me parece que soy el unico que va a ver Melendi, Carlos Baute, Camela.. etc.. en TVE
jajaja Trianero no te quejes...que después de haber leído todas las intervenciones aquí, quien lo peor lo pasó el año pasado fui yo:
Recién operada de un oído, no pude salir por los ruidos de los odiosos petardos, no pude tomar una copita por los medicamentos, encima estaba mareada sin beber ni champan que ya es el colmo de la mala pata...con ganas de bailar pero sin poder... porque la tele era horrible...total que decía: ya tiene su guasita estar con ganas de todo y no poder hacer ná. Así que me leí en una noche el segundo tomo de millenium....
Así que este año, me apunto a todo: cotilón, fiesta privada, campo, playa....me da igual...lo que sea.
La última nochevieja de la primera década del segundo milenio en lo que llevamos de tiempo. ¿Cual es vuestro plan para esta noche? Ideas para ir a un sitio o a otro....porque he aquí uno que está perdido y lo único que encuentra son sitios en los que la entrada con 2 consumisiones son 60 euros.....ideas por favor.
PD. El quedarme en casa no es una idea.....
PD2. No hay encuesta.....trolls no entreis en el tema....
El Adri tambien va! Voy a mortizar los 60 euros en la barra libre lo tengo claro
vas con Pepe no? ya ya lo sabia....
ah una cosa, no se como es la Cotton esa, pero si en fin de año amortizas 50-60 pavos en bebida eres un crack.... encontrar una barra que no este petada es encontrar oro...
Comentario