Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SGAE,Vaya telita..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SGAE,Vaya telita..

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Pero yo critico ambas cosas y jamas votaré a ninguno amijo.

Sobre lo de cualquier dia otro prestige no...

En la bahia de algeciras hay un "prestige" medio hundío...

Por lo de la bahia de Algeciras te lo decía yo... para que tu veas... los hipocritas que son algunos politicos... tanto criticar lo del Prestige... y fijate ahora.

En cuanto al tema de la SGAE,para no desviar el tema... aquí os dejo una buena pagina de imformación sobre esa (Sociedad)

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Si la ley la ideó Aznar y la firmó Zapatero, ¿en qué momento de la película miente Rajoy?

Rajoy no ha gobernado ni, por tanto, ha podido aplicar todavía las promesas de su programa electoral.

No entiendo nada...

Si yo hoy fundo un partido político, me presento a las elecciones y digo que si gano doy a cada español 10 millones de €... ¿estoy mintiendo? Evidentemente estoy siendo un demagogo de mil pares de narices, pero no nos engañemos, podría decirse que estaba soltando una mentirijilla: en su programa electoral REAL no podía estar es. En el publicado sí, pero en el que sabe que podía aplicar, no.

En cualquier caso... reconozco que me he equivocado de término y corrijo: Rajoy engañó (o como quieras decirlo) en campaña diciendo que quitaría el canon digital, PORQUE NO PUEDE.

Máxime teniendo en cuenta que fue ministro de muchas cosas (entre otras cosas de educación y ciencia) y nunca lo quitó.

Comentario

Si puedo no compro nada de música, con tal de que no se lleve nada la sgae

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿el que tu pongas la radio en tu coche es susceptible de proporcionarte beneficio comercial?

¿todos los años va a pasar lo mismo?¿todos los años las mismas noticias?

LA LEY ES LA QUE ES. Y la SGAE es una sociedad encargada por defender a los autores en casos en que se incumpla esta ley.

La misma noticia lo dice: si el peluquero pone emisoras sin música, no tiene que pagar. Si pone emisoras con música, tiene que pagar. Por mucho que diga que la gente no va a su peluquería por la música, no tiene donde rascar: esa música está protegida por derechos de autor para su distribución en lugares públicos... así que o contrata n hilo musical, o paga por el permiso necesario para poner música en su local.

¿que no nos gusta esa ley? perfecto, discutamos la ley. Pero vale ya de SGAE por aqui, SGAE por alli...
          la SGAE miente mas que habla, tengo varios amigos con grupos de música que se apuntaron a ala SGAE porque les prometieron ayudas para poder promocionarse... llevan ya 2 años esperando esa "ayuda", ni si quiera se han pasado por alli... solo quieren coger el dinero.

a ramo....ncin no pronuncionarmelo que os puede denunciar!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            la SGAE miente mas que habla, tengo varios amigos con grupos de música que se apuntaron a ala SGAE porque les prometieron ayudas para poder promocionarse... llevan ya 2 años esperando esa "ayuda", ni si quiera se han pasado por alli... solo quieren coger el dinero.

a ramo....ncin no pronuncionarmelo que os puede denunciar!
            Eso por desgracia también lo se. Por muchas medidas que hagan para fomentar la creación, ahi la SGAE no es nada transparente con sus afiliados menos populares.

Si queréis también lo discutimos, aunque ahí hay poco que discutir, o por lo menos a mí no me tendréis como contrapunto.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Eso por desgracia también lo se. Por muchas medidas que hagan para fomentar la creación, ahi la SGAE no es nada transparente con sus afiliados menos populares.

Si queréis también lo discutimos, aunque ahí hay poco que discutir, o por lo menos a mí no me tendréis como contrapunto.
              compañero aqui hay poco que discutir. es decir, si yo pago un canon de derechos de autor a la hora de comprar un mp3, un radio o lo que sea ya me han cobrado mis derechos de autor por adelantado.
              Si una radio tiene que poner una cancion, pagara unos derechos(aunque en este caso son las discograficas las que pagan para que se promocionen)
              el caso que ese canon esta ahi y esta pagado. a menos que yo saque beneficios de esa musica, es decir, la venda, no me puede decir nada.
              asi que si yo soy el peluquero le diria, quiere usted cortarse el pelo? no? pues vete a da una vueltesita.
              esto es de risa.

