Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche nuevo, opiniones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

    el civic de motor va genial, pero sinceramente, pero el otro dia tuve que llamar al programa de iker jimenez, porque juraba que estaba viendo un ovni pasar por mi puerta, cuando por fin consegui verlos bien, resulto ser un grupo de canorrillos montados en su civic...

    PD: autor del post, date una vuelta por mazda, tienen coches muy buenos y no son caros

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      por cierto si ese es el estilo de coche que te gusta mira este tambien que ademas es mas barato



      chevrolet_cruze
      Me acabas de poner en un debate interno y ya estoy empezando a plantearme cual de los dos, el alfa tiene una linea mas deportiva y bonita, pero este es mas nuevo tecnologicamente y tampoco es que se quede atras, pero es que este lo veo mas grande, mas puretilla, joe que locura que hagoooooooooooo????

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Me acabas de poner en un debate interno y ya estoy empezando a plantearme cual de los dos, el alfa tiene una linea mas deportiva y bonita, pero este es mas nuevo tecnologicamente y tampoco es que se quede atras, pero es que este lo veo mas grande, mas puretilla, joe que locura que hagoooooooooooo????
        Quillo, nada, al Alfa... el que te dije que tiene un 159 en realidad soy yo, tengo el 159 Sportwagon con el mismo motor, color y color de tapiceria que el que has puesto... y estoy encantado con el. Solo te digo mi experiencia, y cuando me lo compre todavia alguno me hablaba de la "leyenda" de los Alfa, que daban problemas y tal, y para nada...

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Eso no tiene nada que ver, te lo aseguro...


          Ten en cuenta el día de mañana las revisiones y las posibles averías, porque Alfa y sobre todo el GT es un poco bastante caro...

          Precio de la casa FIAT (alfa Romeo) para el cambio de aceite de los primeros 15000-20000 Km: entre 300 y 350 EUracos
          Para mí que sí que tiene que ver tio, cuanto antes se quieren quitar algo de en medio, por algo será...

          Ya te digo mi caso, me ofrecieron un coche que sólo hace darme problemas, mejor asegurarse bien de todo antes de comprarlo, y cuantos más años de garantía le puedas poner, mejor...
          En mi caso le conseguimos poner entre mi padre y yo 2 años de garantía, y menos mal, porque al año y pico de comprarlo tuvo una avería gordísima y afortunadamente entraba en garantía.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Me acabas de poner en un debate interno y ya estoy empezando a plantearme cual de los dos, el alfa tiene una linea mas deportiva y bonita, pero este es mas nuevo tecnologicamente y tampoco es que se quede atras, pero es que este lo veo mas grande, mas puretilla, joe que locura que hagoooooooooooo????
            $$$$$$$$$$$$$$$$$ es lo 1º

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              $$$$$$$$$$$$$$$$$ es lo 1º
              Cuestan lo mismo, no es cuestion de dinero es cuestion de que no se si decantarme por la linea deportiva del alfa con el equipamiento distinticve, equipo de sonido bose con subwoofer, asientos de cuero o el chevrolet que tampoco es feo pero tecnologicamente es mas completo, vaya tela, que dilema...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Para mí que sí que tiene que ver tio, cuanto antes se quieren quitar algo de en medio, por algo será...

                Ya te digo mi caso, me ofrecieron un coche que sólo hace darme problemas, mejor asegurarse bien de todo antes de comprarlo, y cuantos más años de garantía le puedas poner, mejor...
                En mi caso le conseguimos poner entre mi padre y yo 2 años de garantía, y menos mal, porque al año y pico de comprarlo tuvo una avería gordísima y afortunadamente entraba en garantía.
                Mala experiencia la tuya... eso no tiene nada que ver... habrá concesionarios qeu se quieran quitar coches de encima por espacio, otros por vender, otros por números de ventas y otros porque los coches han sido reparados...

                Casi el 100% de coches de segunda mano que se venden, se pintan por lo qeu sea... el coche que cometna el amigo no es de segunda mano, es un "sobrante" que tienen de una venta anterior perdída o que compra el propio concesionario para llegar al tope de coches vendidos... lo cual no significa qeu el coche tenga nada malo...

                así que en este caso, el coche del compañero no tiene nada malo, simplemente en un ganga...

                PD: Y por experiencia personal te puedo decir que me dejaron mi córdoba más barato porque fué reparado de un accidente y ahí lo tengo, conn 10 años y 5 en mi poder, y el coche no tengo ni una queja de él...

                Los coches nuevos, km 0, usados, de ocasión... son como los ****** kinder, nunca sabes lo qeu te tocará

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Cuestan lo mismo, no es cuestion de dinero es cuestion de que no se si decantarme por la linea deportiva del alfa con el equipamiento distinticve, equipo de sonido bose con subwoofer, asientos de cuero o el chevrolet que tampoco es feo pero tecnologicamente es mas completo, vaya tela, que dilema...
                  Chevrolet Cruze

                  1.8 16V 141 CV LT 4P
                  gasolina
                  17.748,95 precio de internet siempre se puede sacar mas barato en el concesionario

                  Chevrolet Cruze

                  2.0 VCDi 16V 150 CV LT 4P
                  gasoil precio de internet siempre se puede sacar mas barato en el concesionario
                  18.656,44

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                    si los administradores me lo permiten pongo el enlace de la web

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      si los administradores me lo permiten pongo el enlace de la web
                      claro cullons

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                        http://www.cochesyconcesionarios.com...let/Cruze.html
                        hAY elijes la version seguido pones un codigo postal esperas y te sale el precio

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                          incluso en otra comunidad, o provincia lo puedes sacar mas barato yendo a recogerlo...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            http://www.cochesyconcesionarios.com...let/Cruze.html
                            hAY elijes la version seguido pones un codigo postal esperas y te sale el precio
                            Que diferencia hay entre comprarlo en un concesionario y comprarlo por internet? es que comprar un coche por internet dicho asi da un poco de reparo hacerlo, de todas formas que hay que rellenar el formulario para que te envien el precio?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que diferencia hay entre comprarlo en un concesionario y comprarlo por internet? es que comprar un coche por internet dicho asi da un poco de reparo hacerlo, de todas formas que hay que rellenar el formulario para que te envien el precio?
                              los precios que puse dos post antes son de esa pagina que te he colgado y no necesitas cuestionario alguno
                              pero ese no es el tema el tema es irte con ese precio como base a un concesionario y ahora regatearle al tio que seguro que te lo pone mas barato
                              y por otro lado esa gente no vende coches osea si pero el sistema es tu se los pide y ellos te remiten algun concesionario con el que ellos vendan
                              Co jo nes no va venir uno de seur con tu coche
                              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 24/11/09, 18:39:04.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Coche nuevo, opiniones.

                                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                los precios que puse dos post antes son de esa pagina que te he colgado y no necesitas cuestionario alguno
                                pero ese no es el tema el tema es irte con ese precio como base a un concesionario y ahora regatearle al tio que seguro que te lo pone mas barato
                                y por otro lado esa gente no vende coches osea si pero el sistema es tu se los pide y ellos te remiten algun concesionario con el que ellos vendan
                                Co jo nes no va venir uno de seur con tu coche
                                jajaja pues es una de las opciones que te dan por lo que he estado leyendo eh, aunque he calculado el 2.0 150cv automatico y no es el mismo precio que tu pones, es un pelin mas caro y aparte yo querria pintura metalizada y todo el tema, de todos modos lo he calculado y me dice que el concesionario al que pertenece el coche que yo estoy pidiendo esta a 183km, o sea que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X