Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una concursante agrede a otra en Gran Hermano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una concursante agrede a otra en Gran Hermano

no se como aún puede haber programas de estos por la televisión, aunque viendo a autenticos ******** como Julián Muñoz que ha robado muchísimo dinero de las arcas públicas, que lo invitan en programas, cosa que personalmente me dán nauseas, está todo dicho.

Comentario

Vaya ****** y ******* de television,con programas como estos...

Lastima que han echao a esa no,que no echan a todos!

PD.Vaya colgá la agresora no? jaja

Comentario

Jo.der hoy dia llamamos agresion a un empujon,cada vez nos la cogemos mas con papel

Para mi agresion es algo mas fuerte...

Por otra parte, eso de Indira me suena a mi, creo que de esta hablaron en el "se lo que hicisteis...", es la que se llevaba todo el dia practicando "edredoning" con otro de la casa (vaya que por juego que no falte)

Comentario

... etc.

¿Entenderás a los que preferimos pagar por ver TV y no contentarnos con la telebasura de los canales gratuitos?

Nunca he estado lo suficientemente aburrido como para ver ese tipo de programas.

P.D. Eso sí, para gustos colores.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/11/09, 14:27:56.

Comentario

Si está ahí es porque la gente (y mucha) lo ve. Para ver a dos tías con poco cerebro peleándose por un chulo prefiero irme a dormir.

De verdad que no entiendo qué tiene de divertido.

Comentario

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
              Si está ahí es porque la gente (y mucha) lo ve. Para ver a dos tías con poco cerebro peleándose por un chulo prefiero irme a dormir.

De verdad que no entiendo qué tiene de divertido.
              si se pelearan por mí, serias la primera en verlo

Comentario

telecinco es asquerosa...cantidad de programas absurdos que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  si se pelearan por mí, serias la primera en verlo
                  Y si pelearan contra ti mas todavía.

Comentario

que manera de opinar negativamente de un programa que no os gusta.
                    pues a mi me encanta.
                    y soi bético desde que nací y mi sangre es verdiblanca y tengo 50 tacos
                    para los negativos os diré que en esta temporada veria un gran hermano que un partido del REAL BETIS
                    y pensar lo que querais
                    mucho antes de ver a mercedes que al señor lopera.
                    un saludo

Comentario

Telecinco en general y Gran Hermano en particular me repugnan, y me repugnan todas las personas que son capaces de vender su vida en television. Asi como no entiendo a la gente que se interesa por conocer la vida de personas que no tienen nada que ofrecer. Ya que te gusta meterte en la vida de los demas no pongas la tele para ver a Belen Esteban, leete la biografia de algun tipo interesante, o ve un documental.

Comentario

Originalmente publicado por jocete Ver Mensaje
                        que manera de opinar negativamente de un programa que no os gusta.
                        pues a mi me encanta.
                        Respeto que te guste, pero ¿Objetívamente ves un programa que enseñe valores? ¿Qué muestre algo valioso, que sea novedoso o que presente un mínimo (Sólo pido un mínimo) de cultura?

Si eres capaz de darme muestras sólidas de que es un buen programa retiro lo que he dicho.

Comentario

No voy a defender a Gran Hermano puesto que no lo veo, ni lo sigo ni nada. Pero entiendo, y hay que pensar friamente, que de vez en cuando uno necesita "despejar la cabeza". Y no me vengais con: lee bibliografías interesantes, documentales, etc. etc., eh?.

Resulta que me paso todo el día delante de un montón de letras, y agobiada, y sinceramente, no me apetece leer y ni ver documentales (y me gusta la lectura). Pero uno, necesita desconectar ABSOLUTAMENTE de todo.

Hace un tiempo, con un tema similar a este, dije, que me encanta el arte, por mis estudios y por mi vocación, pero llega un momento que no me pongais un documental de Miguel Ángel, que lo va a ver el tato.

Quiero decir, que es respetable que no lo veias muchos (cosa que luego todo el mundo sabe de que va este programa, pero este es otro tema), y que adoreis documentales y tipos así, pero el desconectar es una necesidad del ser humano.

PD. Me repito, por si alguien lo ha saltado por alto: No veo Gran Hermano.

Comentario

Que vergüenza de programa que nadie ve, es una lastima lo que nos ofrecen por televisión.

Comentario

Yo no me explico por qué nos mienten las listas de audiencias....Eso no está bien.Decir que más de cuatro millones de personas ven el programa,cada temporada....¡¡¡Y no le ve,NADIE¡¡¡¡

En cambio los programas culturales y los documentales que vemos TODOS,nunca estan entre los más vistos,es más,ni los mencionan.....Aqui hay algo que no me cuadra

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Yo no me explico por qué nos mienten las listas de audiencias....Eso no está bien.Decir que más de cuatro millones de personas ven el programa,cada temporada....¡¡¡Y no le ve,NADIE¡¡¡¡

En cambio los programas culturales y los documentales que vemos TODOS,nunca estan entre los más vistos,es más,ni los mencionan.....Aqui hay algo que no me cuadra

Gran Hermano???? Que es eso??? Claro que no lo ve nadie, por supuesto... Por eso el otro día esta pelea tuvo un 40% de share a las 2 de la mañana y esas cosas. Pero no lo ve nadie eh.
                                Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 28/11/09, 20:18:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X