Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

    Antes que nada, pedir disculpas a Decimal por crear una encuesta de su estilo, espero que no emprenda acciones ilegales contra mi
    Ya fuera de coñas, ¿Que os parece, sobre todo a los sevillanos, el que quieran poner una estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla? ¿Estas a favor o en contra?
    57
    Si, ha hecho mucho por Sevilla y se lo merece
    19.30%
    11
    No, para nada, hay gente anonima que ha hecho mucho mas que ella
    66.67%
    38
    Me da igual si la encuesta no la hace Decimal
    14.04%
    8

  • #2
    Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

    historia viva de la ciudad

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

      Hay gente que se merece mas reconocimiento que una rica terrateniente, habría que preguntarle a los jornaleros si están de acuerdo o no.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

        No se, que ha hecho por sevilla o por su gente?, porque yo la conozco solamente por su familia y por los programas de la prensa rosa, que dan asco.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

          A ver, me pillas desinformado, Lusho.

          Si la pregunta es genérica, la respuesta es sí.

          Si hablaramos de una estatua de 4 metros de alta en medio de la plaza de la Virgen de los Reyes, la respuesta es, por criterios estéticos, que no. Máxime si se trata de un busto de 4 metros de alto, lo cual rayaría el esperpento.

          En cualquier caso, respondo la primera opción: ¿merece un reconocimiento por parte de la ciudad este personaje? SI.
          ¿por qué? pues porque no nos engañemos, como punta de lanza de la aristocracia nacional la Casa de Alba nunca ha renunciado (más bien ha publicitado) su relación con Sevilla, convirtiendo nuestra ciudad en un polo de atracción para todo aquel que guste de este mundillo (no es mi caso, pero bueno, porque no lo sea no voy a dejar de reconocer lo que es). La Duquesa, como personaje ultramediático y cabeza de dicha Casa, es quien ha de representar dicho reconocimiento.

          ¿que mejor le hubiéramos puesto una calle (si es que no la tiene ya, que ahora no caigo)? Pues quizás si. Pero si el consistorio municipal decide que el reconocimiento es en forma de estatua, y esta no es un coloso dedicado a magnificar al personaje por encima del mero homenaje... pues no estoy en contra, la verdad.

          Más en contra estoy de que ciertas calles aún mantengan ciertas rotulaciones... y que algunos presidentes de la Democracia aún no tengan rotulada una calle aqui, especialmente aquel que tanto hizo por SU ciudad, mientras otros elegidos a dedo si la tienen.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 19/11/09, 18:57:51.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

            10000 veces antes a la duquesa su estatua que a la pilar barden su calle
            esta vive aqui y gasta aqui
            la otra no se siente ni sevillana

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

              Por cierto, no voto, porque lo de que "ha hecho MUCHO por Sevilla" tampoco es que lo comparta. Ha hecho algo, y punto.

              Y por supuesto no voy a votar la opción neutra, que Decimal es mu güeno y no creo que se enfade porque otros también "encuesten".

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                De paso le hacemos otro palacete para que viva mejor la señora.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  10000 veces antes a la duquesa su estatua que a la pilar barden su calle
                  esta vive aqui y gasta aqui
                  la otra no se siente ni sevillana
                  me da igual que le ponga una estatua o no.
                  pero en lo que comentas llevas razón.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                    La duquesa no gasta...recibe....y mucho mas de lo que deja....

                    La ESTATUA PARA LOS JORNALEROS.

                    "tierra de terratenientes y de chulos a caballo"

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                      Me niego a contestar.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                        Que es lo que ha hecho para Sevilla la Duquesa?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          La duquesa no gasta...recibe....y mucho mas de lo que deja....

                          La ESTATUA PARA LOS JORNALEROS.

                          "tierra de terratenientes y de chulos a caballo"
                          que razón llevas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                            Alguien me puede decir que a hecho esta señora por Sevilla?? ( no va con ironia ni nada)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Estatua de la Duquesa de Alba en Sevilla ¿si o no?

                              Me da igual si la encuesta no la hace Decimal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X