Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco ficha a Pilar Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Telecinco ficha a Pilar Rubio

Según informó Telecinco en un comunicado, "esta colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación -que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz- con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena".
    Para la cadena de Mediaset, los atributos de este nuevo fichaje de Telecinco son "juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza".
    La joven presentadora se une así a otros nombres conocidos de la cadena como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.
    La cadena considera que, "gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.
    Pilar Rubio ha sido, hasta ahora, presentadora y reportera del programa de La Sexta "Sé lo que hicísteis", que ha tenido a Telecinco como diana de sus burlas y críticas, hasta el punto de que la cadena de Mediaset presentó una querella contra La Sexta por utilizar imágenes que eran propiedad de Telecinco.

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Según informó Telecinco en un comunicado, "esta colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación -que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz- con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena".
    Para la cadena de Mediaset, los atributos de este nuevo fichaje de Telecinco son "juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza".
    La joven presentadora se une así a otros nombres conocidos de la cadena como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.
    La cadena considera que, "gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.
    Pilar Rubio ha sido, hasta ahora, presentadora y reportera del programa de La Sexta "Sé lo que hicísteis", que ha tenido a Telecinco como diana de sus burlas y críticas, hasta el punto de que la cadena de Mediaset presentó una querella contra La Sexta por utilizar imágenes que eran propiedad de Telecinco.
    vaya cuadrilla que hay en telecinco.

Comentario

Joe que mal... ahora ya no la podre ver en Se lo que hicisteis

Comentario

anda asi que era verdad! joeeeeeeeer.

Comentario

ayer lo dijeron en se lo que hicisteis y se dedicaron todo el programa a darle puyazos a pilar rubio

la verdad es que es una gran perdida.

Comentario

hasta Buenafuente lo dijo....

le quitamos al Lobato y ellos se llevan a Pilar y Sara, quien sale ganando

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

ayyyyyy omá..... más que un todoterreno es un Ferrari.....

Comentario

Entre Sara Carbonero en los deportes (que no he visto espacio deportivo peor) y ahora Pilar Rubio, me voy enterando de la política de fichajes de Telecinco...

PD. Al compi Paletolitico: a mi Emma García, me gusta.

Comentario

Si van con dinero a por Ángel Mártín y Patricia Conde nos los vemos presentando Aquí hay tomate.

Es lo que hay. Son actores o presentadores y por la morterá leen el guión de lo que sea.

Siempre habrá alguna excusa para validar lo que hacen aunque el programa sea de pena.

Comentario

Y en tele5 que programa va hacer?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Y en tele5 que programa va hacer?
                      Eso mismo digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Me da a mi que sale ganando Tele5

Comentario

¿¿seguro, segurito, seguriiiií??

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Anda que no... Pilar Rubio y Sara Carbonero...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Entre Sara Carbonero en los deportes (que no he visto espacio deportivo peor) y ahora Pilar Rubio, me voy enterando de la política de fichajes de Telecinco...

PD. Al compi Paletolitico: a mi Emma García, me gusta.
                              Ejeeem...envidia XD. Pues la chavala lo hace bastante bien, y ya no solo en telecinco, sino en el programa que hacía en la Sexta y más atrás todavía, en Radio Marca. Una mujer que sepa más deportes que yo, mi media naranja vamos :P.

Y si no te gusta la política de fichajes de telecinco, mira La Sexta, que parece que en curriculum exigen que esté de buen ver (en SLQH, los telediarios, etc). A mi Pilar Rubio no me gusta como reportera (grita una barbaridad) pero allí donde esté, atrae un montonazo de audiencia y a efectos de negocio, es un puntazo para telecinco.

P.D: Enma García desde que presenta el programa ese en el que se venden a los tios y a las tias como objetos y el programa y "El juego de tu vida", para mi pierde toda credibilidad como presentadora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X