Comentario

La SGAE reclama 95 euros a un instituto para representar una obra de Lorca

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) reclama al Instituto de Educación Secundaria Ramón Menéndez Pidal-Zalaeta de A Coruña la cantidad de 95 euros como canon para que sus alumnos puedan representar la obra 'Bodas de Sangre', de Federico García Lorca.

La vicedirectora del centro, Alicia Veres, afirmó que la dirección, los padres, los profesores y los alumnos del instituto están "indignados" por considerar "maltrato" a los escolares la actitud de la SGAE.

La asociación que recauda en canon de los derechos de autor desautorizó la representación de esta obra el próximo día 19 en el Fórum Metropolitano, salvo que abonen 95 euros, sin decir "en calidad de qué ni para qué", indicaron las mismas fuentes.

Veres indicó que la indignación no viene por el pago de la SGAE, aunque consideró "bastante grave" que se tenga que pagar para hacer una representación escolar, sino por el trato recibido.

Según explicó la vicedirectora, el director de la obra, Javier Fernández Mariño, envió la solicitud directamente a la delegación territorial de la SGAE en Santiago de Compostela y ayer mismo recibió la respuesta de la institución con la negativa, alegando que los derechos pertenecían a una compañía privada.

Como la SGAE no quiso comunicar de qué compañía se trataba, señaló Veres, desde el instituto tuvieron que investigar, hasta que descubrieron que los derechos de la obra los tenía el Centro Dramático Nacional.

Desde la dirección solicitaron la autorización al Centro Dramático Nacional para poder representar la obra, que, sin poner ningún reparo, se la envió por correo electrónico.

"Ellos se portaron muy bien con nosotros", afirmó Alicia Veres, quien ahora confía en que el Ayuntamiento dé marcha atrás y, con la autorización de los dueños de los derechos, permita representar la obra en el lugar y la fecha previstos.

"No se puede tirar por la borda el trabajo que con tanta ilusión y tantas ganas realizaron los alumnos y los profesores" que, como recordó, dedicaron muchas horas de su tiempo de ocio a la puesta en marcha de la obra y que, tras el anuncio de la SGAE "quedaron bastante chafados".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...265268340.html

Comentario

La SGAE es una sanguijuela de la sociedad. Y os lo dice alguien que estudia produccion de cine y TV, y que por lo tanto, hará y hace obras audiovisuales cuyos derechos pueden ser jodidos, pero vamos, que me parece un estafa la SGAE, porque cobra unos impuestos como si fuera el Estado (canon digital), porque lo que cobran la mayoria de las veces no va a los autores, sino que se lo queda la propia SGAE, y porque cobran cosas de la que no tienen los derechos adquiridos.

Por ejemplo, los derechos de autor de una obra y de una persona caducan a los 70 años de su muerte. Lorca murió en 1936. 1936+70= Desde 2006 se puede hacer cualquier obra, ya sea audiovisual o de otro tipo, de Lorca, sin pagar derechos de autor. La SGAE se busca los flecos para cobrar por algo que no tiene derecho a cobrar, sacando su pléyade de abogados para asustar a la gente. Ni un 1% de la gente que se ve amenazada por la SGAE acude a la justicia, y los que acuden, casi siempre ganan.

Comentario

como algunos sabreis yo soy empresario de peluqueria y estoy esperando a que lleguen a mi negocio por que solo le voy a dejar decir " hola soy del sgae" todo lo siguiente lo va decir d epuertas hacia fuera es mas voy a emplazarle a que vaya directamente al juzgado a denunciarme que ya me encargare yo de contratar al abogado sevillano que le saco el euro y pico para que le den con las facturas del equipo de musica , del pc y de la grabadora en toda la puñetera cara , mier da de pais de vividores

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      como algunos sabreis yo soy empresario de peluqueria y estoy esperando a que lleguen a mi negocio por que solo le voy a dejar decir " hola soy del sgae" todo lo siguiente lo va decir d epuertas hacia fuera es mas voy a emplazarle a que vaya directamente al juzgado a denunciarme que ya me encargare yo de contratar al abogado sevillano que le saco el euro y pico para que le den con las facturas del equipo de musica , del pc y de la grabadora en toda la puñetera cara , mier da de pais de vividores
                      no se si lo sabeis pero he sido tentado de retocar mis pelos ahi, en ese antro, por supuesto que me he negado, tekieya

Comentario

me estas exigiendo que me estas cansando
                        me veo obligado a dedicarte un fotoshop a lo aramis fuster

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X