Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Parlamento vasco pide que regresen 'La Roja' y las etapas de la Vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Parlamento vasco pide que regresen 'La Roja' y las etapas de la Vuelta

Pues ya que lo piden no estaria mal darle una oportunidad y que jugara la Seleccion allí a ver como la reciben.

Puede ser un gran paso para todos.

Comentario

Respuesta: El Parlamento vasco pide que regresen 'La Roja' y las etapas de la Vuelta

El País Vasco es España, por qué no va a jugar allí la selección??

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        El País Vasco es España, por qué no va a jugar allí la selección??
        Andalucia es europa y catalunya también, por qué no va a jugar aqui la "selecció"???

pd: sante vamos a tener debates serios o nos vamos a dedicar a los topicazos...venga que alguien me diga que pone en mi dni...que será lo proximo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Andalucia es europa y catalunya también, por qué no va a jugar aqui la "selecció"???

pd: sante vamos a tener debates serios o nos vamos a dedicar a los topicazos...venga que alguien me diga que pone en mi dni...que será lo proximo.

Pues que juege la "selecció" en Andalucía ¿que problema hay? ¿que tiene que ver eso?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Topicazos? Acaso todo el Pais Vasco se siente independentista y se niegan a que la seleccion juegue alli? O que la Vuelta pase por alli? No se, como España que es se merece que alli tambien juegue la seleccion no? Aqui ni todo es blanco, ni todo es negro, tambien hay grises.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X