Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche nuevo, opiniones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

me iba a comprar ese coche pero en azul el mas potente,el gordo,y el amigo de mi hermano vende coche y le aconsejo que no me comprapa el coche,segun e escuchado es bastante joio el coche,al final no me lo compre y tengo el vectra con el paquete opc.

Comentario

muy buena compra

a disfrutarlo

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        me iba a comprar ese coche pero en azul el mas potente,el gordo,y el amigo de mi hermano vende coche y le aconsejo que no me comprapa el coche,segun e escuchado es bastante joio el coche,al final no me lo compre y tengo el vectra con el paquete opc.
        Eso es como todo, te puedes comprar un audi o bmw y que te salga malo tambien, a mi de momento me va bien, tampoco hay que ser muy tikismikis con los coches porque sino nunca se esta tranquilo uno, yo en tu lugar me habria comprado el alfa.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
          No conozco el taller pero en internet SIEMPRE encontraras opiniones contrarias a lo que sea.
          Yo lo llevaria al oficial.
          El tema esta en que si lo llevo a un taller que no este concertado con la aseguradora pues tendria que poner yo mientras la franquicia y no tendria la misma garantia ya que en uno concertado serian de 2 años, ademas en los concertados me dicen que trabajan con las piezas oficiales y en el taller oficial tardarian mas tiempo en repararlo porque estan mas liaos, esperemos que no me tenga que arrepentir.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            El tema esta en que si lo llevo a un taller que no este concertado con la aseguradora pues tendria que poner yo mientras la franquicia y no tendria la misma garantia ya que en uno concertado serian de 2 años, ademas en los concertados me dicen que trabajan con las piezas oficiales y en el taller oficial tardarian mas tiempo en repararlo porque estan mas liaos, esperemos que no me tenga que arrepentir.
            La garantia SIEMPRE debe ser la misma. Segun he entendido de tu comentario anterior el golpe te lo han dado a ti y ha habido parte amistoso, por lo que tu seguro no debe de ponerte ninguna pega ni por el taller ni te tiene que pedir dinero ninguno puesto que el parte es no culpable. A no ser que sea el mismo que el del que te ha dado el golpe que entonces te la van a intentar meter como sea, asi que estate atento y quejate. Yo tengo el coche a terceros con Mapfre y tuve un golpe IGUAL al tuyo y mi aseguradora me dejo elegir cualquier taller y mientras me dejo un coche de sustitucion ( un laguna nuevo y yo tengo un altea)

Comentario

Eso es como todo, te puedes comprar un audi o bmw y que te salga malo tambien, a mi de momento me va bien, tampoco hay que ser muy tikismikis con los coches porque sino nunca se esta tranquilo uno, yo en tu lugar me habria comprado el alfa.
              eso fue en el 2006 y ese coche valia mas de 35.000 euros..tambien se hiba de precio,por 20000 euros creo que e leido ahi es una ganga,por ese dinero lo hubiera comprado yo,pero ahora estando el nuevo insignia,el saab 9.3(maravilla) son mejores que el alfa.

de todos modos as echo una buena compra y yo era uno de los enamorados al alfa gt,que lo disfrutes y a cuidarlo

Comentario

Una pregunta, me gustaria saber vuestras opiniones, estoy pensando en ponerle laminas solarcheck a las 3 ventanas traseras pero no se si quedaria bien o mal en este coche, conste que para nada soy cani, simplemente creo que le da un aire mas llamativo y aparte viene muy bien para aislar el calor dentro del coche y que no le de directamente al cuero, que opinais?

Comentario

pónselas, en cualquier coche quedan muy bien, y además se nota el calor... y aparte no te ven lo que hagas dentro

ahora, eso sí, ten por seguro que vas a tener más posibilidades de que la guardia civil se fije en tu coche jejejeje

Comentario

Buenas,
                    a ver si algún forero me puede ayudar:
                    Yo quisiera comprar otro coche, porque coche más malo que el que tengo no lo ha habido ni lo habrá, y me tiene muy jartita.
                    El caso es que con esto de la crisis pues no puedo gastarme mucho dinero y me dilema es km cero o uno nuevo de los más econ´micos, por ejemplo El Dacia.
                    Lo que pasa es que el km cero, dicen que se los quedan los mismos vendedores, y que hay que conocer a alguien para poder acceder a ellos.

