Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aminatou Haidar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Aminatou Haidar

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Con lo cual, al estar estática iría perdiendo masa muscular que por cierto "pesa" más, lo dicho, un portento.
    Ha perdido 200 gramos al día.
    estando estática la masa muscular pasa a grasa (+calorias)
    al tomar azucar repetidamente, +calorias
    al no quemar esas calorias, +grasas

    Es como un bucle.
    Lo poco que necesita su cuerpo de energia, lo está compensando con lo que toma de azucar.
    La grasa es que ni la está quemando
    Además al bajar de peso tambien el cuerpo requiere menos gasto de Energia, y por más que dejes de comer, tu peso se va a mantener.

    Por eso digo yo, que los 6kilos seran la diferencia entre masa muscular perdida y grasas que se forman.
    Es por eso que dejar de comer sin hacer ejercio, no sirve de nada
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/12/09, 21:46:15.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Aminatou Haidar

      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      El Gobierno prepara el inminente regreso de Haidar a El Aaiún

      El Ejecutivo ha enviado un avión a Lanzarote para llevar a la activista saharaui en un vuelo directo a la capital del Sahara tras 32 días en huelga de hambre.


      Después de 32 días en huelga de hambre, la activista saharaui Aminetu Haidar regresa en pocas horas a El Aaiún, de donde las autoridades marroquíes la expulsaron el pasado 14 de noviembre. El Gobierno ha enviado un avión a Lanzarote que trasladará a Haidar en un vuelo directo a la capital del Sáhara Occidental. Viajaran con ella su médico, Martín de Guzmán, director del Hospital Ins
      El entorno de Haidar se enteró de la buena noticia a través de Pilar del Río, la esposa del escritor José Saramago. Ella recibió una llamada del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciándole la buena nueva de un inminente traslado de la activista saharaui a la ciudad de donde fue expulsada. Poco después, recibió una segunda llamada de Bernardino León, secretario general de la Presidencia de Gobierno. Pilar del Río contactó con la abogada de Haidar, Inés Miranda, quien a su vez entró en la UVI para consultar con la propia activista saharaui. Miranda pidió que además del médico fuera su hermana y ella misma, pero la letrada fue finalmente vetada en el vuelo.
      Las informaciones de las últimas horas apuntaban hacia un pronto desenlace. Precisamente poco antes, el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, anunciaba en el Congreso de los Diputados que el Gobierno seguía trabajando cada hora "para encontrar una solución definitiva para Aminetu Haidar" y que esperaba "en breve poder anunciar esa solución".
      Cuando la Comisión todavía no había terminado, Moratinos la ha suspendido porque el Ejecutivo está "desarrollando intensas negociaciones" y la prioridad es que se pueda trabajar para lograr que Haidar regrese. "Hay que ser prudentes, hay que ser discretos", ha dicho el titular de Exteriores, que ha garantizado que el "Gobierno va a actuar con toda determinación para encontrar esa solución".
      Moratinos reconoce que Marruecos le avisó de la expulsión
      El Gobierno español ha reconocido hoy por primera vez que Marruecos le avisó de la expulsión de la activista saharaui Aminetu Haidar, según ha comunicado en la Comisión de Exteriores del Congreso Moratinos. Según el ministro, su homólogo marroquí, Taieb Fassi Fihri, le llamó para informarle de que la activista iba a ser expulsada la misma noche en la que estaba detenida en El Aaiún.
      "Esa llamada se produce alrededor de las once de la noche" del 13 de noviembre, ha precisado Moratinos, que trasladó al ministro marroquí su "rechazo y condena" por la expulsión. Al día siguiente, cuando Haidar ya viajaba en un avión rumbo a Lanzarote, el titular español de Exteriores recibió una nueva llamada en la que fue informado de que la expulsión ya se había efectuado. "El Ministerio de Exteriores no aceptó, no apoyó, sino que rechazó la actitud de Marruecos", ha insistido Moratinos ante la Comisión de Exteriores del Congreso, en la que comparece para hacer un relato del caso de la activista desde que fue expulsada por Marruecos de El Aaiún.
      Interior informó la semana pasada que la Policía Nacional fue quien permitió la entrada de Haidar en España, si bien avaló su actuación ya que se ajustó a "lo establecido en la normativa vigente". Aunque la defensora de los derechos humanos no portaba pasaporte, circunstancia por la que podría haber sido denegada su entrada en España, se comprobó que llevaba la tarjeta de identidad de extranjero en vigor, que acreditaba su condición de residente legal en España.

