Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco ficha a Pilar Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

De duelo de guapas, nada. Quien creyera que con la llegada de Pilar Rubio a Telecinco surgiría algún tipo de rivalidad con Sara Carbonero, considerada como otra de las ‘caras guapas’ de la cadena, se equivoca. Y es que según ha confirmado la propia Pilar a su llegada a la ‘cadena amiga’, sólo puede sentir envidia sana de la reportera de deportes más sexy del mundo. Al ser preguntada si existirá algún tipo de rivalidad entre ella y Carbonero, la joven madrileña aseguró que su ex compañera en La Sexta es ‘tan guapa y simpática que es inevitable tenerle una envidia sana. Sara es encantadora, siempre ha estado a mi lado, es súper sencilla. Hemos vivido muchos momentos juntas y es una de mis mejores amigas’, aseguró el nuevo y esperado fichaje de Telecinco en declaraciones recogidas por la agencia Europa Press.
    Las dos ‘niñas bonitas’ de Vasile tienen un pasado común en la cadena de Roures, si bien no es el único ya que, entre otra de las características que les une, está haber sido consideradas como dos de las mujeres más deseadas de nuestro país y también, para desconsuelo de su legión de fans, tener pareja estable.
    La morena de ojos azules sale desde hace nada menos que nueve años con José Molinero, Molly, líder del grupo Hamlet, mientras que la joven manchega mantiene una relación sentimental con David Sánchez, periodista deportivo en la Cadena Cope y también, al igual que el músico de Hamlet, uno de los hombres más envidiados de este país.

‘Vasile me dijo bienvenida, te deseo lo mejor en esta casa’

Sara no ha sido la única cara conocida con la que se ha encontrado por los pasillos de Telecinco. En la misma entrevista, Pilar ha revelado cómo fue su encuentro con el consejero delegado de la cadena ya en ‘casa’. ‘Me dijo: Bienvenida, te deseo todo lo mejor en esta casa’. A pesar del buen recibimiento, Rubio reconoció que tampoco se puede ‘hacer una película de ello’. Lo que sí subrayó es que Vasile siempre ‘ha valorado de mí que no tuviera miedo a nada, ni a la figura que representaba’.
    El cambio que supone a todos los niveles su fichaje por Telecinco asegura no tener ningún temor. ‘Si tienes miedo en la vida no puedes vivir, además de que soy muy inconsciente y hasta que no pruebo una cosa no sé si tengo o no miedo’, ha añadido en sus primeras declaraciones en la cadena de Mediaset.
    El primer reto supondrá conducir en directo el concurso de baile que sustituirá a Gran Hermano la semana que viene. De la anterior presentadora, Anne Igartiburu, sólo tiene, al igual que con Sara, buenas palabras: ‘Anne lo ha hecho genial durante todas estas etapas. Anne tiene una elegancia, un humor y un saber estar que es casi insuperable. Yo voy a tratar de darle naturalidad, espontaneidad, vamos a intentar pasárnoslo bien, y hacerlo un poquito más distendido que no sea sólo baile, baile, baile. Procurar un poquito más de relación entre los participantes y el jurado’, aseguró.

Compaginar cine y televisión

De la oferta de Telecinco le atrajo que tuviera preparado para ella, ‘un proyecto de futuro, porque lo que tiene esta cadena a parte de programas es que apuesta por el cine, y yo que quiero hacer cine, ficción, era el lugar perfecto para seguir creciendo’, asegura.
    De todos modos, asegura que su intención no es terminar su carrera como presentadora para centrarse en el cine ya que considera que ambas facetas son fácilmente ‘compatibles’. ‘Lo que quiero es abarcar todo. Seguir como presentadora porque disfruto mucho y me gusta y lo otro según me ofrezcan’, añadió.
    Tras pasarse unas semanas de vacaciones, Pilar ya se encuentra inmersa en los ensayos del programa que se estrenará la semana próxima. Tan ocupada ha estado que reconoce que ‘no ha tenido’ tiempo de ver a Cristina Pedroche, su sustituta en 'Sé lo que hicisteis'. Desde el día 23 dice que ha estado desconectando, ‘de vacaciones sin hacer nada y sin encender la tele’.
    Y mientras ultima los preparativos para el estreno más esperado de la nueva temporada de la cadena de Fuencarral, Pilar reconoce que siempre le ha gustado bailar ‘no es que sea profesional pero se me da bien, soltar y mover el cuerpo. Además es que la música te da eso’, asegura esta joven con ‘alma de rockera’.

