Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco ficha a Pilar Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pilar Rubio cobra 20.000 euros por programa

Sabiendo un poco los gustos musicales que tiene es hasta normal que lo haga mal en ese programa. Fijo que cuando llega a casa hasta se rie de ella misma y su manera de simular que le está gustando lo que está oyendo en el programa.

Comentario

Me parece increíble, encima de lo mala que es presentando y más aún en directo...

Comentario

A Sara Carbonero tampoco la veo presentado un programa así, mucho menos que a Pilar Rubio.

Comentario

sisi, la gran mayoría la criticais, que si no sabe presentar, que si esto, que si lo otro, que si es tonta... pues no será tan tonta cuando gana lo que gana y el resto de la humanidad no llega a mileurista, si es que trabaja.... el único tonto es el que le ha puesto ese contrato encima de la mesa. ella lo único que ha hecho ha sido aprovechar sus virtudes, y bien que lo ha hecho por cierto...

pd: y está buenisima, y al que le pique, que se arrasque

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
            sisi, la gran mayoría la criticais, que si no sabe presentar, que si esto, que si lo otro, que si es tonta... pues no será tan tonta cuando gana lo que gana y el resto de la humanidad no llega a mileurista, si es que trabaja.... el único tonto es el que le ha puesto ese contrato encima de la mesa. ella lo único que ha hecho ha sido aprovechar sus virtudes, y bien que lo ha hecho por cierto...

Así se habla y con el post data, totalmente de acuerdo.

Aunque siempre te podrán decir que si gana eso o presenta un programa así se debe en gran parte a su físico.

Comentario

y nadie habla de Isi/Disi 2?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                y nadie habla de Isi/Disi 2?
                A mi me gustó verla en bikini

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  A mi me gustó verla en bikini
                  y a mi anoche sin nada...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    y a mi anoche sin nada...
                    ¿Un sueño húmedo?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Y unos ojazos
                      Gay test passed

Comentario

Con mi amigo Dani lo hable hace bastante tiempo, es buena reportera pero eso de llevar un programa como que no.
                        El de canal 2 andalucia q presenta tampoco me gusta como lo lleva.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje

Hombre, no tenemos la culpa de que por presentar un programita te paguen 300.000 euros y por trabajar en una empresa después de haberte machacado a estudiar carreras universitarias, idomas y másters te paguen 2.000 euros y con mucha suerte. Volvemos a lo de siempre, en este país y en muchos otros hay determinadas profesiones(futbolistas,artistas y otras vedettes) en las que por hacer trabajos normales la gente se hace millonaria.
                          Pd no tengo nada en contra de Pilar Rubio, es más, a mí me cae bien

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            Con mi amigo Dani lo hable hace bastante tiempo, es buena reportera pero eso de llevar un programa como que no.
                            El de canal 2 andalucia q presenta tampoco me gusta como lo lleva.
                            Claro, es que de reportera a presentadora hay un buen trecho. Sobre todo porque, de reportera, ella lleva un redactor que le va diciendo lo que tiene que preguntar. Vamos, ella es la cara visible, nada más.

He visto OT con Pilar Rubio un ratillo y tuve que quitarlo.
                            Me cae bastante bien, pero creo que de presentadora ya no da más de sí. O eso, o que le den un programa con un guión del que no tenga que salirse. OT es bastante exigente para un presentador, sobre todo si tu antecesor es Jesús Vázquez.

Comentario

Así están las cosas. Pero vamos, que si los directores de las cadenas no quisieran pagar ese dinero, no lo pagarían y ya veréis como se rebaja el precio al ver que está en el paro. Pero como saben que ese dinero será cobrado después con audiencia, pues como que le viene bastante bien el negocio.

Comentario

Esto es muy fácil. Tiene un pavo considerable que no tiene cura. Es su forma de ser. Está cuajá, con la bocecilla fina, amable, suavona...

Y los programas de Vasile por un lado o por otro aunque sea un programa de animales acaban con música de tensión, gente pegando voces, broncas, polémicas, públicos abucheando, mal ambiente de trabajo...

Valdrá para algunas cosas pero para estas no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X