Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potestad de Lipasam para registrar bolsas de ******

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Potestad de Lipasam para registrar bolsas de ******

Hace un tiempo, diría que 1 año y pico, quizás 2 años, salió una noticia en el periódico de que Lipasam había multado a una vecina de Triana con mil y pico de euros por dejar su bolsa de ****** en plena calle.

El caso es que Lipasam había desplazado los contenedores unos 10-15 metros y la mujer decidió dejar la bolsa de ****** donde antes estaban los contenedores. Cuando le preguntaron días después cuando ya la multaron porque dejaba la bolsa de ****** en la calle ella decía que no tenía porque andar más porque a Lipasam le diera la gana.

Total, Lipasam al ver este hecho en su día buscó en su bolsa de ****** cualquier dato que diera con el dueño que había dejado la bolsa, al encontrar una carta encontraron los datos y multaron a la mujer.

Mi pregunta sería....¿estarías a favor o en contra de que Lipasam pudiera registrar bolsas de ****** en el caso de que se las encontrara en la calle tiradas y así multar a sus respectivos dueños o por el contrario crees que va contra tu intimidad el registrar una bolsa de ****** tuya?

Por favor, tomense el tema como lo que es, un tema serio.
    15
    A favor, y que multen a aquel que haya dejado una bolsa de basura en plena calle
    53.33%
    8
    En contra, va contra la intimidad de cada uno, aunque sea una bolsa de basura
    33.33%
    5
    NS/NC
    13.33%
    2

Respuesta: Potestad de Lipasam para registrar bolsas de ******

Estoy a favor, da igual la intimidad de una persona cuando esta perjudicando a los demás

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Estoy a favor, da igual la intimidad de una persona cuando esta perjudicando a los demás
      ¿Y como demuestras quien es el propietario de la bolsa? Porque no van a poner a una pareja de los Locales en cada contenedor.

Si encuentran una lata de Coca-Cola en la bolsa ¿multarán a la multinacional?

Eso sin contar con los vagabundos que revuelven en los contenedores y lo dejan todo por el Suelo. ¿A quien multan entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Hace un tiempo, diría que 1 año y pico, quizás 2 años, salió una noticia en el periódico de que Lipasam había multado a una vecina de Triana con mil y pico de euros por dejar su bolsa de ****** en plena calle.

El caso es que Lipasam había desplazado los contenedores unos 10-15 metros y la mujer decidió dejar la bolsa de ****** donde antes estaban los contenedores. Cuando le preguntaron días después cuando ya la multaron porque dejaba la bolsa de ****** en la calle ella decía que no tenía porque andar más porque a Lipasam le diera la gana.

Total, Lipasam al ver este hecho en su día buscó en su bolsa de ****** cualquier dato que diera con el dueño que había dejado la bolsa, al encontrar una carta encontraron los datos y multaron a la mujer.

Mi pregunta sería....¿estarías a favor o en contra de que Lipasam pudiera registrar bolsas de ****** en el caso de que se las encontrara en la calle tiradas y así multar a sus respectivos dueños o por el contrario crees que va contra tu intimidad el registrar una bolsa de ****** tuya?

Por favor, tomense el tema como lo que es, un tema serio.

¿Y como demostraron que fue la mujer la que dejó la bolsa ahí?

Una cosa es que te multen porque te pillen 'in fraganti' y otra es que te multen sin pruebas.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/12/09, 17:09:58.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          ¿Y como demuestras quien es el propietario de la bolsa? Porque no van a poner a una pareja de los Locales en cada contenedor.

Si encuentran una lata de Coca-Cola en la bolsa ¿multarán a la multinacional?

Eso sin contar con los vagabundos que revuelven en los contenedores y lo dejan todo por el Suelo. ¿A quien multan entonces?
          Por los resto de ****** de las bolsas

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Por los resto de ****** de las bolsas

¿Y quien demuestra que el propietario de esa bolsa ha sido quien la ha dejado en la acera?

Si yo en mi Trabajo tiro unos papeles con mis datos a la Papelera y después la Limpiadora deja la ****** en la Calle ¿me multan a mí por encontrar papeles con mi Nombre dentro de la Bolsa?

¿Multarán a la Coca-Cola si encuentran latas suyas en una Bolsa en mitad de la Calle?

Comentario

Y si esa bolsa es tuya pero el que la tirado ha sido otro? Te multan a ti?

Estoy en contra valiente tonteria.

Comentario

¿Y quien demuestra que el propietario de esa bolsa ha sido quien la ha dejado en la acera?

