Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien toca la guitarra flamenca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alguien toca la guitarra flamenca?

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Bueno, mi metronomo te da tiempos clásicos, alegro, piano, etc.....los hay también flamencos, pero me parece que son carillos si.
    ayer fui a latienda, "al compas sur" se llama asi? siempre me lio.
    le pregunte por un metronomo, y me dijo que tenian uno por encargo que sale a 240 euros, que es una pasada, todos los palos, que si palmas, cajon, que si tantas velocidades, que si no se cuanto, una birgueria, pero una pasta que ahoran no puedo jaja, asi que quedo el chaval en llamarme cuando le entre un cd de solo compas, jaja, igualito.

pd: me encanta esa tienda

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
      ayer fui a latienda, "al compas sur" se llama asi? siempre me lio.
      le pregunte por un metronomo, y me dijo que tenian uno por encargo que sale a 240 euros, que es una pasada, todos los palos, que si palmas, cajon, que si tantas velocidades, que si no se cuanto, una birgueria, pero una pasta que ahoran no puedo jaja, asi que quedo el chaval en llamarme cuando le entre un cd de solo compas, jaja, igualito.

pd: me encanta esa tienda

La de la cuesta del rosario ¿no?....esa tienda está bastante bien, tienen muchas cosas, yo lo único que no he encontrado allí es por que está directamente descatalogado.

mira

http://www.sevillasoft.com/

¿es ese el que dices?

Comentario

SI la tienda de la cuesta del rosario, y el metronomo no se si sera ese exactamente.

por cierto, alguien tendria la ultima falseta de la plazuela, de paco de lucia?

Comentario

Yo guitarra no tengo pero un amigo mio si que tiene y a veces cuando voy a su casa nos ponemos a cantar y eso
          Por si a alguien le interesa los acordes los cojemos de aqui: www.lacuerda.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X