Yo PAGARIA SIEMPRE...la vida de una persona lo vale todo....maxime si como gobierno estas cosas se pueden llevar en discreto (asqueroso el comportamiento de los medios ultra-derechistas del pais filtrando y filtrando)...y no tienes que reconocer que has pagado.
¿Los dejamos morir como para sentar catedra?¿Hacemos como Mel Gibson?...esto es la vida real.
Javier Nart: desde su poltrona exigiendo una intervencion militar en cubierta...¿Como nos jugamos las vidas ajena eh letrado? u otro ultraderechista pidiendo que se "arrase" si si literal Somalia...
1: Me dan tres pitos la nacionalidad de una persona
2: El gobierno español lo es tambien de los ciudadanos vascos se sientan carne o pescado o ambas.
3: Leñes si os molesta que sean abertzales estas cosas les alejan del soberanismo al menos por interes igual con muchas de estas se empiezan a sentir algo mas...y yo como persona que aun de los aunes cree en el estado español (eso si otro al actual) me alegro.
A mi lo de la bandera como que me da exactamente igual. Seran vidas humanas y todo lo que tu quieras, y en parte estoy de acuerdo contigo, pero lo siento todo marinero y armador que tiene barcos por esa zona sabe donde no se tiene que adentrar y estos lo hicieron, y se llevaron lo que se llevaron.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
A mi lo de la bandera como que me da exactamente igual. Seran vidas humanas y todo lo que tu quieras, y en parte estoy de acuerdo contigo, pero lo siento todo marinero y armador que tiene barcos por esa zona sabe donde no se tiene que adentrar y estos lo hicieron, y se llevaron lo que se llevaron.
ome ome , igual igual...no.
si no la llevan es quizas por que no se sientan españoles, por lo que despues no deberian de pedir ayuda a España, no???
si no la llevan es quizas por que no se sientan españoles, por lo que despues no deberian de pedir ayuda a España, no???
Antes de nada decir que no soy nacionalista de nada y que no me siento nada.
Los tripulantes del Alakrana, al parecer, son nacionalistas vascos, y por eso no llevan la bandera de España, porque se sienten vascos y no españoles(evidentemente, juridicamente son ciudadanos españoles ya que pagan los impuestos y asi lo pone en su DNI).
Euskadi no tiene militares y como es una comunidad autonoma de España, lo logico es que pidan ayuda a España.
Por otro lado, si euskadi se independizara y fuera otro pais aparte, no le pedirian ayuda a España.
En resumen, que aqui, los vascos independentistas son hipocritas pero por otro lado, todos decis que son españoles, por lo tanto como ciudadanos españoles , lo normal es pedir ayuda a españa.
Los tripulantes del Alakrana, al parecer, son nacionalistas vascos, y por eso no llevan la bandera de España, porque se sienten vascos y no españoles(evidentemente, juridicamente son ciudadanos españoles ya que pagan los impuestos y asi lo pone en su DNI).
Euskadi no tiene militares y como es una comunidad autonoma de España, lo logico es que pidan ayuda a España.
Por otro lado, si euskadi se independizara y fuera otro pais aparte, no le pedirian ayuda a España.
En resumen, que aqui, los vascos independentistas son hipocritas pero por otro lado, todos decis que son españoles, por lo tanto como ciudadanos españoles , lo normal es pedir ayuda a españa.
Yo parto del hecho de que a mí el nacionalismo me parece totalmente respetable. Cada uno puede tener su ideología y nacionalismo no es igual a terrorismo como muchos quisieron hacer creer hace algunos años.
A mí lo que me sorprende es la falta de coherencia.
A ver, ¿tu eres nacionalista y no quieres faenar bajo bandera española? Pues ole por ellos. Pero entonces, pide que tu interlocutor en estas negociaciones sea el Gobierno Vasco, ya sea Patxi López, Ares o el que sea. Pero bueno, lo hecho hecho está.
Lo que no me vale es que exijan, critiquen, den instrucciones... y luego encima declinen ir a las Seychelles EN UN AVION "ESPAÑOL". Y que conste que no soy de las que van de "patriotas", porque me parece un concepto desfasado.
Dinero español, sí. Avion, no. Señores, esa falta de coherencia es la que a mí me sorprende. Podrían haber tenido un gesto de agradecimiento subiendo a ese avion, y no haciendo ese gesto tan feo a quienes le han salvado el pellejo a sus familiares.
Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 21/11/09, 09:23:30.
Pero vamos a ver, esque hay que tener dos dedos de frente, Euskadi no es un pais, es una comunidad, entonces llevar la bandera es una sobera estupi.dez, entenderia que llevasen la bandera española y debajo o en cualquier otro sitio la bandera de su comunidad, pero si solo llevan la de la comunidad ¿a que viene pedirle ayuda al gobierno español? si tan poco españoles se sienten que hubieran llamado a su comunidad y que con el dinero de los vascos hubieran pagado el rescate
Esque no me parece nada etico que para no escuchar las recomendaciones del ejercito español si estuvieran dispuestos, para salirse del cerco de seguridad tambien, para no llevar la bandera del pais que los defiende tambien, pero claro, cuando le llegan los problemas corriendo al gobierno que ya le ha prevenido antes y encima con exigencias
Mejor no pagar...sobretodo cuando no son nuestros hermanos primos hijos o amigos...y si de camino desgastamos a un gobierno con ello...
Por favor...EMPATIA le llaman...
un gobierno no debe pagar a piratas,terroristas etc,y no hablamos de un familiar mio o tuyo,hablamos de 40 millones de españoles que han sido chantajeado por culpa del gobierno.
un gobierno no debe pagar a piratas,terroristas etc,y no hablamos de un familiar mio o tuyo,hablamos de 40 millones de españoles que han sido chantajeado por culpa del gobierno.
Totalmente de acuerdo...no se debe pagar trate de quién se trate...pagando sólo se fomenta más pirateo...
si paga, se critica
si no paga y matan a los marineros, se critica
total que al final el gobierno iba a acabar siendo criticado
Comentario