Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Insinuo NO.

    DIGO que si esa mujer no se merece una estatua esos jornaleros tampoco... y más cuando muchos de ellos ni son jornaleros en la PRÁCTICA.
    Si crees que los jornaleros viven muy bien ya sabes.
    Coges, llamas a tu amiga la duquesa de Alba.
    Y os vais los dos a recoger remolacha a las 2 del medio dia del verano con el sol en la cara por un mísero jornal.
    Si se vive de **** madre!!!
    Y ya si eso la plusvalía de la tierra que nos dejeis al resto (ya sabes, el 50% de la tierra agraria andaluza es de la Duquesa de Alba y de 100 más como ella) nos la repartimos equitativamente, e iremos tirando con esos miles de millones de ná que ibamos a sacar de esta dura vida que es la del terrateniente.

    PD: Ah! Y las subvenciones de la UE que recibe la Duquesa de Alba por poseer tanta tierra, si eso nos la quedamos los demás andaluces ok? No creo que te importe.
    Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 21/11/09, 16:35:38.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

      Aquí la susodicha estatua, bastante hortera por cierto.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        ¿Cuantas personas de las que tienen un Nombre en Sevilla han luchado por tal o cual cosa?
        Pues mira, tienes razón. Deberiamos quitar nombres de calles sevillanas.
        Por ejemplo, el de Carrero Blanco.
        ¿No creo que te moleste, vdd?

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

          Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          Un rotundo NO a una estatua de la duquesa de Alba ni de Don Pimpon.
          A Don Pimpón no sé pero a Espinete le ponía una del tirón.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Si crees que los jornaleros viven muy bien ya sabes.
            Coges, llamas a tu amiga la duquesa de Alba.
            Y os vais los dos a recoger remolacha a las 2 del medio dia del verano con el sol en la cara por un mísero jornal.
            Si se vive de **** madre!!!
            Y ya si eso la plusvalía de la tierra que nos dejeis al resto (ya sabes, el 50% de la tierra agraria andaluza es de la Duquesa de Alba y de 100 más como ella) nos la repartimos equitativamente, e iremos tirando con esos miles de millones de ná que ibamos a sacar de esta dura vida que es la del terrateniente.

            PD: Ah! Y las subvenciones de la UE que recibe la Duquesa de Alba por poseer tanta tierra, si eso nos la quedamos los demás andaluces ok? No creo que te importe.
            A mí como viven los jornaleros me da EXACTAMENTE IGUAL ¿se preocupan ellos por como vivo yo?

            Me refiero a los que no trabajan y cobran el PER.

            Esa ESTAFA que, previa presentación de una serie de peonadas, los supuestos jornaleros del campo (y digo bien con supuestos porque muchas de esas personas nunca han pisado o han trabajado en el campo en su vida) cobran el resto del año una paga, porque supuestamente en ese tiempo no encuentran trabajo.

            Todo eso conduce a la picaresca entre trabajadores y empresarios, y lleva a la pobreza de los pueblos andaluces y a la creación de una cultura de la pereza.

            El empresario se ahorra pagar la Seguridad Social y las retenciones de la nómina y los trabajadores están cobrando su sueldo y aparte obteniendo un sobresueldo vía PER.

            Es un sistema tan perjudicial para nuestra economía que los trabajadores que quieren que les den de alta en la Seguridad Social las empresas y le hagan un contrato con un salario decente no lo consiguen, y los empresarios que quieren actuar con toda la legalidad o no encuentran trabajadores o si los encuentran pierden compitividad frente a las empresas que tienen a trabajadores ilegalmente del PER.

            El PER es la garrapata que está succionando el desarrollo de los pueblos de Andalucía.




            ¿A esa gente les quieres hacer una Estatuta? Pues ya sabes... ve haciendo la Mezcla.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/11/09, 16:55:43.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Pues mira, tienes razón. Deberiamos quitar nombres de calles sevillanas.
              Por ejemplo, el de Carrero Blanco.
              ¿No creo que te moleste, vdd?
              Ni mucho menos.

              Estoy encontra de TODAS las dictaduras, no como algún que otro forero, por eso fui uno de los muchísimos sevillanos que estaba en contra de que el Ayuntamiento celebrase con dinero público el 50 Aniv. de la Dictadura Cubana.

              También coincides en eso ¿no?

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                A mí como viven los jornaleros me de EXACTAMENTE IGUAL ¿se preocupan ellos por como vivo yo?

                Me refiero a los que no trabajan y cobran el PER.

                Esa ESTAFA que, previa presentación de una serie de peonadas, los supuestos jornaleros del campo (y digo bien con supuestos porque muchas de esas personas nunca han pisado o han trabajado en el campo en su vida) cobran el resto del año una paga, porque supuestamente en ese tiempo no encuentran trabajo.

                Todo eso conduce a la picaresca entre trabajadores y empresarios, y lleva a la pobreza de los pueblos andaluces y a la creación de una cultura de la pereza.

                El empresario se ahorra pagar la Seguridad Social y las retenciones de la nómina y los trabajadores están cobrando su sueldo y aparte obteniendo un sobresueldo vía PER.

