Para que vayamos comentando lo que compramos, y asi de paso me dais ideas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post regalos de reyes 2010
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Post regalos de reyes 2010
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeYo el que tengo pensado para Agu no lo puedo poner aquí ... que me lee xDDDD. Lo único, que estoy planeando un atraco al Banco España, por si alguno está interesado en colaborar conmigo...
Por lo demás, ando más perdía que el barco del arroz
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePara que vayamos comentando lo que compramos, y asi de paso me dais ideas
Comentario
-
Yo le he comprado a mi abuela un medallón de oro de la virgen de la Almudena... a mi hermana unos pendientes de oro preciosos y a mi padre una pitillera de plata bastante guapa.....está claro que los objetos que compré no fué pensando en la familia .... fué mas que nada pensando en la joyera... que no veas lo buena que estaba la colega.... fite como estaba la amiga que me gasté cerca de 350 pavos en estas 3 cosas...Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 09/12/09, 16:13:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeQuerras decir lo que le pediremos a los reyes en nuestras cartas, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea mi me va a caer una mesa de ping-pong. jejejejejejejejejejejejeje.
Este año libros por doquier....Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/12/09, 19:02:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajea mi me va a caer una mesa de ping-pong. jejejejejejejejejejejejeje.
Yo ya tengo y te digo que es una gran inversion
Comentario
-
Este año esta la cosa complica, xD, con esto de la crisis habra que ver... son mejores las compras de ultima hora, el dia antes de navidad a las 23:59 es cuando mejor se compra....
Aunque aqui habra algunos que con las notas del boletin... y esperate que yo no se las notas de mis examenes.. quiza deba incluirme...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePara que vayamos comentando lo que compramos, y asi de paso me dais ideas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajeya me has quitado la ilusión
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario