Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Automovilismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post del Automovilismo

Por fin.

Ya era hora que el mejor Programa de Automóviles de la TV lo pusieran en español.

¿A quien no le gustaría ir a ver el Betis fuera y hacer el vieje en alguno de estos coches?

P.D. ¿Para cuando un POST EXCLUSIVO del AUTOMOVILISMO?
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 14/09/10, 22:36:15.

Respuesta: --- 'Top Gear' en ESPAÑOL ---

Hace unas semanas lo vi en la sexta, al principio era sobre las 11 y algo, pero lo cambiaron de horario y no se si lo seguiran echando
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 06/12/09, 00:43:06.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      P.D. ¿Para cuando un POST EXCLUSIVO del AUTOMOVILISMO?
      ahi lo tienes, ahora teneis que hacer merito para manternelo

Comentario

A "Top Gear" hace bastante tiempo que lo sigo a través del Discovery, y la verdad es que es el mejor programa sobre automovilismo que hay. Un 10 para los tres presentadores.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ahi lo tienes, ahora teneis que hacer merito para manternelo
          Gracias por atender la Petición.

Lo primero sería cambiarle el Nombre por 'POST DEL AUTOMOVILISMO' si puede ser, claro.

Vendrá bien este Post para hablar en General de Coches: Nuevos modelos en venta, accesorios, mecánica, salones de autómóviles, programas, historia de grandes marcas...etc.

Esperemos que la gente se anime.

Aquí dejo el programa entero de 'Top Gear' correspondiente a la parte que he puesto anteriormente (ahora incluída también)

Podeis encontrar mas capítulos en el 'eMule' y en 'YouTube'.

1ª Parte:

2ª Parte:

3ª Parte:

4ª Parte:

5ª Parte:
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/12/09, 00:10:53.

Comentario

Respuesta: POST DEl AUTOMOVILISMO

Otro capítulo del programa 'Top Gear'.

Esta vez se proponen hacer una carrera desde Italia hasta el Reino Unido.

Dos de ellos irán en una avioneta Cessna 182 y el otro en un Bugatti Veyron.

¿Quien llegará antes?

1ª Parte:

2ª Parte:

3ª Parte:

4ª Parte:

5ª Parte:

-BONUS VIDEO- (Bugatti Veyron alcanzando los 407 Km/h.)

¡¡¡DIEZ RADIADORES!!!
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/02/10, 21:44:49.

Comentario

Respuesta: Post del Automovilismo

Increíble, vaya video

La verdad, es que no se si creerme que un vehículo pueda alcanzar los 407 km/h, en una pista recta de tan solo 9 kms de 200 a 407 , soy un poco incrédulo y a no ser que yo vaya montado..., pero el video es impresionante, vaya cacharro el bugatti ese, lo mismito que el mío, oiga...

Comentario

1001 cv 1 millon de euros vale el "bicho"

que os parece el insginia opc? a mi me encanta los OPC

Comentario

una pregunta el Top Gear es ese programa de tres amigotes ingleses? es que yo de coches no entiendo mucho, me encanta el automovilismo pero entiendo mas bien poco

Comentario

He oido que Top Gear lo van a dar tambien en la Sexta, ¿es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      una pregunta el Top Gear es ese programa de tres amigotes ingleses? es que yo de coches no entiendo mucho, me encanta el automovilismo pero entiendo mas bien poco
                      si, es ese. No lo veo mucho, pero las tres o cuatro veces que lo ha visto me ha gustado.

Comentario

Yo ya llevo un tiempo viendolo en el Discovery, como todo cuando llega gratis a todos, los que pagamos llevamos un tiempecillo viendolo. Me encanta, y que carrazos salen por ahi...

Comentario

una preguntita, que opinion os merece el nuevo KIA CEED, a mi me recuerda mucho en su diseño al A3, y bicheando la web la verdad es que creo que es un coche que merece la pena estudiarlo para comprarlo (estoy ahora mismo mirando muchisimos coches, ya que mi problema no tiene ya solucion)

Comentario

Hola, compañeros como ven este coche...

Fiat Punto 1.3 Dynamic 75 cv Multijet 5 puertas Diesel

con numeroso equipamiento (Climatizador, Blue&me (bluetooh, manos libres) Radio Cd mp3...etc)
                            llantas de aleacion
                            negro

PVP: 10.431 €

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              una preguntita, que opinion os merece el nuevo KIA CEED, a mi me recuerda mucho en su diseño al A3, y bicheando la web la verdad es que creo que es un coche que merece la pena estudiarlo para comprarlo (estoy ahora mismo mirando muchisimos coches, ya que mi problema no tiene ya solucion)
                              Un compañero de trabajo se ha comprado el kia ceed 1.6 CVVT 125 CV, y la verdad que es muy completo, tanto en calida precio como acabados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X