Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco ficha a Pilar Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Viva OT y sobre todo viva su presentadora

Comentario

A mi personalmente no me está gustando nada presentando OT, además con los cambios que le han dado al programa, digo yo que para intentar darle un toque nuevo, se lo están cargando. Ayer le dí otra oportunidad, pero vamos, lo apagué y todo... dan sensación de improvisación, cortes cada dos por tres sin razón, el jurado con sus "tonterías", los nombres tan imposibles que les han puesto... casi seguro que será la última edición si la cosa sigue así...

Comentario

Un respeto a Doña Pilar Rubio.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Un respeto a Doña Pilar Rubio.
          Para OT era muuucho mejor Jesús Vázquez, y de paso también Carlos Lozano
          Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 24/01/11, 22:06:12.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
            Para OT era muuucho mejor Jesús Vázques, y de paso también Carlos Lozano
            Aunque no lo estoy viendo, creo que Jesús Vázquez era el presentador idoneo para este tipo de programas. Lo hizo genial en las anteriores ediciones.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Aunque no lo estoy viendo, creo que Jesús Vázquez era el presentador idoneo para este tipo de programas. Lo hizo genial en las anteriores ediciones.
              Pues la verdad es que sí, la energía que le daba, ganaba calidad el programa

Comentario

estará to lo buena que quieras, pero Pilarcita Rubio es muy torpita...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  para salir en la tele y atraer a la audiencia no hace falta ser muy listo/lista...sino estar bueno/buena en muchisimos casos,es el nivel que hay hoy en dia en tv
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/11, 22:49:38.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    Para OT era muuucho mejor Jesús Vázquez, y de paso también Carlos Lozano
                    La verdad es que no me sorprende que no convenza, no soy seguidor de OT pero sí la he visto un poco y algo también en MQB y la sensación que me da es que le viene algo grande esto de prensentar, al menos programas de esta magnitud.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Sí, pero bien sabes (sabemos) que lo primero es lo realmente importante.

Viva Pilar Rubio, que por cierto, no lo dije antes, como presentadora al menos de momento regular pero me cae bien.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/01/11, 17:01:39.

Comentario

Pilar Rubio cobra 20.000 euros por programa

despues lo fusionamos con su post....

Ganar 20.000 euros a la semana resulta un sueldo al alcance de pocos. Entre esos privilegiados se encuentra Pilar Rubio que, según La Otra Crónica de El Mundo, ha firmado un contrato por 300.000 euros al año. Aunque mis fuentes televisivas dicen que ha sido casi el doble. En cualquier caso es una pasta.
                        Los directivos de Telecinco deben estar planteándose si fue excesivo el gasto por arrancar de las fauces de La Sexta a la talentosa reportera de Sé lo que hicísteis... Desde que aterrizó en la cadena-****** no hay manera de que Pilar Rubio conecte con la audiencia ni de que obtenga un éxito.
                        En abril del año pasado se estrenó como presentadora de Cántame una canción. Tras la emisión del tercer programa, con un 7% de audiencia, despareció de la parrilla.
                        Luego vino Más que baile. Su torpeza como conductora del programa, la simpleza de su vocabulario y sus meteduras de pata quedaron edulcoradas por sus cortas apariciones entre baile y baile. Pero apuntó maneras. La audiencia de MQB se quedó muy por debajo de los más de tres millones y medio de telespectadores fieles a Anne Igartiburu.

Comentario

Re: Pilar Rubio cobra 20.000 euros por programa

Esto se esta convirtiendo en una "prostitucion" cosentida, es asqueroso que cobre 20.000 euros por programa.

Cuando Pilar es un cuerpo, es un culo y unas tetas, porque despues es mala de coone.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 07/02/11, 15:02:21.

Comentario

De algo le tienen que servir sus virtudes físicas... porque lo que es intelectualoide....

Comentario

Solo es apariencia fisica, por lo demas es tonta tonta y de las de verdad

Comentario

A mi me parece bastante torpona como presentadora... y sin mucha gracia, la verdad, pero la tía es agradable y simpática, no parece una malaje como otras. Además está bastante buena, que supongo que es por lo que está ahí jaja.

Lo que quiero decir es que no solo es el físico, a mi me parece que es una tía que cae bien, o al menos no cae mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X