                Es un sistema tan perjudicial para nuestra economía que los trabajadores que quieren que les den de alta en la Seguridad Social las empresas y le hagan un contrato con un salario decente no lo consiguen, y los empresarios que quieren actuar con toda la legalidad o no encuentran trabajadores o si los encuentran pierden compitividad frente a las empresas que tienen a trabajadores ilegalmente del PER.

                El PER es la garrapata que está succionando el desarrollo de los pueblos de Andalucía.




                ¿A esa gente les quieres hacer una Estatuta? Pues ya sabes... ve haciendo la Mezcla.
                A esto es a lo que se le llama hablar sin tener ni pu,ta idea ni de lo que se dice ni de lo que pasa.
                Ni pu,ta idea vamos.
                Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 21/11/09, 16:57:47.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                  Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  A esto es a lo que se le llama hablar sin tener ni pu,ta idea ni de lo que se dice ni de lo que pasa.
                  Ni pu,ta idea vamos.
                  No, la tienes tú con tus explicaciones.

                  Se te nota un poco dolido.




                  P.D. ¡Que arte!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    No, la tienes tú con tus explicaciones.

                    Se te nota un poco dolido.




                    P.D. ¡Que arte!
                    Una y no más ,santo Tomás.
                    El post va de la estatua de Cayetana y no de la estafa del PER.
                    ¿Dolido? No, lo que pasa es que tú hablas de cosas que no tienes ni pu,ta idea y metes en el mismo saco a gente aprovechada y a gente honrada.Y eso es cuanto menos injusto.
                    ¿Dolido? Parte del término municipal de mi pueblo pertenece a la Casa de Alba y allí no hay co,jo,nes ni de ponerle una estatua ni de siquiera proponerlo.
                    P.D.¿Seguimos con la estatua? Creí que hoy estabas de homenajes.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                      Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                      Una y no más ,santo Tomás.
                      El post va de la estatua de Cayetana y no de la estafa del PER.
                      ¿Dolido? No, lo que pasa es que tú hablas de cosas que no tienes ni pu,ta idea y metes en el mismo saco a gente aprovechada y a gente honrada.Y eso es cuanto menos injusto.
                      ¿Dolido? Parte del término municipal de mi pueblo pertenece a la Casa de Alba y allí no hay co,jo,nes ni de ponerle una estatua ni de siquiera proponerlo.
                      P.D.¿Seguimos con la estatua? Creí que hoy estabas de homenajes.
                      El que no tiene NI PAJOLERA IDEA ERES TÚ. ... eso para ir abriendo boca.

                      Yo solo he nombrado a los FALSOS JORNALEROS que estafan a los andaluces cobrando el PER sin DAR PALO AL AGUA. Lee bien, anda.

                      Me da igual al término donde pertenezca tu pueblo y lo que quieran hacer allí. Sevilla no es solo tu pueblo, así que menos ombliguismo.

                      ¿Homenajes? Jajaaaaa... para mí es de ser un CATETO Y ANALFABETO (que básicamente viene a ser lo MISMO) el defender y celebrar dictaduras de toda índole. Sea cual sea.

                      ¿No eras tú el que en el Post de la Caída del Muro de Berlín lo único que fuistes capaz de balbucear es expresiones como "fascista" y demás contra todo aquel que se alegraba de dicho acontecimiento histórico?

                      Muchos celebramos ese acontecimiento pues suponía el fin de las dictaduras comunistas en Europa.

                      Celebrarías el fin de esas DICTADURAS ¿no?
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/11/09, 18:47:12.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Ni mucho menos.

                        Estoy encontra de TODAS las dictaduras, no como algún que otro forero, por eso fui uno de los muchísimos sevillanos que estaba en contra de que el Ayuntamiento celebrase con dinero público el 50 Aniv. de la Dictadura Cubana.

                        También coincides en eso ¿no?
                        Por supuesto. No soy yo fan de Fidel especialmente.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                          No si ahora va a resultar que los jornaleros viven de lujo, y yo malgastando mis días estudiando una carrera.
                          VIVA LA DUQUESA, VIVA LA REALEZA ESPAÑOLA Y VIVA EL ANALFABETISMO QUE LOS MANTIENE.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                            La Duquesa de Alba es una gran señora "encima es hasta bética" y se merece una estatua en Sevilla, y mucho más.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                              Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                              La Duquesa de Alba es una gran señora "encima es hasta bética" y se merece una estatua en Sevilla, y mucho más.
                              Pues págasela tú campeón.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                                Jornalero jornalero...tu que lo tuviste todo de cuna,tu que no has madrugado en tu vida tu que lo único que tienes es que preocuparte por pulir de cera el clx compressor o el yate....tu que jamas pasates calor ni frio mañanero de recogida de aceituna,tu que nunca tuviste callos en las manos,tu que tu espalda no entiende de lumbagos ni desviaciones..tu...

                                Tu debieras entender que a ti la vida te ha sonreído desde la cuna....y encima pides un sueldo o paga..

                                Que sepas que en este país nadie recibe pagas ni subvenciones ni cargos vitalicios por condicion de cuna o alcurnia...asi que vos...

                                Vividor afortunado cállese y respete estatuas a ls desfavorecidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X