Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco ficha a Pilar Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Y por cierto,¿que hacía Pilar Rubio hoy en SLQH?

El programa se ha quedado cojo sin Pilar,porque la Urgel era mala hasta decir basta.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
      Ejeeem...envidia XD. Pues la chavala lo hace bastante bien, y ya no solo en telecinco, sino en el programa que hacía en la Sexta y más atrás todavía, en Radio Marca. Una mujer que sepa más deportes que yo, mi media naranja vamos :P.

Y si no te gusta la política de fichajes de telecinco, mira La Sexta, que parece que en curriculum exigen que esté de buen ver (en SLQH, los telediarios, etc). A mi Pilar Rubio no me gusta como reportera (grita una barbaridad) pero allí donde esté, atrae un montonazo de audiencia y a efectos de negocio, es un puntazo para telecinco.

P.D: Enma García desde que presenta el programa ese en el que se venden a los tios y a las tias como objetos y el programa y "El juego de tu vida", para mi pierde toda credibilidad como presentadora.

Oh si Juanma, la envidia me come por dentro... ohh sí... Quiero ser como Pilar, tssss.

Hay bastantes mujeres que les gusta el deporte o que lo siguen (en esta web tienes a unas cuantas), y bastante mas que se dedican a ello profesionalmente.

MI opinión es esa. La política de fichajes de telecinco es la que es, te guste o no, que evidentemente tu que vas a decir. No se puede negar la realidad. Que su fichaje es para atraer audiencia es claro, pero esto no justifica su "excelente" política de fichajes.

PD. Cierto es que los programas que tiene ahora no ayudan, pero como comunicadora es de las mejores.
      Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 17/11/09, 21:14:45.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Y por cierto,¿que hacía Pilar Rubio hoy en SLQH?

El programa se ha quedado cojo sin Pilar,porque la Urgel era mala hasta decir basta.
        en Enero es cuando pega el salto a Telecinqui...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          pues hoy en se lo que hicisteis han dicho que tambien les han robado a cristina urgel. esta se va a cuatro

a este paso, para enero van a tener que renovar a media plantilla
          bueno, seguramente Cristina Urgel fue contratada para el verano, y al final se ha quedado pues porque...

..
          ..

...porque lo hace muy bien, claro.

En cualquier caso, es normal que si le ofrecen participar en un programa nuevo desde cero como una de las protagonistas, deje el SLQH (se va a cuatro a un programa nuevo presentado por Arturo Valls).

Comentario

Se confirman los rumores

Pilar Rubio presenta el nuevo "¡MQB!"

La ex reportera de laSexta debutará en Telecinco en febrero al frente del exitoso concurso de baile

Telecinco ha elegido finalmente a Pilar Rubio como presentadora del nuevo "¡Mira quién baila!", tras su recien incorporación a la cadena procedente de laSexta, según ha sabido Vertele.com.

Después de barajar otros nombres de la casa, entre ellos el de Christian Gálvez, la cadena de Mediaset ha confiado a su fichaje estrella la octava edición del exitoso 'talent show', la primera en Telecinco tras cuatro años de emisión y siete temporadas en TVE, como adelantó este portal el pasado 15 de noviembre.

De esta manera, Pilar Rubio tomará el relevo de Anne Igartiburu, conductora del espacio en todas las ediciones que ha ofrecido la cadena pública, y debuta en su nueva cadena con este espacio de baile que arrancará a principios de febrero.

Carmen Lomana y Helen Lindes, firmes candidatas como concursantes

Además, "¡Mira quién baila!" incorporará nuevos miembros del jurado cuyos nombre aún no se han dado a conocer, así como una lista renovada de concursantes.

En este último término, está cerrada la participación en el renovado "¡Mira quién baila!" de la mediática 'pija' Carmen Lomana, así como de la miss y modelo canaria Helen Lindes, según ha conocido este portal.

Belén Esteban, Chabeli Iglesias, Suker y Máxim Huerta
            Además, Belén Esteban, tertuliana estrella de Telecinco y último rostro de sus Campanadas, también podría unirse al elenco de personajes en esta nueva edición del programa, según avanzó ElConfidencialdigital.com.
            Junto a ellas, se ha rumoreado sobre posibles nombres como el de la conocida Chabeli Iglesias; el ex futbolista croata del R.Madrid y Sevilla y ex de Ana Obregón, Davor Suker; o el copresentador de "El programa de Ana Rosa", Máxim Huerta.

En esta nueva etapa, el formato de Gestmusic también "incluirá en su perfil al público joven", según señaló hace unos meses Telecinco sobre su "versión renovada" de la adaptación del formato original "Strictly dancing".

Cuatro años de éxito en Televisión Española
            "¡Mira quién baila!" se estrenó en 2005 y ha sido, desde entonces, uno de los formatos más competitivos de TVE hasta la finalización de su séptima edición, en febrero de este 2009.
            Prueba de la solidez del programa que conduce Anne Igartiburu es el liderazgo con el que cerró su séptima entrega (22% y 3.575.000 espectadores) en la noche del lunes, el pasado 16 de febrero.
            En total han sido siete ediciones de este concurso de baile en el que un grupo de famosos compiten cada semana en diferentes estilos y entrenados por profesores de baile. El premio que obtiene el ganador es entregado a organizaciones benéficas.

"¡Mira quién baila!" ha contado entre sus miembros del jurado con Javier Castillo (Poty), el humorista Mariano Mariano, Boris Izaguirre, los Morancos y Teté Delgado, entre muchos otros. El programa ha recibido varios premios, entre ellos el TP de Oro y ATV 2005 al Mejor Concurso de televisión.

