Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los gitanos son los que «más rechazo» provocan entre los adolescentes andaluces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los gitanos son los que «más rechazo» provocan entre los adolescentes anda

Como en todos los lados hay de todo, pero es innegable que una mayoria de la etnia gitana, no quieren cambiar sus costumbres y se piensan que pueden hacer lo que les de la gana. Luego con llorar con que no tienen donde vivir y todo eso, se piensan que lo tienen todo solucionado. Y encima con la cantidad de rumanos-gitanos que han venido en los ultimos años a España, estamos apañaos.

No me considero colectivamente una persona racista, cosa que muchos gitanos si son, pero eso si el *********** ya sea payo, gitano, arabe, sudamericano, chino o lo que sea, no deja de ser un ***********, y a esos siempre los odiare.

Estoy bastante de acuerdo con esa encuesta.

Comentario

Respuesta: Los gitanos son los que «más rechazo» provocan entre los adolescentes anda

Esta el dicho de que los gitanos si no te la dan a la entrada te la dan a la salida y es una verdad como una catedral de grande, ellos NI QUIEREN NI SABEN convivir con la sociedad, van a su rollo, dan la nota alla donde van y como se sienten "especiales" y en algunos casos "temidos" pues parece que les gusta y les va el rollo.

De todas maneras esto es como lo que ha dicho un compañero mas arriba, la culpa no la tienen ellos sino quienes los enseñan, o sea los padres y los padres de los padres...un niño gitano no nace con el gen de la violencia, delincuencia, etc...eso se lo inculcan desde pequeñito y viendo lo que tiene a su alrededor, tambien he conocido chavales o chavales gitanos adolescentes ya que gracias a dios han tenido la suerte de tener mas inteligencia y ellos mismos rechazan a los de su raza, no es cuestion de racismo, es cuestion de que son razas que estan acostumbradas a un modo de vivir y de comportarse que no es tolerable. Pero es que señores, aqui muchos lo achacamos a que son gente pobre, que viven en condiciones inhumanas y no tienen posibilidad de una educacion normal...MENTIRA, cuantos gitanos habeis visto con cordones de oro mas gordos que una barra de salchichon? cuantos habeis visto con mercedes? bmw? y sin embargo viven como *****, lo dicho, NI QUIEREN NI SABEN convivir, porque el dinero que ganan unos vendiendo en los mercadillos y otros con la droga, si quisieran lo emplearian en mejorar su calidad de vida y la educacion de los suyos, en definitiva de mejorar la imagen que se tienen de ellos, pero como estan a gusto asi...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Como vivimos al lado, sabemos más o menos lo que se ha aguantado y tendremos que aguantar. Estoy CANSADO de leer comentarios de gente que vive en Triana o en pleno Centro diciendo que hay que ser comprensivos y ayudarles a integrarlos. A todos ellos les invito a pasar una temporada viviendo en Pino Montano, La Barzola, Los Príncipes, Parque Norte, San Diego y barrios cercanos al Vacie de Sevilla.

Que les pregunten a los del Carrefour Macarena que piensan de los gitanos en general. Que les pregunten a los guardas se seguridad cuantas carreras se tienen que dar detrás de gitanos menores y mayores de edad [Yo he visto bastantes ya las veces que he ido a comprar allí].

Y quien quiera que me llame racista, clasista, xenófobo o lo que le de la gana, pero para opinar hay que sufrirlo en tus carnes.
        Exacto, es muy facil decir que hay que integrarlos y que ser tolerantes cuando no se convive con ellos. Yo no los quiero ni en pintura, cuando aprendan a respetar a los demas y a convivir en una sociedad civilizada entonces los empezare a querer cerca.
        Y una cosa que me hace mucha gracia es cuando se dice que estan marginados.........marginada me siento yo que no me da para comprarme un piso y a ellos se lo regalan para que lo destrocen en dos dias.

Comentario

Justamente leo este post cuando acabo de venir del hospital y un hombre bastante mayor gitano, sin venir a cuento, le ha pegado un bastonazo tremendo al ascensor. Hay algunos que ni se integran ni quieren. Pero no se trata de vivir como payos, si no como personas civilizadas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El problema no es ser gitano.

El problema es que muchos gitanos son chabolistas heredados. Tiesos, ruina pura. Padres catetos que no estudian y que consideran que sus hijos tampoco tienen que estudiar porque tienen que sacar algo callejeando para poder comprar verduras y carne para hacer una berza. Círculo cerrado. La mayoría no sabe que existen sitios para buscar trabajo, ni van a ir un día a un cibercafe para meterse en infojobs.

Tu coges a un gitano recien nacido, lo crias en un piso de Triana, lo metes en la guardería, en los maristas, le apuntas a clases de inglés, etc, y ese con 18 años no coge y dice "me voy a ir al vacie a vivir y allí me entretengo tirándole ladrillos a los coches". Pero lo crías debajo del puente de San Juan y acaba mangando, quemando bidones, robándole el agua y la luz a los vecinos, etc. Y después de 30 años viviendo así lo metes en un piso y le dices que le toca ser presidente de la comunidad y llamar al administrador para que arregle el ascensor.

Y está claro que a la hora de sacar a chabolistas y meterlos en pisos no se puede hacer a todos juntos en el mismo sitio. Igual que no puedes meter en el mismo bloque de pisos a varias familias de rumberos pijos porque te puedes volver loco de escuchar a Siempre Así.

Eso sí, gitano no es solo el lolailo moreno con greñas. En mi calle hay un turco que pone kebabs que el nota es gitano.

Te iba a decir que eres mi dios,pero soy ateo.
            Te iba a decir que Mendolaga es el becerro de oro al que yo adoro,pero queda malsonate y puede llevar al equívoco.
            Eres mi Lenin.
            ¡Vaya lujazo leerte! Me estoy anganchando de nuevo al foro gracias a vos.

Comentario

Iba a escribir varias cosas, pero viendo el escrito de Mendolaga y teniendo en cuenta que nada más puedo escribir con una mano no me queda más que darle un +1000.

Comentario

http://www.abcdesevilla.es/20091116/...911161853.html

¿Qué pensáis de este asunto? Me reservo mi opinión de momento. Por favor, dejemos el cachondeo para otros post
                Pienso que a las personas no se deben juzgar por los valores exteriores si no por el interiores, lo que ocurre que estos valores cuesta mas descubrirlos.

Comentario

Como vivimos al lado, sabemos más o menos lo que se ha aguantado y tendremos que aguantar. Estoy CANSADO de leer comentarios de gente que vive en Triana o en pleno Centro diciendo que hay que ser comprensivos y ayudarles a integrarlos. A todos ellos les invito a pasar una temporada viviendo en Pino Montano, La Barzola, Los Príncipes, Parque Norte, San Diego y barrios cercanos al Vacie de Sevilla.

Que les pregunten a los del Carrefour Macarena que piensan de los gitanos en general. Que les pregunten a los guardas se seguridad cuantas carreras se tienen que dar detrás de gitanos menores y mayores de edad [Yo he visto bastantes ya las veces que he ido a comprar allí].

Y quien quiera que me llame racista, clasista, xenófobo o lo que le de la gana, pero para opinar hay que sufrirlo en tus carnes.
                  +10000 Y te lo dice un vecino de Los Principes. Lo has clavao Decimal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X