Entonces no sé qué hacer, a ver si algún forero es tan amable de decirme algo,o si me puede recomendar una marca buena y baratita.Mi coche ideal sería uno pequeñito de 4 puertas.
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Buenas,
                      Yo quisiera comprar otro coche, porque coche más malo que el que tengo no lo ha habido ni lo habrá, y me tiene muy jartita.
                      El caso es que con esto de la crisis pues no puedo gastarme mucho dinero y me dilema es km cero o uno nuevo de los más econ´micos, por ejemplo El Dacia.
                      Lo que pasa es que el km cero, dicen que se los quedan los mismos vendedores, y que hay que conocer a alguien para poder acceder a ellos.

Entonces no sé qué hacer, a ver si algún forero es tan amable de decirme algo,o si me puede recomendar una marca buena y baratita.Mi coche ideal sería uno pequeñito de 4 puertas.
                      Saludos

Suzuki ha publicado hace escasos minutos el listado de precios de su nuevo utilizario Suzuki Alto. Se encuentra a la venta desde 6.995€. Solamente se encuentra disponible con un único motor de gasolina, se trata de un 1.0i de 68cv, que puede ser acoplado tanto a una caja de cambios manual de 5 velocidades, como a una automática de 4 (GL aut). Con este motor el coche suple con bastante olgura las exigencias para moverse día a día por la ciudad e incluso para algunas escapadas por carretera. Con la caja de cambios manual se homologa un consumo de 4.4l/100 km, mientras que con la caja automática consume ligeramente más, 5.2l/100 km.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Buenas,

Saludos
                        te voy a proponer algunos coches de la marca en que trabajo:

este es el peugeot 107, es un coche para ciudad muy economico, pero eso si muy pequeño, ya depende para lo que lo quieras. Es fruto de la coloboracion de Peugeot, Citroen y Toyota. Esta disponible tanto en gasoil como en gasolina, yo te recomendaria el gasolina con caja de cambios automatica.

este es el peugeot 206+ (aunque en la matricula salga 207) es un reestilazado del famoso 206, es mas grande que el 107, tambien vehiculo para la ciudad, en este te recomiendo el 1.4 HDI 70 cv

si ya quieres un utilitario algo mas grande, el de arriba es el Peugeot 207 que ya viene con mas equipamiento y es algo mas grande que los dos anteriores.

de precios no te puedo hablar pero te puedo decir que andan entre los 8000 y los 13000 €

Comentario

Bueno pues al final me he decidido y lo he comprado esta mañana, espero no tener que arrepentirme y ya estoy deseando probarlo, el jueves creo que me lo dan, ahora estoy mirando seguros a todo riesgo y la verdad es que salen tela de caros y eso que los miro con franquicia...pero bueno, yo ya estaba antes en mapfre con mi padre como tomador, lo mismo en mapfre me hacen un buen precio, por cierto, supongo que en el libro del coche vendra cada cuanto hacerle revisiones, rodaje, etc no? porque no tengo ni idea.
                          oye pues has elegido muy bien ehh,el coche es muy bonito,ahora hay que tener cuidado con los chinos xDD

Comentario

Re: Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

A ver como lo digo sin que me baneen de por mi vida ni suene borde, pero me kgo en todos los antepasados de la gente que se dedica a jo.der los coches en la calle por que si.
                            Esta mañana voy al coche para ir al trabajo y lo que me ha entrao por el cuerpo cuando he visto que me han arrancado de cuajo las insignias de alfa tanto la de atras como la de delante, encima me han arañado la chapa de alrededor al intentar quitarlo.
                            Como puede haber gente asi por la vida, haciendo daño gratuito y solo por hacer daño o por envidia o yo que se, lo que tengo claro que como me entere por casualidad de quien ha sido no se lo que le hago.

Por cierto, el coche esta a todo riesgo, sabeis si el seguro me cubre esas cosas y si me costaria a mi el dinero? me refiero a la franquicia y demas, lo que no quiero es llamar a linea directa y que por arreglarlo encima me suban a mi el seguro, a ver si alguien sabe mas o menos del tema antes de llamar.

Vaya diita llevo...

Comentario

Re: Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

Te llegan a romper una luna y te da un síncope.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X