Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ahora mismo es una de las principales fuentes de economia y tabajo de Sevilla.
    Ojalá y todo salga bien el Jueves
    te lo confirmo a mi ve ha venido bien economicamente o a mi empresa mejor dicho.

    PDor cierto las tonterias de riesgo laborales en eads de risa.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Pues usa aviones civiles y con un unico uso civil.

      Una cosa que es para abastecer a cosas que pueden transportar bombas y misiles es de todo menos humanitaria....si se quiere un avión de transporte estaré mas que de acuerdo...ante carreras y evoluciones armamentisticas jamas sirven para muchas cosas pero una de ellas atenta contra el primero de los derechos humanos.

      Parafraseando a Groucho Marx: " Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx "

      Muy bueno, jojojojjjjooo. Eso sí que no me lo esperaba, lo reconozco.

      Claro y los Guardacostas que usen barcas de recreo, la Policia los coches sin carnet y los Bomberos el camión de los helados.



      Parafraseando al presidente Dwight David Eisenhower: "Los mismos que culpan de la Guerra a los Militares culparían de la Enfermedad a los Médicos".

      Comentario


      • #18
        Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Parafraseando al presidente Dwight David Eisenhower: "Los mismos que culpan de la Guerra a los Militares culparían de la Enfermedad a los Médicos".
        Mmmmmm parafraseando a un militar que acogió en sus brazos al Franquismo....CARETAS FUERA.



        Cuidado que los tics nos delatan...
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 07/12/09, 22:01:58.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Mmmmmm parafraseando a un militar que acogió en sus brazos el Franquismo....CARETAS FUERA.

          Mmmmmmmm pues sí caretas fuera, Presidente de una DEMOCRACIA que evitó que los comunistas rusos invadieran más Europa que la que invadió. Que se lo pregunten a austríacos o a los alemanes occidentales.


          Aunque simpre puedes parafrasear a Lenin, Mao... etc.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Mmmmmmmm pues sí caretas fuera, Presidente de una DEMOCRACIA que evitó que los comunistas rusos invadieran más Europa que la que invadió. Que se lo pregunten a austríacos o a los alemanes occidentales.


            Aunque simpre puedes parafrasear a Lenin, Mao... etc.
            Una Democracia que apoya dictaduras(franco) y que derriba democracias (chile) para implantar dictaduras....algo me falla...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Mmmmmmmm pues sí caretas fuera, Presidente de una DEMOCRACIA que evitó que los comunistas rusos invadieran más Europa que la que invadió. Que se lo pregunten a austríacos o a los alemanes occidentales.


              Aunque simpre puedes parafrasear a Lenin, Mao... etc.
              ¿tu no decías que despreciabas por igual a todas las dictaduras fueran del signo que fueran? ¿O el hecho de que evitara la expansión soviética ya le hace digno de haber ayudado al mantenimiento de otras de diferente signo?

              Ni caretas fuera ni leches, que no os hacen falta a ninguno de los dos.

              Sois una jartá de pesaos, compañeros.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/12/09, 22:12:04.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Una Democracia que apoya dictaduras(franco) y que derriba democracias (chile) para implantar dictaduras....algo me falla...
                Es lo que tiene ser presidente de una Democracia... se reune con otras democracias y con DICTADURAS.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ¿tu no decías que despreciabas por igual a todas las dictaduras fueran del signo que fueran? ¿O el hecho de que evitara la expansión soviética ya le hace digno de haber ayudado al mantenimiento de otras de diferente signo?

                  Ni caretas fuera ni leches, que no os hacen falta a ninguno de los dos.

                  Sois una jartá de pesaos, compañeros.
                  Y las sigo despreciando pero acusar a una Democracia, en este caso EE.UU. de profascista cuando luchó contra el fascismo en Europa y sus mandatarios se han reunido con dictaduras comunistas, se me antoja harto complicado.

                  ¿Por que la foto que he puesto yo no la pone él?

                  ¿Será que no considera a los regímenes comunistas igual de TOTALITARIOS que los de carácter fascista?
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/12/09, 23:08:07.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

                    creo que el post va sobre el A400M.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      creo que el post va sobre el A400M.
                      Lo sé, pero soy de los que siempre recogen el Guante cuando alguien lo lanza con la clara intención de desviar el tema... aunque yo también me deje llevar.


                      Por mi parte retomemos el hilo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

                        Por cierto quien es el que ha encargado el bicho este?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

                          Convencido de que esta pregunta tiene respuesta...

                          ¿la pintura de camuflaje para que es? ¿ese bicho se puede camuflar en tierra sin echarle nada encima?



                          ¿o es que no es de camuflaje?

                          (lo digo en serio, es una curiosidad que tengo)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

                            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Por cierto quien es el que ha encargado el bicho este?
                            El volumen de pedidos del A400M que ha recibido Airbus asciende a 192 aparatos, en sus distintas versiones: transporte de carga, transporte de tropas, evacuación, repostaje aéreo y vigilancia electrónica. Estos pedidos se reparten entre los países involucrados en el proyecto: Francia (50), Alemania (60), Reino Unido (25), Turquía (10), Bélgica (7), Luxemburgo (1) y España (27). Más tarde se sumaron, Malasia (4) y Sudáfrica (8). El monto global de estos contratos alcanza la cifra de 20.100 millones de euros.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Convencido de que esta pregunta tiene respuesta...

                              ¿la pintura de camuflaje para que es? ¿ese bicho se puede camuflar en tierra sin echarle nada encima?



                              ¿o es que no es de camuflaje?

                              (lo digo en serio, es una curiosidad que tengo)
                              Ni idea, supongo que si es camuflaje tendrá una utilidad.

                              De todas formas el modelo que se fabrica en Sevilla no tiene ese camuflaje:

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: el A400M sobrevolará Sevilla el Jueves

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                El volumen de pedidos del A400M que ha recibido Airbus asciende a 192 aparatos, en sus distintas versiones: transporte de carga, transporte de tropas, evacuación, repostaje aéreo y vigilancia electrónica. Estos pedidos se reparten entre los países involucrados en el proyecto: Francia (50), Alemania (60), Reino Unido (25), Turquía (10), Bélgica (7), Luxemburgo (1) y España (27). Más tarde se sumaron, Malasia (4) y Sudáfrica (8). El monto global de estos contratos alcanza la cifra de 20.100 millones de euros.
                                Ah, ¿entonces según su uso varía de color?

                                ¿Pero todos se fabrican en Sevilla?

                                Ni idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X