Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿Comprar Blu-ray? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- ¿Comprar Blu-ray? ---

¿Merece la pena el Blu-ray?

No lo digo por la Calidad de Imágen que es mejor que el DVD sino si acabará imponiendose al actual formato o acabará desapareciendo como el HD-DVD.

¿Alguien lo tiene?
    9
    Sí, lo compraré porque se acabará imponiendo.
    33.33%
    3
    No, desaparecerá como el HD-DVD.
    0.00%
    0
    Soy un coleccionista y solo tengo el HD-DVD.
    0.00%
    0
    Ni idea, esperaré a ver que ocurre.
    66.67%
    6

La encuesta ha expirado.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/11/09, 20:14:49.

Respuesta: --- ¿Comprar Blu-ray? ---

Hombre yo lo tengo por el tema de la ps3 y eso, y he visto algunas pelis en Blu-Ray y en Full HD 1080p y es acojonante...

Yo creo que sí que se acabará imponiendo, por calidad y por tema de espacio, muy necesario lo segundo para mejorar aun más lo primero.

El tema simplemente será bajar un poco el precio...Como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      ¿Merece la pena el Blu-ray?

No lo digo por la Calidad de Imágen que es mejor que el DVD sino si acabará imponiendose al actual formato o acabará desapareciendo como el HD-DVD.

¿Alguien lo tiene?
      Miguelón, el HD-DVD desapareció porque entre los dos formatos candidatos a ser el standard en HD, el BluRay logró distribuirse antes, además de que las distribuidoras (valga la redundancia) estaban más convencidas de sus posibilidades por ser menos versátil que el HD-DVD, que se presentaba como un soporte mucho más universal (el lector de HDDVD podría leer DVD) y por tanto pirateable. Hay que tener en cuenta que el BluRay era la propuesta de Sony (quien está metido en el tema de distribución comercial de películas==> Sony Pictures es la mismísima Columbia Pictures) mientras que el HD-DVD era la propuesta de Toshiba, quienes fueron "obligados" a retirarse de la carrera por el desarrollo del nuevo formato...

Yo más bien plantearía si el Blu-Ray no va a ser un nuevo Laser Disc... pero pienso que no. Realmente las nuevas pantallas de chorrecientas pulgadas requieren soportes de datos capaces de dar mucha calidad; en estas nuevas televisiones el pixelado se nota mucho a poco que la copia a reproducir tenga menos calidad que el HD, así que creo que si tendrán éxito. Lo lógico es que los DVD vayan desapareciendo de la misma manera que lo han hecho los VHS.

PD: El portátil de mi novia tiene Blu-Ray. Tenemos nuestro cable HDMI y podremos ver los BluRay en la televisión (igual que los usuarios de PS3). La calidad que da de imagen es la leche.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/11/09, 20:33:16.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Hombre yo lo tengo por el tema de la ps3 y eso, y he visto algunas pelis en Blu-Ray y en Full HD 1080p y es acojonante...

Yo creo que sí que se acabará imponiendo, por calidad y por tema de espacio, muy necesario lo segundo para mejorar aun más lo primero.

El tema simplemente será bajar un poco el precio...Como siempre.

Leñe, es verdad. Jajajaaaa.

Si yo tengo la PS3 también lo que pasa es que hace por lo menos 1 año que no la cojo. Me parece que la tengo en la Playa.

¡¡¡Anda que yo también!!!

De todas formas si se impone supongo que acabaré pillando un Reproductor.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/11/09, 20:36:59.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Miguelón, el HD-DVD desapareció porque entre los dos formatos candidatos a ser el standard en HD, el BluRay logró distribuirse antes, además de que las distribuidoras (valga la redundancia) estaban más convencidas de sus posibilidades por ser menos versátil que el HD-DVD, que se presentaba como un soporte mucho más universal (el lector de HDDVD podría leer DVD) y por tanto pirateable. Hay que tener en cuenta que el BluRay era la propuesta de Sony (quien está metido en el tema de distribución comercial de películas==> Sony Pictures es la mismísima Columbia Pictures) mientras que el HD-DVD era la propuesta de Toshiba, quienes fueron "obligados" a retirarse de la carrera por el desarrollo del nuevo formato...

Yo más bien plantearía si el Blu-Ray no va a ser un nuevo Laser Disc... pero pienso que no. Realmente las nuevas pantallas de chorrecientas pulgadas requieren soportes de datos capaces de dar mucha calidad; en estas nuevas televisiones el pixelado se nota mucho a poco que la copia a reproducir tenga menos calidad que el HD, así que creo que si tendrán éxito. Lo lógico es que los DVD vayan desapareciendo de la misma manera que lo han hecho los VHS.

PD: El portátil de mi novia tiene Blu-Ray. Tenemos nuestro cable HDMI y podemos ver los BluRay en la televisión (igualq ue los usuarios de PS3). Es la leche.