      Fuente: ElPais.com


      Al parecer todo este embrollo va llegando a su fin....

      Es una buena noticia.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Aminatou Haidar

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        estando estática la masa muscular pasa a grasa (+calorias)
        al tomar azucar repetidamente, +calorias
        al no quemar esas calorias, +grasas

        Es como un bucle.
        Lo poco que necesita su cuerpo de energia, lo está compensando con lo que toma de azucar.
        La grasa es que ni la está quemando
        Además al bajar de peso tambien el cuerpo requiere menos gasto de Energia, y por más que dejes de comer, tu peso se va a mantener.

        Por eso digo yo, que los 6kilos seran la diferencia entre masa muscular perdida y grasas que se forman.
        Es por eso que dejar de comer sin hacer ejercio, no sirve de nada
        Lo malo que solo tomando azúcar no se puede sostener el organismo y por eso mismo ayer la tuvieron que ingresar en un hospital.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Aminatou Haidar

          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Claro si yo también lo estoy, me parece extraño solo 6 kilos en un mes, pero si lo dice un profesional en la materia habrá que creérselo.

          Mal camino ese.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Aminatou Haidar

            Parece que se ha arreglado.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Aminatou Haidar

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Parece que se ha arreglado.


              Aminatu Haidar ganó el pulso. La activista saharaui ha logrado su sueño de regresar a El Aaiún, donde ha aterrizado tras 32 días de huelga de hambre y reivindicación.
              "Es una victoria para los Derechos Humanos, para la Justicia y para la causa saharaui". Ésas fueron las primeras palabras de una victoriosa Aminatu Haidar, nada más salir del Hospital General de Lanzarote con destino al aeropuerto de Guacimeta.
              Allí la recibieron más de 300 personas con vítores y aplausos tras llegar en una ambulancia, escoltada por la Guardia Civil. En torno a las 22.23 horas (23.23 en la Península), embarcó en el avión medicalizado que le iba a trasladar a su hogar en el El Aaiún, la capital del Sáhara Occidental, antigua colonia española.
              La ciudad saharaui está tomada por los gendarmes marroquíes para evitar que se desborde la alegría, tras la llegada de la conocida defensora de los Derechos Humanos convertida ya en una heroína. Decenas de seguidores se han agolpado a las puertas de su casa, en las calles del barrio de Casa Piedra, con gritos de: "¡Viva Aminatu! ¡Viva el Polisario!" y "¡Fuera Marruecos!".
              En el aeropuerto de Lanzarote también se desató la alegría entre los miembros de la Plataforma de Apoyo, que han acompañado a la activista durante su angustioso mes de huelga de hambre. Muchos no han podido evitar que se les saltasen las lágrimas tras conocer la 'victoria' de Haidar y los llamamientos de júbilo se han sucedido: "¡Viva Aminatu! ¡Marruecos *******, el Sáhara no es tuyo!", han sido las consignas más escuchadas en el momento de su partida.
              Delicado estado de salud

              La activista saharaui viajó sin pasaporte marroquí ni español sino con un salvoconducto de España para salir del país, el mismo documento de viaje que se utilizó en su frustrada salida el pasado 4 de diciembre.
              Fuentes del Gobierno confirmaron a ELMUNDO.es que España y Marruecos llegaron a un acuerdo para el regreso de la activista saharaui. La intervención del presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy, también fue clave en la resolución de la crisis provocada por la expulsión del Sáhara Occidental de la activista el pasado 13 de noviembre.
              La defensora de los Derechos Humanos tiene un delicado estado de salud, ya que ayer sufrió una hemorragia interna. En la madrugada del jueves fue ingresada voluntariamente en un hospital, debido a que vomitó sangre en tres ocasiones.
              Al abandonar el Hospital General de Lanzarote, donde se encontraba ingresada, la conocida activista pronunció unas emotivas palabras: "Quiero abrazar a mis hijos y a mi madre".
              La mujer de Saramago fue quien transmitió la noticia de su marcha al entorno de Haidar

