A mi personalmente no me está gustando nada presentando OT, además con los cambios que le han dado al programa, digo yo que para intentar darle un toque nuevo, se lo están cargando. Ayer le dí otra oportunidad, pero vamos, lo apagué y todo... dan sensación de improvisación, cortes cada dos por tres sin razón, el jurado con sus "tonterías", los nombres tan imposibles que les han puesto... casi seguro que será la última edición si la cosa sigue así...
estará to lo buena que quieras, pero Pilarcita Rubio es muy torpita...
para salir en la tele y atraer a la audiencia no hace falta ser muy listo/lista...sino estar bueno/buena en muchisimos casos,es el nivel que hay hoy en dia en tv
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/11, 22:49:38.
Para OT era muuucho mejor Jesús Vázquez, y de paso también Carlos Lozano
La verdad es que no me sorprende que no convenza, no soy seguidor de OT pero sí la he visto un poco y algo también en MQB y la sensación que me da es que le viene algo grande esto de prensentar, al menos programas de esta magnitud.
Ganar 20.000 euros a la semana resulta un sueldo al alcance de pocos. Entre esos privilegiados se encuentra Pilar Rubio que, según La Otra Crónica de El Mundo, ha firmado un contrato por 300.000 euros al año. Aunque mis fuentes televisivas dicen que ha sido casi el doble. En cualquier caso es una pasta.
Los directivos de Telecinco deben estar planteándose si fue excesivo el gasto por arrancar de las fauces de La Sexta a la talentosa reportera de Sé lo que hicísteis... Desde que aterrizó en la cadena-****** no hay manera de que Pilar Rubioconecte con la audiencia ni de que obtenga un éxito.
En abril del año pasado se estrenó como presentadora de Cántame una canción. Tras la emisión del tercer programa, con un 7% de audiencia, despareció de la parrilla.
Luego vino Más que baile. Su torpeza como conductora del programa, la simpleza de su vocabulario y sus meteduras de pata quedaron edulcoradas por sus cortas apariciones entre baile y baile. Pero apuntó maneras. La audiencia de MQB se quedó muy por debajo de los más de tres millones y medio de telespectadores fieles a Anne Igartiburu.
A mi me parece bastante torpona como presentadora... y sin mucha gracia, la verdad, pero la tía es agradable y simpática, no parece una malaje como otras. Además está bastante buena, que supongo que es por lo que está ahí jaja.
Lo que quiero decir es que no solo es el físico, a mi me parece que es una tía que cae bien, o al menos no cae mal...
Comentario