Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taxistas presentan un escrito a la Junta contra Sevici por competencia desleal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Taxistas presentan un escrito a la Junta contra Sevici por competencia des

Por eso pido y seguiré pidiendo una y mil veces cámaras en las estaciones de sevici, porque si se grabaran a los que destrozan las bicicletas estoy seguro de que el 40% de los taxistas de esta ciudad acabarían fichados por vandalismo contra sevici.

Comentario

Respuesta: Taxistas presentan un escrito a la Junta contra Sevici por competencia des

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Bueeeenooooo..... entonces veremos una guerra civil.....
      Que van a hacer los pobres sin poder estafar a los guiris??
      Pues no les quedará otra que mejorar el servicio, cojer a los todos los usuarios que lo requieran (y no sólo a los que ellos escojan) y bajar los precios para que a la gente les rente algo el cojer un taxi.

Porque a día de hoy, el taxi es un artículo de lujo. Y no está la gente para lujos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Por eso pido y seguiré pidiendo una y mil veces cámaras en las estaciones de sevici, porque si se grabaran a los que destrozan las bicicletas estoy seguro de que el 40% de los taxistas de esta ciudad acabarían fichados por vandalismo contra sevici.
        No les pasaría nada, llorarían (enseñando los cuchillos) y ya está, hace unos días has tenido la prueba cuando detuvieron a uno por agredir a un policía.

Ah no, que iba andando tan tranquilo y se cayó encima de la moto....

Comentario

Para eso está la policia amigo...mi libertad como ciudadano lleva implicito que nadie me vigile cual Gran Hermano.

Y si la policia necesita mas medios pues que se les den,sean matwriales o humanos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Para eso está la policia amigo...mi libertad como ciudadano lleva implicito que nadie me vigile cual Gran Hermano.

Y si la policia necesita mas medios pues que se les den,sean matwriales o humanos.
            Llevan desde el año 2.007 prometiendo la unidad de policía ciclista, tienen ya hasta reservado el lugar desde donde partirán que no es otro que los locales que hay junto a los jardines murillo por donde pasa el carril bici y aún no se ha producido la activación oficial de dicha unidad y mientras tanto las bicicletas en la oficina de la bicicleta cogiendo más y más polvo.

No considero que vaya contra la libertad de nadie el que unas cámaras de vigilancia apunten a una estación de bicicletas y únicamente vigilen para que no ocurran actos delictivos. No tienes que temer nada si no vas a hacer nada más que sacar la bicicleta y anclarla, así que no veo ese inconveniente.

Comentario

Sólo tiene miedo de unas cámaras así aquel que tiene pensado hacer algo o apoya esas acciones, si yo no voy a hacer nada, qué más me da a mí que pongan una cámara de vigilancia?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Sólo tiene miedo de unas cámaras así aquel que tiene pensado hacer algo o apoya esas acciones, si yo no voy a hacer nada, qué más me da a mí que pongan una cámara de vigilancia?
                La vida privada de las personas y el derecho a la intimidad...nadie debe saber ni donde estoy ni con quien ni como....pues a nadie le importa.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Pues no les quedará otra que mejorar el servicio, cojer a los todos los usuarios que lo requieran (y no sólo a los que ellos escojan) y bajar los precios para que a la gente les rente algo el cojer un taxi.

Porque a día de hoy, el taxi es un artículo de lujo. Y no está la gente para lujos.
                  Doy fe: Un trayecto de cinco minutos, 10 euros.

Comentario

La vida privada de las personas y el derecho a la intimidad...nadie debe saber ni donde estoy ni con quien ni como....pues a nadie le importa.
                    Que sí hombre que sí.

Comentario

Imagino entonces que no tendrás móvil, ni usarás Sevici, por ejemplo... ya que al fin y al cabo son dos sistemas que te posicionan con bastante exactitud (más que el mero hecho de aparecer en una grabación) sin dar más permiso para ello que la firma del contrato de servicio...

En cualquier caso, no sigamos por aquí por favor y demos más argumentos para desterrar el servicio actual de taxi de nuestras vidas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Imagino entonces que no tendrás móvil, ni usarás Sevici, por ejemplo... ya que al fin y al cabo son dos sistemas que te posicionan con bastante exactitud (más que el mero hecho de aparecer en una grabación) sin dar más permiso para ello que la firma del contrato de servicio...

En cualquier caso, no sigamos por aquí por favor y demos más argumentos para desterrar el servicio actual de taxi de nuestras vidas.
                        Tengo movil y carnet de Sevici...y me gustaria que en ambos figurara un identificador en lugar de mis datos personales...por la razón expuesta...y en virtud a la ley de porteccion de datos e intimidad vigentes.

dicho lo cual hay problemas en el mundo mucho mas necesitados de premura y debate.

Comentario

El oscuro mundo del taxi sevillano es otro de los servicios que nuestros dirigentes deben de acometer mientras antes mejor.

Lo que pasa es que arreglar ese problema resta votos y eso no interesa y lo digo por todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                            No me cabe duda de que estos seres desperciables han pichado y truncado los tornos de las bicilcetas de sevici, sin duda
                            a mi me lo medio confesó uno.

Y que haya este tipo de bicicletas en casi toda Europa y estas subnormalidades solo vengan del sector mas caradura, ratero, ********* y ************ en Sevilla...

Como bien dice Maradona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X