Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

    La estatua es horrorosa , parece dedicada al estreñimiento o al canalillo también podría ir dedicada
    a las permanentes de los 80.

    La estatua la verdad es que me produce lo mismo que otras estatuas que hay en la ciudad y tienen
    ni mas ni menos motivos que esta mujer para tener una, digamos que indiferencia.

    Además para tener estatua en esta ciudad solo hace falta tener amistades y codearte con la Sevilla
    rancia que entre ellos saben como repartirse todo lo que se mueve en esta ciudad , ya se sabe ,

    Homenajes sin venir a cuento , cargos rimbombantes en rimbombantes y caducas ordenes y asociaciones
    pregoneros de cualquier cosa que se tenga que pregonar y por supuesto una estatua .

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Jornalero jornalero...tu que lo tuviste todo de cuna,tu que no has madrugado en tu vida tu que lo único que tienes es que preocuparte por pulir de cera el clx compressor o el yate....tu que jamas pasates calor ni frio mañanero de recogida de aceituna,tu que nunca tuviste callos en las manos,tu que tu espalda no entiende de lumbagos ni desviaciones..tu...

      Tu debieras entender que a ti la vida te ha sonreído desde la cuna....y encima pides un sueldo o paga..

      Que sepas que en este país nadie recibe pagas ni subvenciones ni cargos vitalicios por condicion de cuna o alcurnia...asi que vos...

      Vividor afortunado cállese y respete estatuas a ls desfavorecidos.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

        Yo desde que la vi en Madrid animando al Betis soy fan de la Duquesa.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

          Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
          Yo desde que la vi en Madrid animando al Betis soy fan de la Duquesa.
          Tú es que eres fan de la duquesa,de la madre de Juan carlos,de Lopera,de Iván Larriba,de los ultras.Eres un fan de los fanes de toa la vida.
          Gente como tú sois la vergüenza de la clase obrera y del Beticismo.Hace tiempo que te lo queria decir pero me he aguantado.
          Supongo con eso de ser fan de la duquesa mañana no tendrás que ir a trabajar y llevarás una vida a tutiplen.
          ¿O eso con que lo haga la duquesa y nosotros lo veamos es suficiente?
          Es como lo de la renta per cápita: Tú te comes un pollo y yo no pruebo bocado,pero la renta per cápita dice que cabemos a medio pollo cada uno,pues eso.
          Hay que tener poca dignidad.
          P.D. El nick es muy apropiado.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

            Un no rotundo. Esto me recuerda a cierta historia de un busto...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

              Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              Tú es que eres fan de la duquesa,de la madre de Juan carlos,de Lopera,de Iván Larriba,de los ultras.Eres un fan de los fanes de toa la vida.
              Gente como tú sois la vergüenza de la clase obrera y del Beticismo.Hace tiempo que te lo queria decir pero me he aguantado.
              Supongo con eso de ser fan de la duquesa mañana no tendrás que ir a trabajar y llevarás una vida a tutiplen.
              ¿O eso con que lo haga la duquesa y nosotros lo veamos es suficiente?
              Es como lo de la renta per cápita: Tú te comes un pollo y yo no pruebo bocado,pero la renta per cápita dice que cabemos a medio pollo cada uno,pues eso.
              Hay que tener poca dignidad.
              P.D. El nick es muy apropiado.
              A eso se le llama catetismo, después algunos se parten los cuernos por estar en primera fila cuando el rey inaugura un instituto o se casa la hija de un marques, que asco madre mia.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X