Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos cargamos el castellano...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos cargamos el castellano...

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    lo de LEER esta muy bien, pero realmente ayudaria... muchos dicen que leen pero despues de 10 minutos leyendo no se acuerdan ni de lo que empezaron a leer. Mas que leer diria que como nos han hecho a muchos de nosotros 500 veces la palabra mal escrita y veras como no te pasa otra vez...
    Pero es que no es solo un problema ortografico, es cultural. ¿Cuantas familias inculcan el gusto por la lectura a los niños? Pocas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Shurrita (en un perfecto andalú), a mi, a ojos vista no me gusta el "smsiano"...pero es ley de vida y que alguien diga que no lo usa...evolucionar o morir y el lenguaje como herramienta evoluciona en funcion a la eficacia y economia de su uso...

pd: qe digo yo q´abrá q´esha al entrenao d´l Ehtu y dar mah minutilloh a Grabiel no?...domina uhteh andaluh? jeje...

Yo intento usarlo lo menos posible, aunque siempre se te escapa algo, aunque bueno tampoco es que mande muchos sms. Pero vamos, el lenguaje sms, a no ser que lo estandarizemos de verdad tampoco nos puede servir de guia en esto, porque es que cada uno escribe como le sale de las pelotas.

P.D: Entre mis partidillos de futbol 7, y el Atleti B no he visto un partido del Estu. Y no, aun no domino el andaluh, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Pero es que no es solo un problema ortografico, es cultural. ¿Cuantas familias inculcan el gusto por la lectura a los niños? Pocas.
        pues si pocas, por suerte mi madre siempre me "obligaba" a leer antes de dormirme aunque fuera un TBO o un Comic pero que leyera algo despues ya le fui cogiendo el gusto...

pero mas que nada es problema de todos un poco, unos por flojos y otros por dejar pasar y pasar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X