Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Parlamento vasco pide que regresen 'La Roja' y las etapas de la Vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Parlamento vasco pide que regresen 'La Roja' y las etapas de la Vuelta

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    eso entra dentro de lo logico. no se puede controlar. yo creo que mas o menos el 70% animaria a la seleccion y un 25-30% animaria a la rival

aun asi, me gustaria que se jugase. sobre todo por ese 65-70% que si quiere disfrutar de la roja

pd: toni, porque has rescatado un nick de hace tres años en vez de utilizar el ultimo que te creaste (espineteflamenco)? o al reves, si tenias un nick antiguo sin utilizar, porque te creaste ese nuevo?

que se gana teniendo varios nicks?
    Tenia un nick distinto en cada foro del Betis, pero como al parecer eso le molestaba a mucha gente y cada nick que opina a favor de LOPERA dicen que soy yo, pues he decidido eliminar mis nicks en todos los foros y ponerme el mismo para que no haya confusiones.

Actualmente en todos los foros del Betis tengo ya el mismo nick. El que piense que escribo ya con otros nicks pues que investige mi IP y que lo averigue. Ya desde luego no pienso dar más explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer porque yo no he matado a nadie para dar explicaciones a gente que ni siquiera conozco. Y esto no lo digo por ti ni mucho menos. Tampoco lo digo de mal rollo, al contrario.

Saludos.

De todas formas si tienes alguna duda sobre mí preguntame lo que quieras de forma privada para que no se moleste nadie por favor.

Comentario

Respuesta: El Parlamento vasco pide que regresen 'La Roja' y las etapas de la Vuelta

Me parece una buena noticia, sobre todo por la gran mayoría de vascos que están en contra de los cuatro individuos que se dedican a sembrar el terror, no solo en su comunidad, sino en el resto del país, buscando una independencia, cuando realmente lo único que buscan es violencia y financiación gracias a la extorsión, junto a otros partidos políticos, que dicen llamarse nacionalistas, y hacen la vista gorda, o declaraciones como las del otro día de Arzallus.

Ah, y respecto a los posibles miedos que puedan acarrearse de tener allí a la selección, como posibles atentados, para eso está la policía, la policía vasca y la guardia civil.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        En ese bochorno, incluso mas, tambien participaron los aficionados catalanistas del Barça, y cuantas veces ha ido la seleccion a Barcelona y no ha pasado absolutamente nada?
        No se puede comprar el radicalismo separatista vasco ( ETA y sus cachorros de Jarrai) con el radicalismo separatista catalán (la desaparecida TERRA LLURA).

Un partido de futbol de la ROJA es EUSKADI, lo veo casi imposible ( y quitaria el casi) Sin embargo el ciclismo lo veo muy factible.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Me parece una buena noticia, sobre todo por la gran mayoría de vascos que están en contra de los cuatro individuos que se dedican a sembrar el terror, no solo en su comunidad, sino en el resto del país, buscando una independencia, cuando realmente lo único que buscan es violencia y financiación gracias a la extorsión, junto a otros partidos políticos, que dicen llamarse nacionalistas, y hacen la vista gorda, o declaraciones como las del otro día de Arzallus.

Ah, y respecto a los posibles miedos que puedan acarrearse de tener allí a la selección, como posibles atentados, para eso está la policía, la policía vasca y la guardia civil.
          El 90% de la ciudadania vasca está en contra de la violencia de ETA...inluso yo diría que mas...eso si equiparar a los nacionalistas vascos con ETA es como si yo equiparo a todos los nacionalistas españoles con Franco...por compartir alguna de las ideas sobre la idea de estado.

Maxime cuando muchos nacionalistas vascos han sufrido y pagado su oposicion a ETA.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Ver la Selección en la comunidad vasca sería un claro ejemplo de normalización democrática como no se ha visto hasta ahora.

La inmensa mayoría de vascos aplaudirán tal decisión... exceptuando a los cuatro de siempre.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/11/09, 19:04:09.

Comentario

Celebración en Bilbao de la EUROCOPA 2008.

A buen entendedor...
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/11/09, 19:26:55.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras
                te ecuerdo el dedo d ela cibeles? echale la culpa a quien se la tengas que echar comunidad de madrid ayuntamiento d emadrid no al gobierno vasco

para algo estan las competencias politicas

Pero ahora que dices de la Cibeles? Estabas tu en Colon para saber lo que paso? Anda sino sabes, no hables. Porque yo aqui no he nombrado al gobierno vasco para nada.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras
                  te ecuerdo el dedo d ela cibeles? echale la culpa a quien se la tengas que echar comunidad de madrid ayuntamiento d emadrid no al gobierno vasco

para algo estan las competencias politicas

Estos 'madriles' no saben comportarse.

Fíjate en nosotros, 60.000 tios y no pasó nada. Y eso que estabamos enfadados.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Estos 'madriles' no saben comportarse.

Fíjate en nosotros, 60.000 tios y no pasó nada. Y eso que estabamos enfadados.

¿nosotros no eramos los bandalos esos a los que les cierran el estadio cada dos por tres? si alli nunca pasa nada hombre

si fijate si son bueno que de madid al cielo jojo

ironic on
                    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 18/11/09, 20:08:45.

Comentario

Si algún se prepara un partido para la selección española en el p. vasco, (que dudo mucho que se haga), los cachorros de eta la prepararían parda, y además no creo que interior de luz verde a tal evento, pues los disturbios estarían asegurados.

Comentario

Puede pasar algo muy feo en la vuelta o con la seleccion, no me gusta la idea

Comentario

Es que ponerlo alli, para que la fastidien y no la disfruten...

Comentario

De momento Macua, el representante del PNV en el Athletic ha dicho que no pedira que se juegue un partido en San Mames de la seleccion.

Y por supuesto, sigamos creyendo las tonterias que nos venden desde la prensa. Que os pensais, que en el Pais Vasco la gente va por la calle gritando a favor de ETA y con pistolas en la mano, por si alguien les contesta o algo? Yo que he podido ir a San Mames a ver futbol, he podido comprobar como la seguridad alli es mucho mas grande que la que puede haber en el resto de España, y no precisamente gracias a la Policia Nacional.

Comentario

GORA BARAKALDO

El alcalde de Barakaldo a ofrecido su estadio para que juegue la selección española,el problema que la capacidad del estadio es inferior a lo permitido por la FIFA,Ya que el estadio tiene una capacidad de 8000 espectadores y lo minimo según la fifa es de 12000

Pero los que si podrian jugar sin ningun problema son nuestros chavales de la SUB 21 .

Personalmente,conosco a dos colegas de esa preciosa localidad vasca,que son una jartá de bacalas y de buena gente (y mas españoles que la rojigualda ).

Si no recuerdo mal,nuestro portero Goitia nació en Barakaldo,al igual que Nuñez(ex-presidente del Barxa) y Carlos Sobera me parece que también es de allí .

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Después de el bochorno de la final, de la copa............
                                ¿Taparía de nuevo TVE la pitada?

Lo malo de esto es que esta gente no sabe respetar. Si tuvieran un poco de respeto permitirían que la selección jugara en su comunidad, ya que gran parte del pueblo vasco se siente español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X