Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 'call TV' trata de evitar pagar un premio de 60.000 euros a un concursante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un 'call TV' trata de evitar pagar un premio de 60.000 euros a un concursante

Fuente: www.20minutos.es

Un 'call TV' trata de evitar pagar un premio de 60.000 euros a un concursante

• El televidente acertó todas las pruebas que se le proponían.
    • En el último momento, la presentadora dio una excusa para no tener que otorgarle el premio prometido: 60.000 euros.
    • La Sexta asegura que el ganador cobrará lo que le corresponde.

Que ocurriera parecía altamente improbable, pero sucedió: un espectador de un call TV (concurso en el que los televidentes participan desde casa vía telefónica) consiguió acertar los dos enigmas que le proponía la presentadora. Primero, desentrañó el nombre oculto en una sopa de letras: Asdrúbal. Después, averiguó las cuatro letras que estaban escritas dentro de un sobre.

El programa, que se emite en La Sexta, ofrecía 60.000 euros a quien lo lograra. Sin embargo, para sorpresa de la audiencia y del concursante, Rubén, llevarse dicha suma no iba a resultar tan fácil.

En primer lugar, la presentadora, al darse cuenta de que el participante había superado las pruebas, trató de ganar tiempo demorándose en la apertura del sobre que revelaría que las cuatro letras propuestas por Rubén eran correctas. Después, sólo acertó a decir, nerviosa, que la respuesta era incorrecta porque el orden de las letras recitadas por Rubén (A, J, M y R) no coincidía con el dispuesto en el papel que mostraba.

Para evitar problemas, la joven despidió rápidamente al ganador y le remitió a los teléfonos de Producción.
    La difusión del vídeo en el que se muestra este episodio ha causado un gran revuelo en Internet y ha obligado a La Sexta a dar explicaciones. Según El Mundo, la cadena ha declarado que garantizará al ganador el cobro que se le negó y que ha abierto una investigación sobre la productora que gestiona dicho call TV. Al parecer, la productora atribuye lo ocurrido a "un error humano" de la presentadora.

Respuesta: Un 'call TV' trata de evitar pagar un premio de 60.000 euros a un concursa

Si se sabe que eso es un timo..... me alegro por el acertante que se lleva una buena suma de dinero.... (increible como acierta las 4 letras ) y haber si laSexta deja de engañar con programas falsisimos.

Comentario

Respuesta: Un 'call TV' trata de evitar pagar un premio de 60.000 euros a un concursa

yo es que no se como permiten estos programas, pero en la sexta, antena 3, telecinco y muchos mas canales.
      deberian retirarlos de la programacion.

Comentario

Sinceramente, no me lo creo.

Son ya muchos los trucos para hacer publicidad de tal o cual programa o cadena de TV.

P.D. "call TV"... ahora me entero que así se llama ese tipo de programas. Todos los dias se aprende algo nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
          yo es que no se como permiten estos programas, pero en la sexta, antena 3, telecinco y muchos mas canales.
          deberian retirarlos de la programacion.
          Estos programas existen porque la legislación obliga a las cadenas a emitir las 24 horas, y como de madrugada la tele no la ve nadie, pa rellenar y de paso timar a la gente ponen estas chorradas. Y de paso hacen casting de chatis recauchutadas...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Y de paso hacen casting de chatis recauchutadas...
            Y para sacar el número de ********* que llaman.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Estos programas existen porque la legislación obliga a las cadenas a emitir las 24 horas, y como de madrugada la tele no la ve nadie, pa rellenar y de paso timar a la gente ponen estas chorradas. Y de paso hacen casting de chatis recauchutadas...
              Yo no sé ahora mismo Jacob, pero en Septiembre la Sexta emitia su Call TV a las 9 de la mañana....
              Varias cosas:
              Timazo de estros programas
              A mi me suena a chivatazo, yo veo altamente imposible que el tio supiera las 4 letras exactas del abecedario
              La cara de la chati cuando acierta no tiene desperdicio
              La chati está güenisima

Comentario

Yo creo que es una llamada pactada para darle publicidad al programa. ¿Qué probabilidad hay de que acertara las letras?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Yo creo que es una llamada pactada para darle publicidad al programa. ¿Qué probabilidad hay de que acertara las letras?
                  encima una de ellas repetida....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza. AMAÑO, para lograr justo ESTO.

Vamos... en probabilidades, es complicado acertar esto, más que nada, que en estos tipos de programas saca-dinero no son *********, y saben que "juegos" poner para que la gente no se lleve el premio... O era primo hermano de Rapel, o...

Comentario

No creo que sea amaño... hay mas posibilidades de acertar esto que de llevarse el euromillon o la primitiva y sin embargo la gente se lo lleva...

Pero vamos que hay que estar mu loco para llamar a un programa de estos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        encima una de ellas repetida....
                        jrma.... donde esta la repetida?

Comentario

Como autor del post, yo tampoco me creo la noticia. Es, como dicen algunos, un gancho para "convencer" a las personas que llaman de que realmente tocan 60000 leuracos...

Lo que no entiendo es como el Gobierno quiere estrujar los P2P y no mete mano a estos timos...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            jrma.... donde esta la repetida?
                            es verdad, lapsus

Comentario

Si es para darse publicidad o hacer ver a los espectadores que toca y le han chivado al tío las letras, no creo que despues le cuelgen, yo por lo menos terminaria de hacer bien el paripé, porque total no perdería esos 60.000 pavos si lo he acordado con el que llama.
                              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 03/12/09, 13:37:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X