Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de año 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Fin de año 2009

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    este ha sido mi plan los ultimos 4 años... pero ya cansa...
    Pues yo cada año cambio de plan así que ya ves...xDD

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Fin de año 2009

      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Pues yo seguramente vaya a un campo a pasar la noche y hartarnos allí de todo sin problemas ni de ropita, ni de beber ni ostias
      yo hice eso el año pasado, y me lleve un buen chasco, a las 4 ya se queria acostar la gente, asi que este año vuelvo pal contillon
      Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 08/12/09, 22:19:34.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Fin de año 2009

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        la que yo conozco B3 20 euros con dos consumiciones, creo... las discotecas se estan dando cuenta de muchas cosas la verdad...

        yo siempre lo he dicho si aprendieramos de Mallorca
        En que sentido?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Fin de año 2009

          Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          yo hice eso el año pasado, y me lleve un buen chasco, a las 4 ya se queria acostar la gente, asi que este año vuelvo pal contillon
          esto es lo que pasa.. la misma gente de siempre, la misma musica de siempre... no diferencia en nada a una fiesta normal y corriente... uno que se sienta en el sofa, otra que se pega a la chimenea, los otros que se salen a hablar de sus cosas fuera... y dos bailando solos que se aburren y se acaban sentando... la emocion dura el momento de las fotos, despues la gente se quiere acostar

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Fin de año 2009

            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            En que sentido?
            en el sentido de organizar estas fiestas, yo hablo de lo que conozco yo he estado desde los 16 trabajando estas dos noches en BCM, y alli habia dos tipos de entradas, las de mayores de 16 (sin alcohol, barra libre pero sin alcohol) y las de mayores de 18 (barra libre) la primera a 20 euros la segunda 30, podias ir vestido como te diera la gana, y asi en todas las discotecas, muchisima gente en todas todo lleno todo vendido y unas fiestas del quince

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Fin de año 2009

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              es con una consumicion y tienes que comprar las entradas antes del domingo que viene....
              eso me acaban de decir, pues no se tenerla al laito de casa, y con enchufe...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Fin de año 2009

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=25238

                Esto es lo que iba a hacer esta señorita en fin de año del 2007



                tu que vas a hacer esa ultima noche del 2009???
                yo llegare sobre las 2:00,que difruten los niñ@.....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Fin de año 2009

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  esto es lo que pasa.. la misma gente de siempre, la misma musica de siempre... no diferencia en nada a una fiesta normal y corriente... uno que se sienta en el sofa, otra que se pega a la chimenea, los otros que se salen a hablar de sus cosas fuera... y dos bailando solos que se aburren y se acaban sentando... la emocion dura el momento de las fotos, despues la gente se quiere acostar
                  parece que pasaste la noche vieja pasada conmigo, lo has adivinado todo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Fin de año 2009

                    Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    parece que pasaste la noche vieja pasada conmigo, lo has adivinado todo
                    jajaj ya te digo son 4 años ya....

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Fin de año 2009

                      El año pasado alquilamos 2 pisos adosados en un pueblo y lo pasamos de arte,nada parecido a lo que les pasó a sanfriski y al oro compañero,estuvimos 3 dias seguidos de fiesta,sin dormir.

                      Y este año lo mejoraremos,hemos alquilado una semana un chalet en san jose,y la vamos a liar parda jeje.

                      Pd:Y con piscinita ehh! xD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Fin de año 2009

                        pues yo despues de 7 u 8 años pasando la nochevieja en el rocio, este año cambio de plan: estrenamos la casa de una prima que se ha casado y ha montado un sotano para fiestas, con su barra, chimenea, proyector...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Fin de año 2009

                          me parece que soy el unico que va a ver Melendi, Carlos Baute, Camela.. etc.. en TVE

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Fin de año 2009

                            A mi me dá que nos vamos a juntar unos pocos de jipis en casa de una amiga, y vamos a hacer como hace tres años, un fiestón del quince, y barbacoa al día siguiente.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Fin de año 2009

                              pues el mio es casita rural en el quinto ca.ra.jo en Asturias con mis amigos y demás y la parietna claro está una fiestuki y ha hincharnos de PRo xD

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Fin de año 2009

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                me parece que soy el unico que va a ver Melendi, Carlos Baute, Camela.. etc.. en TVE
                                lo tuyo es de traca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X