar con el director

Si con este no funcionara, puedes reclamar hasta a la Junta de Andalucía.

Pero no creo que llegues a tanto.
                        Pues a ver porque el profesor es el Jefe de Estudios, supongo que no pondra demasiados problemas... pero nunca se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Por supuesto que tienes derecho a verlo, pide el ROF en tu instituto y ahí vendrá o habla con dirección
                          ¿Que es el ROF?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            No te los enseñan??? A mi me decian la nota dandome el examen, claro.
                            Normalmente si, aunque hay profesores que les cuesta... aunque al final ceden, pero en este caso el profesor no tiene pinta de querer enseñar nada y ahora mismo salgo muy perjudicado y quiero saber porque...

Comentario

Ya has suspendido alguna???

Tienes derecho a pedir la revision.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X