Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telecinco ficha a Pilar Rubio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Telecinco ficha a Pilar Rubio

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
    Ejeeem...envidia XD. Pues la chavala lo hace bastante bien, y ya no solo en telecinco, sino en el programa que hacía en la Sexta y más atrás todavía, en Radio Marca. Una mujer que sepa más deportes que yo, mi media naranja vamos :P.

Y si no te gusta la política de fichajes de telecinco, mira La Sexta, que parece que en curriculum exigen que esté de buen ver (en SLQH, los telediarios, etc). A mi Pilar Rubio no me gusta como reportera (grita una barbaridad) pero allí donde esté, atrae un montonazo de audiencia y a efectos de negocio, es un puntazo para telecinco.

P.D: Enma García desde que presenta el programa ese en el que se venden a los tios y a las tias como objetos y el programa y "El juego de tu vida", para mi pierde toda credibilidad como presentadora.
    totalmente de acuerdo en todo, excepto en la crítica a Pilar Rubio. Creo que lo de gritar es un papel que tiene que hacer. Si la ves o la recuerdas de otros programas, no es así.

Me hace gracia leer: quitan a Telecinco a Lobato y estos arrebatan a La Sexta a Carbonero y Rubio (por cierto: se olvidan ustedes de Eva González). Pues bien, veamos a quien más podían haber quitado a la Sexta: Mamen Mendizabal, Ana Morgade, Cristina Saavedra, Cristina Urgel, Pati Conde, Cristina Saavedra, esa de SLQH que le gusta a Peñita... ¿como se llamaba?, Helena Resano, Usun Yoon, Beatriz Montañez, Kira Miró... y eso que no me se los nombres de alguna más de informativos... total, la política de contratación de la Sexta es clara y evidente. ¡Cualquiera que se lleven está essagerá!

Y la de Telecinco también, está claro.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/11/09, 23:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      totalmente de acuerdo en todo, excepto en la crítica a Pilar Rubio. Creo que lo de gritar es un papel que tiene que hacer. Si la ves o la recuerdas de otros programas, no es así.

Me hace gracia leer: quitan a Telecinco a Lobato y estos arrebatan a La Sexta a Carbonero y Rubio (por cierto: se olvidan ustedes de Eva González). Pues bien, veamos a quien más podían haber quitado a la Sexta: Mamen Mendizabal, Ana Morgade, Cristina Saavedra, Cristina Urgel, Pati Conde, Cristina Saavedra, esa de SLQH que le gusta a Peñita... ¿como se llamaba?, Helena Resano, Usun Yoon, Beatriz Montañez, Kira Miró... y eso que no me se los nombres de alguna más de informativos... total, la política de contratación de la Sexta es clara y evidente. ¡Cualquiera que se lleven está essagerá!

Y la de Telecinco también, está claro.
      tanto Ana Morgade (por cierto esta mujer es buenisima, ademas de estar de muy buen ver) como Tania Llasera se las quito la Sexta a Cuatro
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 14/11/09, 00:00:01.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        tanto Ana Morgade (por cierto esta mujer es buenisima, ademas de estar de muy buen ver) como Tania Llasera se las quito la Sexta a Cuatro
        La tercera en discordia de "estas no son las noticias", Anna Simón, recaló en La1 para un programa de Endemol, y hoy acompaña a Christian Galvez en Tu Si Que Vales.

Para mí, la Simón es la que está de mejor ver de la televisión a día de hoy.

PD: La Morgade es la caña.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/11/09, 00:16:37.

Comentario

Vale ha quedao claro, pa lo que ve el vikinguillo del Zanche la tele. Se las conoce a todas el jodio

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Vale ha quedao claro, pa lo que ve el vikinguillo del Zanche la tele. Se las conoce a todas el jodio
            joer... mata un gato y te llaman matagatos. (lo digo por las dos cosas, por lo de vikinguillo y por lo de "lo que veo").

En mi descarga, decir que a la tal Cristina Saavedra la he tenido que buscar en google.

Comentario

Yo a esa si la conozco. A varias de las que has nombrao, me ha tocao tira del tio Google, que listo es el jodio.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                La tercera en discordia de "estas no son las noticias", Anna Simón, recaló en La1 para un programa de Endemol, y hoy acompaña a Christian Galvez en Tu Si Que Vales.

Para mí, la Simón es la que está de mejor ver de la televisión a día de hoy.

PD: La Morgade es la caña.
                si si Morgade es la caña fichaje de los buenos de Buenafuente...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Yo a esa si la conozco. A varias de las que has nombrao, me ha tocao tira del tio Google, que listo es el jodio.

Comentario

Voy a tener que volver a bajar el calentón en estos post, que la cosa se desmadra...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Voy a tener que volver a bajar el calentón en estos post, que la cosa se desmadra...

Esas son las relaciones reconocidas por el Trianero no?

Comentario

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                        Esas son las relaciones reconocidas por el Trianero no?
                        Aqui el ejemplo de alguien que ultimamente postea poco pero cuando lo hace, lo hace con maldad

Comentario

jajajajajja si que veis la tele, no???
                          no conozco a ninguna...........

Comentario

A laSexta no le hace falta Pilar Rubio teniendo a Mendizábal, Sandra Sabatés, Saavedra, Conde, Collado, Montañés, Morgade, etc. Vaya equipazo!

Comentario

pues hoy en se lo que hicisteis han dicho que tambien les han robado a cristina urgel. esta se va a cuatro

a este paso, para enero van a tener que renovar a media plantilla

Comentario

El dinero todo lo puede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X