Respuesta: Una concursante agrede a otra en Gran Hermano
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
No voy a defender a Gran Hermano puesto que no lo veo, ni lo sigo ni nada. Pero entiendo, y hay que pensar friamente, que de vez en cuando uno necesita "despejar la cabeza". Y no me vengais con: lee bibliografías interesantes, documentales, etc. etc., eh?.
Resulta que me paso todo el día delante de un montón de letras, y agobiada, y sinceramente, no me apetece leer y ni ver documentales (y me gusta la lectura). Pero uno, necesita desconectar ABSOLUTAMENTE de todo.
Hace un tiempo, con un tema similar a este, dije, que me encanta el arte, por mis estudios y por mi vocación, pero llega un momento que no me pongais un documental de Miguel Ángel, que lo va a ver el tato.
Quiero decir, que es respetable que no lo veias muchos (cosa que luego todo el mundo sabe de que va este programa, pero este es otro tema), y que adoreis documentales y tipos así, pero el desconectar es una necesidad del ser humano.
PD. Me repito, por si alguien lo ha saltado por alto: No veo Gran Hermano.
Yo desconecto viendo series, haciendo deporte o troleando
Pero ome.... para ver una casa de "p.utas" y "******" como que mejor me estudio del vademecum entero
El dia que me cansa de ver documentales, leer libros, VER PELICULAS (en condiciones, grupusculo no vale). Me metere a una ONG o me dedicare a aplastar latas, pero no a ver Gran Hermano.
yo despejo la mente de otras formas, si no hay nada interesante en la tele pues hago alguna otra cosa, prefiero que mi mente siga sin despejarse a verlo xD
Originalmente publicado por kristi_mushobetisVer Mensaje
Gran Hermano???? Que es eso??? Claro que no lo ve nadie, por supuesto... Por eso el otro día esta pelea tuvo un 40% de share a las 2 de la mañana y esas cosas. Pero no lo ve nadie eh.
Hombre, un 40% de share a las 2 de la mañana no debe ser muy dificil de conseguir, ya que me imagino que en esa franja horaria estaría compitiendo con varios programas de estos de llamar para demostrar que no sabes sumar los numeros de la pantalla.
Y por otro lado, ntes cuando había 4 canales, vale. Si querias despejarte viendo la tele te podías tragar ******. Ahora, que quien más quien menos tiene muchos más canales, hay internet, que permite ver las series y las películas que queremos y cuando queremos, no vale ver Gran Hermano para desconectar
Dado que se me contesta, sin si quiera citarme, seguiré la misma linea usada por algunos.
No estoy diciendo que YO lo use para desconectar, lo que pasa, que aquí nadie ve el programa y todos sabemos y sabeis de que va y que pasa. Con falsedades a otros vamos, que no nos chupamos el dedo. Aquí todos somos super cultos, y resulta que luego tiene la audiencia que tiene y conocemos a todo lujo de detalles.
Y repito, por si aún no ha quedado claro, ver GH no es mi manera de desconectar, no viene al post como lo hago, solo he dado una opinión.
Pues yo lo veo y ademas me gusta,Tampoco es lo mejor de la tele pero los jueves no encuentro nada mejor,Ustedes los que no veis gran hermano que veis los jueves y los domingos???
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Pues yo lo veo y ademas me gusta,Tampoco es lo mejor de la tele pero los jueves no encuentro nada mejor,Ustedes los que no veis gran hermano que veis los jueves y los domingos???
Yo no veo la tele... me parece además de caja tonta, una técnica insultante que usan las cadenas en horario nocturno...
Al decir verdad, prefiero los deportes y los documentales, y de eso a esa hora hay poco
y por qué hay que ver la tele necesariamente??
Se pueden leer libros, o estar aqui en BW mismo jeje.
Yo los domingos si que veo el partido de las 9
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Dado que se me contesta, sin si quiera citarme, seguiré la misma linea usada por algunos.
No estoy diciendo que YO lo use para desconectar, lo que pasa, que aquí nadie ve el programa y todos sabemos y sabeis de que va y que pasa. Con falsedades a otros vamos, que no nos chupamos el dedo. Aquí todos somos super cultos, y resulta que luego tiene la audiencia que tiene y conocemos a todo lujo de detalles.
Y repito, por si aún no ha quedado claro, ver GH no es mi manera de desconectar, no viene al post como lo hago, solo he dado una opinión.
es que yo no he dicho que tú lo uses para desconectar; yo digo que quien lo vea y diga que lo usa para desconectar miente cual bellaco, si lo ve es porque le gusta. Hay mil cosas para desconectar antes que ver algo en televisión si no te gusta.
por supuesto que sé de qué va el programa: primero porque para no saberlo creo que se debe haber vivido aislado los ultimos 10 años; y segundo porque me he leido 1984.
Y pídele que no sea falso al que lo ve para desconectar, porque ese es quien miente.
Respeto que te guste, pero ¿Objetívamente ves un programa que enseñe valores? ¿Qué muestre algo valioso, que sea novedoso o que presente un mínimo (Sólo pido un mínimo) de cultura?
Si eres capaz de darme muestras sólidas de que es un buen programa retiro lo que he dicho.
imaginate, un programa de gran hermano (la gala) ó un partido del real betis
un pograma como muchos opinais, ni cultura ni valores etc etc.
y el otro un partido del deporte rey (te voi a poner un partido de uefa)
que se veria mas si los dos fueran a la misma hora????????????
yo por supuesto a mi real betis, pero sé que ganaria por goleada gran hermano.
un saludo y aunque no nos guste eso es así.
imaginate, un programa de gran hermano (la gala) ó un partido del real betis
un pograma como muchos opinais, ni cultura ni valores etc etc.
y el otro un partido del deporte rey (te voi a poner un partido de uefa)
que se veria mas si los dos fueran a la misma hora????????????
yo por supuesto a mi real betis, pero sé que ganaria por goleada gran hermano.
un saludo y aunque no nos guste eso es así.
Comentario