Gracias por la info. Sí, eso es mas o menos lo que me han comentado muchos.

No le hables de LaserDisc a mi Padre que se pone malo, jejeeee.

Que se lo compró pensando que se acabaría imponiendo y fíjate como acabó. Y lo que costaba el condenado.

Comentario

Leñe, es verdad. Jajajaaaa.

Si yo tengo la PS3 también lo que pasa es que hace por lo menos 1 año que no la cojo. Me parece que la tengo en la Playa.

¡¡¡Anda que yo también!!!

De todas formas si se impone supongo que acabaré pillando un Reproductor.

MALDITO HEREJE!!

Comentario

Para 2010 quieren darle un pequeño impulso, van a bajar los precios en todo, desde los discos hasta los reproductores, yo tambien tengo la PS3 y espero que con la bajada me pueda comprar un grabador para el ordenador

Si hoy dia el Blu-ray no termina de despegar es, ademas de por los precios, porque le ha salido un duro competidor en los discos duros multimedia, aunque con la bajada de precio que ya he dicho creo que la balanza se igualara

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Para 2010 quieren darle un pequeño impulso, van a bajar los precios en todo, desde los discos hasta los reproductores, yo tambien tengo la PS3 y espero que con la bajada me pueda comprar un grabador para el ordenador

Si hoy dia el Blu-ray no termina de despegar es, ademas de por los precios, porque le ha salido un duro competidor en los discos duros multimedia, aunque con la bajada de precio que ya he dicho creo que la balanza se igualara
                Eso es. Por ahí voy yo.

Si es cierto que muchos me han dicho que el Blu-ray puede imponerse también es cierto que otros me han dicho eso de lo que tú hablas.

De ahí mi duda.

Comentario

Yo sigo con mi video BETA y mi Spectrum.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Yo sigo con mi video BETA y mi Spectrum.
                    Te gano.

Yo aún tengo un V2000 (VCC) que era el 3er formato junto al BETA y el VHS.

Que levante la mano quien tenga todavía uno... o si alguna vez lo tuvo.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/11/09, 22:58:34.

Comentario

Hay otros métodos para ver películas con la misma calidad, pero seguramente se acabara imponiendo en el mercado como en su día el DVD.

Comentario

Eso es. Por ahí voy yo.

Si es cierto que muchos me han dicho que el Blu-ray puede imponerse también es cierto que otros me han dicho eso de lo que tú hablas.

De ahí mi duda.
                        Pues creo que hay sera el consumidor el que decida, como disco optico (comparandolo con el DVD), tarde o temprano terminara imponiendose, cada dia las aplicaciones son mas grandes y el contenido multimedia desde que se estandarizo la HD es tambien muy grande, por tanto para meterlos en un disco optico, cada vez es necesario mucho mas espacio

Yo creo que al final terminaran conviviendo juntos, para los que busquen almacenamiento masivo sera el disco duro y para los que simplemente busquen reproduccion multimedia de alta definicion sera los Blu-Ray

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Pues creo que hay sera el consumidor el que decida, como disco optico (comparandolo con el DVD), tarde o temprano terminara imponiendose, cada dia las aplicaciones son mas grandes y el contenido multimedia desde que se estandarizo la HD es tambien muy grande, por tanto para meterlos en un disco optico, cada vez es necesario mucho mas espacio

Yo creo que al final terminaran conviviendo juntos, para los que busquen almacenamiento masivo sera el disco duro y para los que simplemente busquen reproduccion multimedia de alta definicion sera los Blu-Ray
                          psi... pero... ¿cómo se distribuirá el contenido HD para los discos duros multimedia? ¿por descargas desde internet al estilo iTunes? Yo creo que estos serán, más que nada, el complemento del blu-ray. El dispositivo ideal es reproductor de blu-ray y grabador/reproductor de disco duro, para poder grabas lo que queramos de la televisión y usar la opción esa nueva de pausa en directo.

Comentario

bajarse peliculas en blu-ray y lo grabais en el pendrive y lo pasas ala ps3,y nada de grabador

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              psi... pero... ¿cómo se distribuirá el contenido HD para los discos duros multimedia? ¿por descargas desde internet al estilo iTunes? Yo creo que estos serán, más que nada, el complemento del blu-ray. El dispositivo ideal es reproductor de blu-ray y grabador/reproductor de disco duro, para poder grabas lo que queramos de la televisión y usar la opción esa nueva de pausa en directo.

Pues si visto asi si que estaria muy bien, un hibrido de los dos

Yo pensaba en algo ams al estilo del que quiera bajarse peliculas en definicion estandard o incluso alta definicion pues usaaria el disco duro, pero si quieres ver una pelicula en condiciones, con un sonido de verdad, seria el reproductor, ya que creo que por ahora los discos duros no traen salidas opticas por ejemplo

Pd: El video buenisimo
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 21/11/09, 23:47:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X