Comentario

He visto a la Cristina Pedroche en directo (la nueva del Sé lo que hicisteis) y está muy muy muy muy muy muy muy muy muy rica...

Comentario

Pilar Rubio ha dejado la puerta abierta a Interviú, de quien ha asegurado que aún no ha recibido ninguna llamada.

Pilar Rubio vive uno de sus mejores momentos profesionales tras su fichaje por Telecinco. Así lo desveló en la noche del viernes durante la entrevista que le realizó Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Sálvame Deluxe’, donde además de recibir las felicitaciones y piropos de todos los colaboradores –incluida Lydia Lozano, a quien Pilar en su etapa de reportera entrevistó en numerosas ocasiones-, hizo una confesión que ha llevado a muchos de sus admiradoresa despertar su imaginación y verla ya mostrando sus atributos en la portada de una conocida revista española para adultos. Y es que la propia Pilar confesó que, de momento, no ha descartado posar para Interviú. ‘Aún no me han llamado, cuando me llamen ya hablaremos’, aseguró ante un sorprendido Jorge Javier Vázquez, quien aprovechó la visita de Rubio para admitir que está 'encantado' de tenerla como compañera.
        La joven dejó, pues, la puerta abierta a un reportaje –aún no sabemos cómo- en la publicación por la que han pasado un gran número de personajes famosos del mundo del 'cuore' y la televisión patria, entre ellos la propia Belén Esteban, quien la semana pasada confesaba que la habían vuelto a llamar para hacer un desnudo 'integral', aunque desnudarse por completo no entra, según ella, en sus planes más inmediatos.
        Donde sí ha mostrado sus deseadas curvas -aunque siempre tapando sus atributos- ha sido en la revista FHM, la misma que la ha elegido durante dos años consecutivos como mujer más sexy del mundo, desbancando a otros mitos sexuales nacionales como Elsa Pataky.
        Pero no sólo de posados subidos de tono versó la entrevista de Pilar en la versión ‘golfa’ de 'Sálvame', ya que la presentadora y actriz aseguró no poder, ni siquiera ,vestirse sola de las 'agujetas' que tiene, ya que, a diferencia de Anne Igartiburu, la anterior presentadora de este espacio, Pilar sí realiza algunas coreografías en las galas del concurso que produce Gestmusic.
        Pero sin duda lo que llamó la atención de los colaboradores y del propio Jorge Javier es que, por mucho que la gente crea lo contrario, a Pilar la han llamado muchas veces ‘fea’, según ella misma confesó.

Comentario

cuando la vi el otro dia haciendo zapping en salvame deluxe, se me cayo el mundo... ya estan cargandose a pilar rubio... que poco han tardao

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            cuando la vi el otro dia haciendo zapping en salvame deluxe, se me cayo el mundo... ya estan cargandose a pilar rubio... que poco han tardao
            Es curioso, pensé cuando la ví, que está ahora en aquellos programas que antes tanto criticaba (leí hace tiempo en una entrevista suya que ella no ve esos programas porque son ******). Pero bueno, cada cual hace con su carrera lo que quiere.
            De todas formas, creo que el programa le queda un poco grande (y eso que es una chorrada de programa). Es bastante sosa. Guapa, pero sosa.

Comentario

Bueno, aparecer en esos programas y guiñar el ojo a las publicaciones "amigas" es el precio que tiene que pagar por pasarse a ese canal. Si te ofrecen cambiarte de un programa diario en el que tienes que trabajar por la noche o por la tarde, según el evento que vayas a cubrir, y aguantando desaires y feos a los entrevistados... a otro semanal en el que eres la estrella, y en el que lo más que vas a tener que hacer durante la semana es prepararte un bailecito a cambio de mucho más dinero del que ganaba y eso sí, tener que aparecer en programuchos de baja estofa como Sálvame, La Noria, etc... puede ser comprensible su decisión.

No es por esto en particular, sino por muchas cosas en general, que Telecinco ha pasado de provocar en mí indiferencia a darme directamente ASCO.

