Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Urgente!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema Urgente!

A ver, os comento porque no veas el dia que llevo hoy!!

Llevo toda la tarde haciendo un trabajo para el instituto, lo he echo en el portatil porque mi ordenador va lento, total que decido pasar el trabajo terminado a mi ordenador ya que el portatil no es mio y no quiren que deje nada ¬¬ , para ello utilizo un mp3 viejo que tengo que no uso, me va bien y lo paso, el problema llega cuando meto el mp3 en mi ordenador y me dice que la unidad no tiene formato que si deseo formatearlo, mi error fue CORTAR Y PEGAR e intento volver a meter el mp3 en el portatil y ahora me dice lo mismo.

¿¡¡QUE HAGO!!?? ¿Como recupero el archivo?

Ayuda que tengo que presentar el trabajo mañana.

Gracias de antemano.

PD:Para colmo de los colmos, he tenio que escribir este tema 2 veces ya que lo intente mandar en el mozilla y me salio lo de que la pagina no es seguro y no se mando.
    Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 03/12/09, 23:40:18.

Respuesta: Problema Urgente!

Prueba a usar en el portátil, con permiso de su dueño/a, algún recuperador de archivos borrados (undelete), y si lo recuperas usa mejor un pendrive para pasarlo a tu ordenador, porque el error de "la unidad no tiene formato" en una unidad que no sea nueva suele indicar un daño físico irreversible... si has intentado usar un mp3 antiguo es probable que se haya cascado con el tiempo y por tanto no supieras que estaba mal. Suele pasar, la mayoría de reproductores que no son de alta gama no están hechos con demasiada calidad. Para transferir archivos los pendrives son lo suyo, tampoco son eternos pero duran más en general.

Si lo necesitas, aquí hay un recuperador gratuito.
    http://www.glarysoft.com/gun.html?tag=download

Que tengas suerte!
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 04/12/09, 00:15:12.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
      Prueba a usar en el portátil, con permiso de su dueño/a, algún recuperador de archivos borrados (undelete), y si lo recuperas usa mejor un pendrive para pasarlo a tu ordenador, porque el error de "la unidad no tiene formato" en una unidad que no sea nueva suele indicar un daño físico irreversible... Que tengas suerte.
      Como he dicho al final, intento volver a meter el mp3 en el portatil y me dice lo mismo que no tiene formato, lo malo es eso que no lo borre si no que directamente corte y copie entoces no sale como archivo borrado, he usado ese mp3 por si no podia imprimirlo entregarle el mp3 en vez de mi pen donde tengo muchas mas cosas, pero que no lo vuelvo hacer como el pen nada.

PD:El portatil es de mi madre, lo que pasa es que ella es mu sulla pa sus cosas. xD
      Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 04/12/09, 00:11:36.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
        Como he dicho al final, intento volver a meter el mp3 en el portatil y me dice lo mismo que no tiene formato, lo malo es eso que no lo borre si no que directamente corte y copie entoces no sale como archivo borrado, he usado ese mp3 por si no podia imprimirlo entregarle el mp3 en vez de mi pen donde tengo muchas mas cosas, pero que no lo vuelvo hacer como el pen nada.

PD:El portatil es de mi madre, lo que pasa es que ella es mu sulla pa sus cosas. xD
        He editado mi respuesta, revísala a ver si te ayuda. De todas formas, ten en cuenta que la operación de "cortar y pegar" es en realidad dos operaciones consecutivas, primero se copia el archivo en el destino y después (sólo si el copiado se completa correctamente y no da error ni se cancela) se borra el archivo de origen... Otra cosa es que por lo que sea el archivo esté aún en el portátil, pero en principio, sí que se habrá borrado. y al recuperador le da igual cómo se haya eliminado el archivo y no debería tener problemas en encontrarlo.
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 04/12/09, 00:29:44.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
          He editado mi respuesta, revísala a ver si te ayuda. De todas formas, ten en cuenta que la operación de "cortar y pegar" es en realidad dos operaciones consecutivas, primero se copia el archivo en el destino y después (sólo si el copiado no da error ni se cancela) se borra el archivo de origen... Otra cosa es que por lo que sea el archivo esté aún en el portátil, pero en principio, sí que se habrá borrado. y al recuperador le da igual cómo se haya eliminado el archivo y no debería tener problemas en encontrarlo.
          Lo voy ha probar a ver como va, porque acabo de usar el photorecovery y me recupera un archivo de word pero al abrirlo me sale mal y modificao o algo asi.

Comentario

Yo probaria a meter el pendrive en otro pc antes que nada. Igual ese sí que te lo coge

Comentario

Sigo sin poder recuperar el archivo, si alguien sabe alguna manera que me lo diga por favor, un saludo!

Comentario

me huele a que el Mp3 ese lo has enchufao en el instituto, y por los institutos corre un virus mu porculero que se mete en todo sistema de almacenamiento masivo que enchufe en sus pcs (pen, mp3...) que te jode el aparatito te lo deja inutil y ocasiona lo que te esta pasando a ti que al conectarlo a otro pc no te lo reconoce...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X