Si yo en mi Trabajo tiro unos papeles con mis datos a la Papelera y después la Limpiadora deja la ****** en la Calle ¿me multan a mí por encontrar papeles con mi Nombre dentro de la Bolsa?

¿Multarán a la Coca-Cola si encuentran latas suyas en una Bolsa en mitad de la Calle?
                que significa esa pregunta?? que no somos responsables de nuestra ****** y sí la empresa que hace las latas, las cajas de alamares o incluso el dueño de la platanera??

Me dá mas verguenza que esa acción lo haga una limpiadora asalariada que una persona normal... porque con eso significa que su trabajo no lo hace bien... la ******, al basudero...

En definitiva, que si van a casa de uno a demostrar que esa ****** es suya, tienen que tener pruebas muy incriminatorias, y no una lata de cocacola

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  que significa esa pregunta?? que no somos responsables de nuestra ****** y sí la empresa que hace las latas, las cajas de alamares o incluso el dueño de la platanera??

Me dá mas verguenza que esa acción lo haga una limpiadora asalariada que una persona normal... porque con eso significa que su trabajo no lo hace bien... la ******, al basudero...

En definitiva, que si van a casa de uno a demostrar que esa ****** es suya, tienen que tener pruebas muy incriminatorias, y no una lata de cocacola
                  Significa, por ejemplo, que si "PANADERÍA PEPI" recibe unas cajas de embalar con productos para su establecimiento en las que viene su Dirección impresa y después tira esas cajas fuera del Contenedor, LIPASSAM se vale de esa Dirección para saber quien es la propietaria de las sisodichas cajas.

Así es como actua LIPASAM.

Si, en cambio, se trata de una bolsa de ****** de un particular, la abre y busca para encontrar algo que le diga quien es el dueño de esa bolsa. Si solo encuentra latas de Coca-Cola ¿multará a la Coca-Cola como hace con "PANADERÍA PEPI"?

Tanto en un caso como en otro LIPASAM no puede demostrar si el propietario ha sido quien ha dejado esos desechos en la vía pública aparezca o no su Dirección en la bolsa de ****** o en las cajas de embalar.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/12/09, 21:37:23.

Comentario

Significa, por ejemplo, que si "PANADERÍA PEPI" recibe unas cajas de embalar con productos para su establecimiento en las que viene su Dirección impresa y después tira esas cajas fuera del Contenedor, LIPASSAM se vale de esa Dirección para saber quien es la propietaria de las sisodichas cajas.

Así es como actua LIPASAM.

Si, en cambio, se trata de una bolsa de ****** de un particular, la abre y busca para encontrar algo que le diga quien es el dueño de esa bolsa. Si solo encuentra latas de Coca-Cola ¿multará a la Coca-Cola como hace con "PANADERÍA PEPI"?

Tanto en un caso como en otro LIPASAM no puede demostrar si el propietario ha sido quien ha dejado esos desechos en la vía pública aparezca o no su Dirección en la bolsa de ****** o en las cajas de embalar.
                    que te parece papeles del banco?? recibos?? o incluso testigos??

Yo no sé como actuará LIPASAM, pero creo que tú lo sepas mejor que yo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      que te parece papeles del banco?? recibos?? o incluso testigos??

Yo no sé como actuará LIPASAM, pero creo que tú lo sepas mejor que yo
                      No sé a que te refieres con lo de los papeles y los testigos.

Te cuento las dos veces que los he visto actuar:

Se entiende que buscan una Empresa o Negocio. Por lo menos las dos veces que los ví multaron a dos empresas, una de hostelería y la otra de zapatos.

Llegan en un utilitario pero pintado con los colores de LIPASAM aparcan al lado de un contenedor y empiezan ha hacer fotos a las bolsas o cajas que estén fuera de dicho contenedor. Buscan fotografiar la dirección del destinatario.

Cuando terminan se pasean buscando la tienda para confirmar los Datos de la foto que han realizado antes.

Cuando localizan la Tienda se marchan y al cabo de un tiempo le mandan la Multa al Propietario del mismo modo que si fuera una Multa de Tráfico.

Supongo que LIPASAM mandará la Foto al Ayuntamiento y este se encargará de todo lo demás.

¿QUE PRUEBAS TIENE TANTO LIPASAM COMO EL AYUNTAMIENTO DE QUE LA BOLSA O LA CAJA HA SIDO DEJADA EN LA VÍA PÚBLICA POR SU PROPIETARIO?
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/12/09, 23:34:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X