Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco ficha a Pilar Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pilar Rubio cobra 20.000 euros por programa

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    A mi me parece bastante torpona como presentadora... y sin mucha gracia, la verdad, pero la tía es agradable y simpática, no parece una malaje como otras. Además está bastante buena, que supongo que es por lo que está ahí jaja.

Lo que quiero decir es que no solo es el físico, a mi me parece que es una tía que cae bien, o al menos no cae mal...

Venga vale sí
    que está buenorra y punto
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/02/11, 15:25:42.

Comentario

Si eso es lo que gana alguien con un sueldo normal al año...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Esto se esta convirtiendo en una "prostitucion" cosentida, es asqueroso que cobre 20.000 euros por programa.

Cuando Pilar es un cuerpo, es un culo y unas tetas, porque despues es mala de coone.
        Y unos ojazos

Comentario

Y que esta mujer esté con Molly, el de Hamlet... que suerte tienen algunos...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Y unos ojazos
            Muy buena apreciación.

Comentario

por no hablar de su aparición en Isi/Disi 2...

Comentario

Lo comenté en el post de la TV. OT es un programa super-exigente con el presentador, ya que son muchas horas de directo, con muchas personas en el plató y donde hay que tener bastante don de palabra para rellenar huecos de guión. Si ponen a alguien como Pilar (que SLQH estaba bastante correcta) con un Miura así, se ven las vergüenzas por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Lo comenté en el post de la TV. OT es un programa super-exigente con el presentador, ya que son muchas horas de directo, con muchas personas en el plató y donde hay que tener bastante don de palabra para rellenar huecos de guión. Si ponen a alguien como Pilar (que SLQH estaba bastante correcta) con un Miura así, se ven las vergüenzas por todos lados.
                  Coincido con tu análisis totalmente. Ella no es mala en sí, es el formato el que es excesivamente exigente. Un programa en que coinciden un millón de egos (jurados estrella, niñatillos desconocidos aspirantes a estrella...), y cuyo formato está obsoleto (¿cuál es el premio ahora para el ganador?) no es que sea difícil de llevar, es que es difícil de levantar. Y como decías en el otro post, Jesús Vazquez, que tiene mil tablas ya en todo esto, era capaz de dirigirlo... pero Pilar Rubio ya es otro cantar.

Vamos, yo he visto hoy a un tipo al que expulsaron o no se qué ponerse respondón con la Rubio por culpa de un reportaje que le han hecho. Y eso es del tebeo.

OT sólo tuvo dos ediciones coherentes. Y de las dos, sólo una medianamente fructífera. Desde entonces, nada de nada. Un programa más.

Comentario

Con la situación económica que está viviendo el país esto me parece una absoluta verguenza. Y luego hablan de los futbolistas... Pagar esa millonada solo por tener cuerpo me parece tremendo; que si la chica lo vale, es una excelente presentadora y comunicadora, sabe resolver situaciones que dan los directos, etc etc... aún puede tener un pase, pero ¿esto?. Increible.

Este programa es difícil de llevar, y creo que está al alcance de muy pocos, o quizás tan solo de Jesús Vázquez, para mi un gran presentador.

Comentario

• Re: Pilar Rubio cobra 20.000 euros por programa

Es lo que vende. Si a la gente le gustan programas tipo OT, y a la gente le gusta ver tías buenas en la TV... pues nada, eso es lo que ponen. Si le pagan ese dineral es porque les será más rentable que poner a una estupenda profesional que no tenga un físico tan agraciado.

Pero la culpa de esto es "nuestra", por ser así de **********. Digo "nuestra" porque aunque yo no contribuyo viendo esta patraña seguro que lo haré viendo alguna otra...

Comentario

Ah! y por cierto, no es el primer caso de presentadora que compra en exclusividad T5 y le sale rana. Eva González también fracasó en T5.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Ah! y por cierto, no es el primer caso de presentadora que compra en exclusividad T5 y le sale rana. Eva González también fracasó en T5.
                          Y no seran las unicas.

Como bien dice Zlatan, la culpa la tenemos nosotros. De que las pobres sean cuerpos movidos al antojo de unos cuantos.

Comentario

Está claro que siendo presentadora, no da la talla, otra cosa era lo que hacía en la sexta, que la tía la verdad se salía.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Y unos ojazos
                              Si, los tres

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Y no seran las unicas.

Como bien dice Zlatan, la culpa la tenemos nosotros. De que las pobres sean cuerpos movidos al antojo de unos cuantos.
                                muy cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X