Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

    http://www.20minutos.es/noticia/5682...mpo/diciembre/



    Muchos dirán que esto ha pasado siempre y que recuerdan noviembres secos, muchos otros dirán que esto ya es demasiado raro. Lo cierto es que estamos a 18 de noviembre y que ha llovido de momento excasamente y que únicamente hace frío por la mañana temprano y cuando anochece, el resto del día hace hasta calor.

    He llegado a pillar casi 30 grados hace poco uno de estos días y estoy entre ropa de verano y ropa de invierno, puesto que por el día aún se puede ir en manga corta y por la noche hay que ponerse algo encima.

    ¿Qué pensáis? ¿Sufrís también estos efectos de un noviembre seco y caluroso a consecuencia del cambio climático o por el contrario es algo normal que ya ha pasado otras veces?

    He aquí el pensamiento de alguien que no considera gran problema mundial el cambio climático. Fuera de políticas, veamoslo como un ciudadano más.


  • #2
    Respuesta: ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

    se acerca el 21-12-2012, fecha marcada en el calendario maya como la del fin del mundo o mejor dicho la del fin de una era. Podemos estar en los albores de este anuncio?????

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      se acerca el 21-12-2012, fecha marcada en el calendario maya como la del fin del mundo o mejor dicho la del fin de una era. Podemos estar en los albores de este anuncio?????
      No sería nada descabellado relacionarlo dado que nosotros mismos nos estamos cargando el planeta, se dice y promete mucho y se hace muy poquito.

      Respecto a los Mayas....no estoy muy enterado del tema pero tengo entendido que el 21-12-2012 era el fin de su calendario....no se si había alguna profecía que acompañara al final del calendario.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        No sería nada descabellado relacionarlo dado que nosotros mismos nos estamos cargando el planeta, se dice y promete mucho y se hace muy poquito.

        Respecto a los Mayas....no estoy muy enterado del tema pero tengo entendido que el 21-12-2012 era el fin de su calendario....no se si había alguna profecía que acompañara al final del calendario.
        amigo decimal, por lo visto el 21-12-2012, es el último día del calendario maya, el calendario del sol. La última vez que fue pasaron cambios como la Revolución Industrial, etc. Qué esté relacionado? no lo se, pero lo que está claro es que la climatología que hace no es normal para las fechas en que estamos.

        Parece que en el referido año va a haber muchos cambios en el mundo, y todos dicen que pueden ser en relación con el Sol, no sabemos si en forma de un nuevo uso de energía solar que pueda sustituir al petróleo como fuente de energía principal o algún cambio digamos más radical provocado por la Madre Naturaleza.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

          aquí te lo explican un poco mejor.

          http://www.lagranepoca.com/articles/2007/04/04/350.html

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Gracias Morantebético. Por lo poco que había oido, según los científicos de la NASA, para ese año se espera una enorme tormenta solar que podría llegar a la Tierra lo que podría ocasionar la inutilización de TODOS los aparatos eléctricos.

            Y volviendo al tema, esperemos que esto cambie en todos los sentidos pues a mi personalmente me da la sensación que que cada año dura más el verano, que Sevilla tiene 10 meses de calor y 2 de frío.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Gracias Morantebético. Por lo poco que había oido, según los científicos de la NASA, para ese año se espera una enorme tormenta solar que podría llegar a la Tierra lo que podría ocasionar la inutilización de TODOS los aparatos eléctricos.

              Y volviendo al tema, esperemos que esto cambie en todos los sentidos pues a mi personalmente me da la sensación que que cada año dura más el verano, que Sevilla tiene 10 meses de calor y 2 de frío.
              estoy de acuerdo contigo, yo pondría algo más, creo que sevilla tiene un mes de frio practicamente que puede ser enero, los demás calor primaveral en algunos y en otros calor afixiante

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

                pues no veas como se confirme lo de la inutilización de los aparatos eléctricos. Por eso te decía yo anteriormente que lo mismo aparece alguna otra fuente de energía, como por ejemplo la solar o algo parecido, y ya no haría falta ni electricidad.

                A ver que pasa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

                  Nosotros no los llegaremos a vivir del todo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

                    Los sufrimos y mucho la verdad.

                    Es normal que haya tanta alergia y tantas gripes.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

                      El que siga diciendo que el cambio climatico es mentira simplemente es que es un inculto, es verdad que por naturaleza los cambios climaticos siempre han existido en el planeta, pero sucedian cada miles de años, sin embargo, en poca mas de cien años, ha subido unos grados la temperatura del planeta

                      Para el 2012 no habra nada relacionado con el cambio climatico, ya que lo mas siginificativo seria el deshielo artico y eso no ocurriria hasta 2050 (hay quien piensa que a este ritmo seria muchisimo antes), ademas de que los efectos del cambio ya se estan viendo, desde el deshielo de groenlandia o la antartida, hasta la desaparicion de lagos en Africa o los cambios de temperatura que existen hoy dia

                      Por suerte creo que se estan dan pasos muy buenos para mititgarlo un poco, como el empezar a meter en el mercado coches hibrido y eletricos, los coches son una de las mayores fuentes de efecto invernadero, que repercute en el cambio climatico y el efecto albedo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Sufrimos los efectos del cambio climático?

                        Yo no creo en el cambio, es mas, pienso que el calentamiento climatico es ya imparable.

                        Ademas, no destruimos el planeta, nos destruimos nosotros, el planeta seguira estando ahi.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X