Los ganadores de las siete ediciones
            A lo largo de sus cuatro años de emisión y siete temporadas en TVE, se han proclamado vencedores de “¡Mira quién baila!” los siguientes famosos: Claudia Molina, David Civera, Rosa López, Estela Giménez, Manolo Sarriá, Nani Gaitán y Manuel Bandera.

El 7 de enero de 2008 se emitió la llamada "la final de finales", eligiendo al mejor bailarín de entre casi todos los concursantes que habían participado en las seis ediciones anteriores. En dicha gala se proclamó vencedora la cantante Rosa López, quien ganó también la tercera edición de '¡Mira quién baila!'.

Comentario

Vaya tela, yo que la queria ver y me colocan a Belen Esteban en el programa

Comentario

Le han dado un programa dificil

Comentario

pues lo va a ver el tato...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Vaya tela, yo que la queria ver y me colocan a Belen Esteban en el programa
                    Nivel de belleza del programa= 10 (Rubio) - 50 (Esteban)= -40, sale negativo... no valdrá la pena ver el programa ese.

Comentario

Sino soportaba este programa, ahora aun menos. Lo va a ver su vieja.

Comentario

El siguiente gran reto para Pilar Rubio será conducir con éxito el magazine de media tarde de Canal Sur, ahí buscándole pareja a los viejos...

Comentario

ya presentaba un concurso en canal dos andalucia de pistas (que el concurso era malisimo) y sinceramente... no me parece buena presentadora. como reportera una crack, como presentadora.... no

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            ya presentaba un concurso en canal dos andalucia de pistas (que el concurso era malisimo) y sinceramente... no me parece buena presentadora. como reportera una crack, como presentadora.... no
                            pues a mí el quien es quien me gustaba.

y creo que lo hacía bien...

Comentario

La mujer más sexy del mundo según FHM y uno de los rostros más deseados de la televisión ya está en Telecinco, la cadena por la que fichó el pasado mes de noviembre en un contrato vinculante de tres años y por una cifra, dicen, que podría rondar el millón de euros, aunque este extremo no ha sido confirmado ni por la cadena ni por la joven madrileña. Cantidades económicas aparte, Pilar ya ha desembarcado en la cadena de Fuencarral no sin antes protagonizar una emotiva despedida en ‘Sé lo que hicísteis’, el programa de La Sexta con el que saltó a la fama hace ya cinco años.
                              Su primera aparición pública junto al logo de la ‘cadena amiga’ tuvo lugar el pasado viernes en una rueda de prensa donde Manuel Villanueva, director de contenidos de la cadena, presentó ante los medios el fichaje estrella de 2010 y el nuevo proyecto que se le ha asignado: conducir el concurso ¡Mira quién baila!, un formato que emite por primera vez Telecinco y que está llamado a ser uno de los espacios estrella de la cadena de Mediaset tras la finalización de la undécima edición de Gran Hermano.
                              En su primera comparecencia pública desde la cadena de Fuencarral, Pilar aseguró que en Telecinco la están tratando ‘como a una princesa’. La joven de 31 años reconoció estar muy emocionada por el cambio, tanto que hacía ‘muchísimo muchísimo tiempo que no estaba tan pletórica’, aseguró.
                              La que ha sido bautizada como reportera tránsfuga defiende su decisión de cambiar de cadena: ‘Todo el mundo tiene derecho a cambiar de trabajo’, y admite que, pese a la imagen que se daba en su programa, ha habido muchos compañeros que la habían apoyado.
                              El mismo día que Pilar reaparecía en su nueva cadena, La Sexta enviaba un comunicado informado de la prolongación de los contratos de Ángel Martín, Patricia Conde y Micky Nadal, lo que asegura cierta continuidad a uno de los programas más rentables de la cadena de Roures.
                              Entre los planes que Telecinco tiene para ella, Pilar confirmó que será la encargada de presentar el concurso de baile que hasta ahora conducía Anne Igartiburu, hacia quien se deshizo en elogios alabando la elegancia con la que lo había hecho la periodista vasca.
                              Rubio confesó, además, que siente una enorme ‘responsabilidad por la gran cantidad de estrellas que se juntan’, al tiempo que negó que este espacio sea para ‘viejos’ ya que para ella, ‘la mejor forma de ligar es bailando’.

'Hay mucho que trabajar en esta casa'

Tampoco faltó la pregunta sobre Sara Carbonero, quien también dejó La Sexta por la cadena de Mediaset. Pilar reconoció que ella es una de sus mejores amigas y que por supuesto que siente envidia por haber sido elegida para presentar los deportes del mediodía.
                              Pero la joven, que eligió para su puesta de largo un vestido azul con escote asimétrico, fue más allá e incidió en el hecho de que hay mucho más trabajo en la cadena que este concurso. ‘Hay mucho para trabajar en esta casa que tiene ficción y cince y eso es lo que más me atrae’, reconoce esta joven actriz con alma de rockera.
                              Sobre la posible participación como jurado de Belén Esteban, Pilar ni confirmó ni desmintió este rumor, aunque sí aseguró que tiene claro quién le gustaría que pasase por su nuevo programa: Mariano Rajoy. ¿El motivo? El sentido del humor que, para esta joven madrileña, tiene el líder del Partido Popular.
                              Eso sí, de lo que no hizo, una vez más, ningún comentario fue sobre la cifra –según muchos, mareante- por la que Pilar dijo sí a Vasile. ‘Me parece de mala educación’, se excusó. Los ceros de su contrato siguen siendo, por tanto, uno de los grandes misterios de la historia de la televisión más reciente.

Comentario

la seguiremos de cerca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X