Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien toca la guitarra flamenca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien toca la guitarra flamenca?

Pues eso, me gustaria saber si alguien de aqui legusta la guitarra flamenca, para compartir cosillas.

Respuesta: Alguien toca la guitarra flamenca?

Llevo un par de añitos aprendiendo flamenco, cuatro con la guitarra....lo mejor que he hecho en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
      Pues eso, me gustaria saber si alguien de aqui legusta la guitarra flamenca, para compartir cosillas.
      Yo he pedido para Reyes una guitarra flamenca, y un amigo me va a enseñar a tocarla si me la traen los reyes, así que a partir del 6 de Enero, cuento contigo tio!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Yo he pedido para Reyes una guitarra flamenca, y un amigo me va a enseñar a tocarla si me la traen los reyes, así que a partir del 6 de Enero, cuento contigo tio!!!
        jajaja, ooook, de arte.
        si puedes, pillatela "ALHAMBRA" a mi me gusta bastante, tenia una, y hace poco me compre una alcantara, y para no tiene nada que ver con la alhambra, a vr si algun compañero nos dice sus gustos.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Llevo un par de añitos aprendiendo flamenco, cuatro con la guitarra....lo mejor que he hecho en la vida.
          4 años, tocaras ya bastantes cosillas no?
          que cuerdas sueles usar? la marca digo.
          si quieres podemos pasarnos falsetas, canciones...

Comentario

4 años, tocaras ya bastantes cosillas no?
            que cuerdas sueles usar? la marca digo.
            si quieres podemos pasarnos falsetas, canciones...
            Bueno, como ya te digo, estudiando 2 años flamenco, pero si, ya me manejo bastante bien en bulerias, tangos, rumbas, seguirillas, soleares, tarantos, y ahora estoy con alegrias.....aparte de algunas obras como entre dos aguas o herencia latina (Paco Peña).

También me están enseñando un poco de teoria, solfeo, armonia, escalas, etc

Cuerdas, mis favoritas son las Hannabach, las de la serie flamenca de media o alta tensión.

Para aprender falsetas, ¿usas partituras o numeración?

Comentario

Bueno, como ya te digo, estudiando 2 años flamenco, pero si, ya me manejo bastante bien en bulerias, tangos, rumbas, seguirillas, soleares, tarantos, y ahora estoy con alegrias.....aparte de algunas obras como entre dos aguas o herencia latina (Paco Peña).

También me están enseñando un poco de teoria, solfeo, armonia, escalas, etc

Cuerdas, mis favoritas son las Hannabach, las de la serie flamenca de media o alta tensión.

Para aprender falsetas, ¿usas partituras o numeración?
              hanabach son las que yo uso, me las recomendo un profesor que tuve, jose manuel roldan, no se si te sonara, algun disco tiene.
              y sobre las falsetas, uso lo que pille, jaja, o bien por partituras, que poco a poco y con la yuda de internet, entiendo cada vez mejor, o viendo videos, tambien tengo por numeracion de cuando daba clases, y un par de libros de paco de lucia...de temas, tengo algunos sacado, como letras o de los malos (el bicho) calla calla, entre otras, aires choqueros, entre dos aguas, estoy liao ahora con punta del faro,
              donde das clases?
              a mi me gustaria volver a dar, pero el trabajo partio es lo qiue tiene...

hace años si tocaba mas palos, mas o menos los que tu has dicho, luego me puse a opositar y me lleve sin tocarla varios años, y ahora llevo varios meses de nuevo.
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/11/09, 15:22:24.

Comentario

hanabach son las que yo uso, me las recomendo un profesor que tuve, jose manuel roldan, no se si te sonara, algun disco tiene.
                y sobre las falsetas, uso lo que pille, jaja, o bien por partituras, que poco a poco y con la yuda de internet, entiendo cada vez mejor, o viendo videos, tambien tengo por numeracion de cuando daba clases, y un par de libros de paco de lucia...de temas, tengo algunos sacado, como letras o de los malos (el bicho) calla calla, entre otras, aires choqueros, entre dos aguas, estoy liao ahora con punta del faro,
                donde das clases?
                a mi me gustaria volver a dar, pero el trabajo partio es lo qiue tiene...

hace años si tocaba mas palos, mas o menos los que tu has dicho, luego me puse a opositar y me lleve sin tocarla varios años, y ahora llevo varios meses de nuevo.

Pues ya sabes, a darle caña, yo doy clases en la academia de Alicia Vega, en la calle Jesus del Gran Poder. Si te interesa puedo hablar con el a ver si tiene algún hueco.

Comentario

Cuerdas D'addario.

Y a parte de los guitarreros gordos en Cayuela, calle Zaragoza, a veces hay guitarras curiosas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Cuerdas D'addario.

Y a parte de los guitarreros gordos en Cayuela, calle Zaragoza, a veces hay guitarras curiosas.
                    Tengo en mente comprarme una guitarra en un futuro no muy lejano, algo mas flamenco.

La Alhambra esta me tiene enamorado, el ciprés es mi debilidad.

Comentario

yo las D`addario las he usado algo menos, por casualidad ahora tengo una en la guitarra puesta.
                      alguno teneis algun programa de metronomo para el ordenador?

Comentario

yo las D`addario las he usado algo menos, por casualidad ahora tengo una en la guitarra puesta.
                        alguno teneis algun programa de metronomo para el ordenador?
                        Mi padre me regaló uno por reyes el año pasado, viene bien, pero según que estilos.

Comentario

Mi padre me regaló uno por reyes el año pasado, viene bien, pero según que estilos.
                          sale muy caro?
                          yo he mirado por interne pero algun programa, no he visto gran cosa, me baje uno pero te da dos compases y se acabo osea, no puedes tocar nada acompañanmdolo

Comentario

sale muy caro?
                            yo he mirado por interne pero algun programa, no he visto gran cosa, me baje uno pero te da dos compases y se acabo osea, no puedes tocar nada acompañanmdolo

Bueno, mi metronomo te da tiempos clásicos, alegro, piano, etc.....los hay también flamencos, pero me parece que son carillos si.

Comentario

Yo toco mas que nada la eléctrica, pero también tengo una flamenca que tenía por ahí mi padre y quiero aprender cosillas de flamenco aunque no sea mi estilo favorito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X