Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joven INOCENTE acusado de la muerte y violación de la niña en Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joven INOCENTE acusado de la muerte y violación de la niña en Tenerife

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Eso se le ocurre en EE.UU. y se hace millonario con la demanda que le pone al Hospital.
    Hay cosas que no las paga el dinero.

pd: no busquemos ahora otro cabeza de turco en el medico hasta que hablen los juzgados y no los juntaletras que son algunos y algunas...a saber en que condiciones están allí los medicos.

pd2: ESPELUZNANTE TODO.

Comentario

Respuesta: Joven INOCENTE acusado de la muerte y violación de la niña en Tenerife

No quiero justificar nada ni a nadie, pero los medios de informacion solo se hicieron eco del diagnostico del medico,así que pienso que en este caso el primero que deberia retractarse y pedir disculpas es el medico que dio un diagnostico equivocado.

Los medios de comunicacion dan muchisimas veces (mas de los que nos creemos) noticias o que no son ciertas o que no son del todo ciertas, no contrastan las noticias como deben,solo que en este caso a tenido mas repercusión,pero no es la primera vez que se equivocan ni mucho menos,por no hablar de la manera que tienen de manipular las cosas o sacarlas de contexto para darles un toque mas mediatico,pero ese es otro tema.

No me quiero ni imaginar lo mal que lo debe haber pasado ese chaval.

Comentario

Al parecer el joven se tuvo que ir a Madrid para huir de la presión mediática......espero que haya pasado una nochebuena lo más normal posible que haya podido en su situación
        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 26/12/09, 07:27:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X