Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una concursante agrede a otra en Gran Hermano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una concursante agrede a otra en Gran Hermano

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Pues yo lo veo y ademas me gusta,Tampoco es lo mejor de la tele pero los jueves no encuentro nada mejor,Ustedes los que no veis gran hermano que veis los jueves y los domingos???
    Los jueves no veo la tele (por un dia que no veas la tele no te mueres ), los domingos veo el partido de canal+, y si me aburre, veo al follonero en la sexta.

Comentario

No veo este programa en la tele, reconozco que como miles de españoles, vi la primera edicion, cuando lo pusieron por primera vez por lo novedoso del programa pero ya luego me canse, siempre lo mismo. Supongo que esta pelea que ha habido sera parte del guion y de las audiencias. Vende mucho eso de que uno/a agreda a otro/a con las camaras de tv delante y seguro que ese dia el programa obtuvo muchisima audiencia.

Supongo que los guionistas del programa lo tendran todo atado y bien atado y dependiendo de audiencias de semanas anteriores pues asi haran para que hagan una cosa u otra.

De momento ahora han hecho para que en todos lados se hable de la agresion en GH, en muchas partes sin ni siquiera haberlo visto

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        No veo este programa en la tele, reconozco que como miles de españoles, vi la primera edicion, cuando lo pusieron por primera vez por lo novedoso del programa pero ya luego me canse, siempre lo mismo. Supongo que esta pelea que ha habido sera parte del guion y de las audiencias. Vende mucho eso de que uno/a agreda a otro/a con las camaras de tv delante y seguro que ese dia el programa obtuvo muchisima audiencia.

Supongo que los guionistas del programa lo tendran todo atado y bien atado y dependiendo de audiencias de semanas anteriores pues asi haran para que hagan una cosa u otra.

De momento ahora han hecho para que en todos lados se hable de la agresion en GH, en muchas partes sin ni siquiera haberlo visto
        Muchisima audiencia..... sobretodo porque fue a las 4 de la mañana..... todo España pendiente estaba en ese momento

Comentario

Lo peor no es que lo vean personas adultas, es que lo esta viendo niños: insultos, amenazas, peleas, dinero facil, fama por encima de todo.... y luego son los profesores/as a los que se les carga la tarea de educar, cuando verdaderamente (a parte de educar algo) se deberia enseñar; cuando es una cosas que a todos nos atañe... pero asi va el pais.

Futbol, prensa rosa, tele ******... para que nadie vea como el pais no sale a flote y mientras salen y salen politicos ( no todos) hartos de trincar por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Lo peor no es que lo vean personas adultas, es que lo esta viendo niños: insultos, amenazas, peleas, dinero facil, fama por encima de todo.... y luego son los profesores/as a los que se les carga la tarea de educar, cuando verdaderamente (a parte de educar algo) se deberia enseñar; cuando es una cosas que a todos nos atañe... pero asi va el pais.

Futbol, prensa rosa, tele ******... para que nadie vea como el pais no sale a flote y mientras salen y salen politicos ( no todos) hartos de trincar por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
              Sigues sin contestar a mi pregunta.
              el buen programa lo hace la audiencia, sin audiencia no hay nada.
              y eso hoy es lo que vale, y lo que tienes que ver es que lo que te dan es la realidad eso es gran hermano, no por ejemplo la peli del 2012 balla royo, en eso se pierde el tiempo?, sera cultura? acaso se enseña algo?,
              compi uno ve lo que le gusta y decir que es ****** da la sensacion que lo que vemos gran hermano nos sentimos un poco disgustado con los comentarios.
              un saludo y perdona que nunca ha sido mi intencion de molestar y menos ofender a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                Sigues sin contestar a mi pregunta.
                sí, quiero.

Comentario

Para cagarse sobre Gran Hermano.

Asco de telebasura.

Pero no nos engañemos, si existe, es porque hay audiencia.

Comentario

Análisis del jueves 3 de diciembre

Indhira dio a 'Gran Hermano' su noche más fuerte del año

El reality show gana a "Cuéntame" y barre en late night. Máximo del "Diario" en la tarde de Antena 3

* Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
                    • Telecinco gana de nuevo el jueves por encima de las cadenas Temáticas
                    • 'Gran Hermano' marca récord con la primera entrevista en plató a Indhira
                    • El reality show de Telecinco se impone a 'Cuéntame' en horario estelar
                    • La película 'Libertad para morir' en laSexta supera a 'Medium' en Cuatro
                    • Exitoso intercambio de programas entre Buenafuente y Gran Wyoming
                    • Récord histórico del 'Intermedio' y mejor jueves del late show de laSexta
                    • La gala de 'GH-11' barre en su último tramo con la expulsión de Toscano
                    • 'El Diario' de Sandra Daviú firma su mejor resultado de esta temporada
                    • 'La Ruleta' no da opción a 'Mujeres y hombres'; Campoy iguala el récord
                    • Máxima cuota de Matías Prats aunque no puede con el TD-2 de Bueno

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)
                    - Telecinco: "Gran Hermano: Gala" (26.4%)
                    - La 1: "Amar en tiempos revueltos" (23.4%)
                    - Antena 3: "La Ruleta de la suerte" (21.5%)
                    - La 2: "Saber y ganar" (11.2%)
                    - La Sexta: "El Intermedio" (11.1%)
                    - Cuatro: "El Hormiguero" (8.4%)
                    - Informativo con el mejor share: Telediario 1 (21.9%)
                    * Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: "Gran Hermano: Gala" (Telecinco), a las 23:46 horas, con 5.348.000 telespectadores

Comentario

yo tambien lo veo y me gusta
                      y no porq no eche otra cosa sino porq es entrenido y me lo paso bien viendolo, me arto de reir jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X