              Aminatu Haidar viajó en un avión acompañada de su hermana Laila Haidar y del doctor Domingo de Guzmán Pérez Hernández, que la atendió en sus primeras semanas de huelga de hambre.
              Pilar del Río, esposa del Nobel de la Literatura, José Saramago, ha sido quien transmitió personalmente la noticia al entorno de Haidar. Del Río se trasladó al Hospital General de Lanzarote, tras ser avisada por el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien le comunicó por teléfono la buena nueva.
              Durante todo el día se produjeron intensas negociaciones e incluso el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, se vio obligado a suspender su comparecencia ante la Comisión de Exteriores en el Congreso para volcarse en las gestiones.
              "Ahora mismo estamos en intensas negociaciones para obtener los resultados que todos deseamos. Hay que ser prudentes y discretos, pero el Gobierno actuará con toda determinación", manifestó en los pasillos de las Cortes, antes de la partida de la activista.
              El sueño cumplido

              Así, 32 días después, Aminatu Haidar ha visto cumplido su sueño de retornar a El Aaiún, donde vive junto a sus dos hijos de 13 y 15 años y a su madre. La activista saharaui fue expulsada al regresar de un viaje a Nueva York, donde recogió un prestigioso galardón, por poner en el tarjeta de desembarque que su nacionalidad era saharaui, como había hecho en otras ocasiones. En el aeropuerto de El Aaiún permaneció 24 horas retenida y fue sometida a un duro interrogatorio.
              Las autoridades marroquíes la embarcaron en un avión rumbo a Lanzarote, donde la Policía española le autorizó a entrar sin el pasaporte, documento indispensable para los marroquíes. Horas más tarde, no la permitieron salir de España y coger otro avión con destino a El Aaiún, alegando que no tenía el citado documento, sin el que sí había entrado en el país.
              Más tarde, la conocida como 'Gandhi saharaui' se declaró en huelga de hambre y así ha permanecido durante 32 días, en los que ha recibido numerosos apoyos, especialmente desde el ámbito de la cultura. Un mes después, la pesadilla ha tocado a su fin.


              SARKOZY es muy bueno o otro es muy torpe y debil.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Aminatou Haidar

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Aminatu Haidar ganó el pulso. La activista saharaui ha logrado su sueño de regresar a El Aaiún, donde ha aterrizado tras 32 días de huelga de hambre y reivindicación.
                "Es una victoria para los Derechos Humanos, para la Justicia y para la causa saharaui". Ésas fueron las primeras palabras de una victoriosa Aminatu Haidar, nada más salir del Hospital General de Lanzarote con destino al aeropuerto de Guacimeta.
                Allí la recibieron más de 300 personas con vítores y aplausos tras llegar en una ambulancia, escoltada por la Guardia Civil. En torno a las 22.23 horas (23.23 en la Península), embarcó en el avión medicalizado que le iba a trasladar a su hogar en el El Aaiún, la capital del Sáhara Occidental, antigua colonia española.
                La ciudad saharaui está tomada por los gendarmes marroquíes para evitar que se desborde la alegría, tras la llegada de la conocida defensora de los Derechos Humanos convertida ya en una heroína. Decenas de seguidores se han agolpado a las puertas de su casa, en las calles del barrio de Casa Piedra, con gritos de: "¡Viva Aminatu! ¡Viva el Polisario!" y "¡Fuera Marruecos!".
                En el aeropuerto de Lanzarote también se desató la alegría entre los miembros de la Plataforma de Apoyo, que han acompañado a la activista durante su angustioso mes de huelga de hambre. Muchos no han podido evitar que se les saltasen las lágrimas tras conocer la 'victoria' de Haidar y los llamamientos de júbilo se han sucedido: "¡Viva Aminatu! ¡Marruecos *******, el Sáhara no es tuyo!", han sido las consignas más escuchadas en el momento de su partida.
                Delicado estado de salud