Una programación basada en: Series extranjeras (pocas, pero con reposiciones de episodios hasta las mil), telerrealidad y programas ******* como "Mujeres y Hombres", "El Juego de la Verdad", "Fresa Ácida", "La Noria", y el omnipresente en la parrilla "Sálvame" (¡ocho horas los viernes!) dicen mucho de la que no hace mucho tiempo fue líder en ficción nacional, con hasta una serie en prime time por día (Periodistas, Médico de Familia, El Comisario, Hospital Central, Querido Maestro)... de las que ahora permanecen sólo Acusados y, cuando vuelva, Aída. Esas series podían ser mejores o peores, pero eran una apuesta más sana que lo que hoy hay.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/02/10, 14:03:22.

Comentario

está güenisima

SÍ al Interviú .... y si es con la Prendes mejor

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Bueno, aparecer en esos programas y guiñar el ojo a las publicaciones "amigas" es el precio que tiene que pagar por pasarse a ese canal. Si te ofrecen cambiarte de un programa diario en el que tienes que trabajar por la noche o por la tarde, según el evento que vayas a cubrir, y aguantando desaires y feos a los entrevistados... a otro semanal en el que eres la estrella, y en el que lo más que vas a tener que hacer durante la semana es prepararte un bailecito a cambio de mucho más dinero del que ganaba y eso sí, tener que aparecer en programuchos de baja estofa como Sálvame, La Noria, etc... puede ser comprensible su decisión.

No es por esto en particular, sino por muchas cosas en general, que Telecinco ha pasado de provocar en mí indiferencia a darme directamente ASCO.

Una programación basada en: Series extranjeras (pocas, pero con reposiciones de episodios hasta las mil), telerrealidad y programas ******* como "Mujeres y Hombres", "El Juego de la Verdad", "Fresa Ácida", "La Noria", y el omnipresente en la parrilla "Sálvame" (¡ocho horas los viernes!) dicen mucho de la que no hace mucho tiempo fue líder en ficción nacional, con hasta una serie en prime time por día (Periodistas, Médico de Familia, El Comisario, Hospital Central, Querido Maestro)... de las que ahora permanecen sólo Acusados y, cuando vuelva, Aída. Esas series podían ser mejores o peores, pero eran una apuesta más sana que lo que hoy hay.

totalmente de acuerdo en tu lectura de la actual telecinco

hace unos 6 ó 7 años era mi cadena preferida. practicamente era casi lo unico que veia

hoy dia creo que no veo nada. si acaso algun partido de futbol que ponen.

Comentario

Acostumbrada a verla en el SLQH, que la vestían de la forma que les interesaba , y a verla en fotografías que tan fácilmente se arreglan, cuando la vi en el Sálvame Deluxe me llevé una decepción.

Me pareció una chica con mucho saber estar y sin ganas de polémicas, y eso me gustó, pero no la ví guapa... Y ahora los chicos del foro me direis que estoy loca xD, pero sí, tendrá buen cuerpo, pero la chica guapa guapa, lo que es guapa, como que no es tampoco eh...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Acostumbrada a verla en el SLQH, que la vestían de la forma que les interesaba , y a verla en fotografías que tan fácilmente se arreglan, cuando la vi en el Sálvame Deluxe me llevé una decepción.

Me pareció una chica con mucho saber estar y sin ganas de polémicas, y eso me gustó, pero no la ví guapa... Y ahora los chicos del foro me direis que estoy loca xD, pero sí, tendrá buen cuerpo, pero la chica guapa guapa, lo que es guapa, como que no es tampoco eh...
                      LOCA

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        LOCA

Jajajajajaja! Porqué será que te esperaba a ti el primero...

Yo estoy loca, no lo niego jajaja, pero la chica no es guapa...

Comentario

Jajajajajaja! Porqué será que te esperaba a ti el primero...

Yo estoy loca, no lo niego jajaja, pero la chica no es guapa...

ahí puedes observar claramente que la chavalita es lindísima

Comentario

mas que loca

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                              mas que loca

¡Ommmg!... ¡Seguid seguid! ¡Pero llevo razón!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Es curioso, pensé cuando la ví, que está ahora en aquellos programas que antes tanto criticaba (leí hace tiempo en una entrevista suya que ella no ve esos programas porque son ******). Pero bueno, cada cual hace con su carrera lo que quiere.
                                De todas formas, creo que el programa le queda un poco grande (y eso que es una chorrada de programa). Es bastante sosa. Guapa, pero sosa.
                                supongo que eso iria incluido en el contrato.... tu sabes la letra pequeña.. lo de ir al salvame digo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X