                La activista saharaui viajó sin pasaporte marroquí ni español sino con un salvoconducto de España para salir del país, el mismo documento de viaje que se utilizó en su frustrada salida el pasado 4 de diciembre.
                Fuentes del Gobierno confirmaron a ELMUNDO.es que España y Marruecos llegaron a un acuerdo para el regreso de la activista saharaui. La intervención del presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy, también fue clave en la resolución de la crisis provocada por la expulsión del Sáhara Occidental de la activista el pasado 13 de noviembre.
                La defensora de los Derechos Humanos tiene un delicado estado de salud, ya que ayer sufrió una hemorragia interna. En la madrugada del jueves fue ingresada voluntariamente en un hospital, debido a que vomitó sangre en tres ocasiones.
                Al abandonar el Hospital General de Lanzarote, donde se encontraba ingresada, la conocida activista pronunció unas emotivas palabras: "Quiero abrazar a mis hijos y a mi madre".
                La mujer de Saramago fue quien transmitió la noticia de su marcha al entorno de Haidar

                Aminatu Haidar viajó en un avión acompañada de su hermana Laila Haidar y del doctor Domingo de Guzmán Pérez Hernández, que la atendió en sus primeras semanas de huelga de hambre.
                Pilar del Río, esposa del Nobel de la Literatura, José Saramago, ha sido quien transmitió personalmente la noticia al entorno de Haidar. Del Río se trasladó al Hospital General de Lanzarote, tras ser avisada por el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien le comunicó por teléfono la buena nueva.
                Durante todo el día se produjeron intensas negociaciones e incluso el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, se vio obligado a suspender su comparecencia ante la Comisión de Exteriores en el Congreso para volcarse en las gestiones.
                "Ahora mismo estamos en intensas negociaciones para obtener los resultados que todos deseamos. Hay que ser prudentes y discretos, pero el Gobierno actuará con toda determinación", manifestó en los pasillos de las Cortes, antes de la partida de la activista.
                El sueño cumplido

                Así, 32 días después, Aminatu Haidar ha visto cumplido su sueño de retornar a El Aaiún, donde vive junto a sus dos hijos de 13 y 15 años y a su madre. La activista saharaui fue expulsada al regresar de un viaje a Nueva York, donde recogió un prestigioso galardón, por poner en el tarjeta de desembarque que su nacionalidad era saharaui, como había hecho en otras ocasiones. En el aeropuerto de El Aaiún permaneció 24 horas retenida y fue sometida a un duro interrogatorio.
                Las autoridades marroquíes la embarcaron en un avión rumbo a Lanzarote, donde la Policía española le autorizó a entrar sin el pasaporte, documento indispensable para los marroquíes. Horas más tarde, no la permitieron salir de España y coger otro avión con destino a El Aaiún, alegando que no tenía el citado documento, sin el que sí había entrado en el país.
                Más tarde, la conocida como 'Gandhi saharaui' se declaró en huelga de hambre y así ha permanecido durante 32 días, en los que ha recibido numerosos apoyos, especialmente desde el ámbito de la cultura. Un mes después, la pesadilla ha tocado a su fin.


                SARKOZY es muy bueno o otro es muy torpe y debil.
                intentas desprestigiar a la diplomacia española sin saber realmente como lo han hecho para que todo salga bien, lo de torpe y debil creo que sobra, ahora resulta que zapatero no ha tenido nada que ver, ¡¡ venga ya !!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Aminatou Haidar

                  Afortunadamente todo ha acabado bien. Ahora saldrán los de siempre despreciando el trabajo de Moratinos que, no se nos olvide, es el que ha conseguido que EEUU y parte de la comunidad internacional se implique. Al César lo que es del César

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X