Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- XX Aniv. Caída del Muro del Berlín ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- XX Aniv. Caída del Muro del Berlín ---

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    3/4 de lo mismo para quien glorifica un ideología totalitaria responsable de millones de muertos. Y en este caso no manipula... lo admite abiertamente (mas deleznable si cabe)

P.D. ¿Encontrastes algo "bueno" en un régimen que asesinaba al que quería salir de su país?
    Si quieres que vuelva a departir me citas "mi mentira" y me la demuestras como hemos hecho con vos con luz y taquigrafo...

¿Oye es mentira manipulosa o ignorancia?

Comentario

¿GENOCIDIO?

Jajajaaaaa... con que ligereza se usa esa palabra.

Un pais democrático (el único de la región) que lo único que hace es defenderse de un grupo terrorista, HAMAS, cuya único objetivo es la aniquilación del pueblo judio.

Igualito el Muro de la Alemania Comunista que lo levantaron para que la gente no pudiese marcharse para huir de esa Dictadura que el de la frontera de Israel levantado para que no se cuelen los comandos terroristas.

La gente ve dos muros y se cree que es para lo mismo. Yo si que me parto con esa visión tan simple y demagoga. Eso si que es creerse lo que le cuentan a uno.

Otro que cree que un Policía y un Terrorista es lo mismo porque ambos portan un Arma.

Leñe, que casualidad que los paises con mayor y mas larga tradición democrática son TODOS capitalistas.

P.D. Todo sea por defender el Comunismo... jejejeeee.
      Por favor… que en apenas un mes mataron a mas de mil personas.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        España forma parte de un sistema económico, el capitalista, que es el que provoca la actual miseria en África. El que provoca las guerras y los dictadorzuelos asesinos para vender armas y medicamentos.
        ¿Sabes lo que ocurre?

Acoger en un país de economía capitalista (Republica Federal Alemana) a ciudadanos de la RDA suponía aceptar y jalear el mal del comunismo.

Pero aceptar a ciudadanos subsaharianos supone aceptar el mal del capitalismo, y por tanto, una patada a las ideas de """libertad económica"""" y libre mercado que tan bien sientan a los ricos de nuestro país, pero tanto joden no solo a los pobres de África, sino a muchos trabajadores españoles.

Amigo mío, así es la vida.

El discurso trasnochado de que somos los paises democráticos los que provocamos la Misería en el 3er Mundo y no, en cambio, los gobiernos de esos paises ya no se lo cree nadie.

España vende armas a Israel ¿es un gobierno corrupto? ¿viven los israelíes en la Pobreza?

Teoría desmontada.

¿Por qué esa diferencia entre alemanes del Este y subsaharianos?

Las Democracias ni tenian culpa de la pobreza en la Alemania Comunista como tampoco la tienen de la que hay en África, con la diferencia de que los alemanes del Este estaban bajo ocupación soviética por medio del gobierno títere de la RDA y por eso los de la RFA deseaban la unificación. Era un problema de toda Alemania. El problema de los subsaharianos no es culpa del sistema capitalista.

Si tú crees que así es la Vida deja a los demás que vivamos la nuestra. Si a tí te va mal resuélvelo pero deja a los que nos va bien. Y de rico no tengo nada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Por favor… que en apenas un mes mataron a mas de mil personas.
          El derecho a defenderse tiene eso.

Comentario

Un pais democrático (el único de la región)
            Miguelon en mencion a Israel....

Joer nuevamente...la MENTIRA Y LA MANIPULACION...o la ignorancia.

http://spanish.china.org.cn/internat...t_18866914.htm

Pinocho te van a llamar miguel.

pd: hasta "los defensores de la libertad y la democracia" reconocen estas elecciones.

Comentario

No sabia yo que matar personas es un derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Si quieres que vuelva a departir me citas "mi mentira" y me la demuestras como hemos hecho con vos con luz y taquigrafo...

¿Oye es mentira manipulosa o ignorancia?
                ¿Ahora echas balones fuera?

Venga hombre.

¿Manipulosa o ignorancia? Dímelo tú... aunque te entiendo, es muy difícil defender el Comunsimo de la RDA, sería el colmo de demagogia. De ahí ese brindis (con la boca pequeña) para el de la Alemania Comunista pero esos vítores para el Cuba.

Comentario

En una de estas voy a volver a leer el y me dan igual los niños palestinos...entonces me iré.

Porque hay cosas en esta vida peor que ser mentiroso...y es perder la EMPATIA.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    No sabia yo que matar personas es un derecho.
                    Si quieren matarte a tí sí.

Un derecho y una obligación.

Comentario

¿Ahora echas balones fuera?

Venga hombre.

¿Manipulosa o ignorancia? Dímelo tú... aunque te entiendo, es muy difícil defender el Comunsimo de la RDA, sería el colmo de demagogia. De ahí ese brindis (con la boca pequeña) para el de la Alemania Comunista pero esos vítores para el Cuba.
                      Balones fuera Miguel???...citadas tienes en dos tardes dos mentiras...Balones fuera si.

Cuba???...he escrito yo cuba en este post???
                      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 17/11/09, 20:12:46.

Comentario

Miguelon en mencion a Israel....

Joer nuevamente...la MENTIRA Y LA MANIPULACION...o la ignorancia.

http://spanish.china.org.cn/internat...t_18866914.htm

Pinocho te van a llamar miguel.

pd: hasta "los defensores de la libertad y la democracia" reconocen estas elecciones.

El tema del Post es el fin del régimen genocida de la Alemania Comunista... ya veo que te resulta mas grato desviarlo que CONDENARLO por afinidad ideológica.

Cuando "brindastes" por la caída del Muro se entiende que también lo hacías por el fin de ese régimen comunista ¿no?... como sabemos todos que eres un declarado comunista resulta contradictorio.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/11/09, 20:15:02.

Comentario

Si quieren matarte a tí sí.

Un derecho y una obligación.
                          Se ve que el niño es muy peligroso

Comentario

El tema del Post es el fin del régimen genocida de la Alemania Comunista... ya veo que te resulta mas grato desviarlo que CONDENARLO por afinidad ideológica.

Cuando "brindastes" por la caída del Muro se entiende que también lo hacías por el fin de ese régimen comunista ¿no?... como sabemos todos que eres un declarado comunista resulta contradictorio.
                            Ey que va que va...si queres edito eh...

Maximo respeto en esto.

------------------------------------------------------

Vuelvo al tema:

Miguel dixit: "unica frontera donde se disparaba al que queria pasar"

M-E-N-T-I-R-O-S-O...M-A-N-I-P-U-L-A-D-O-R...o ignorancia...como ha quedado demostrado.

Un dia de estos igual hasta entiendes que ser comunista no es ser stalinista,como yo entiendo perfectamente que ser capitalista no implica ser pinochetista...es realmente facil de veras...
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 17/11/09, 20:21:17.

Comentario

Ey que va que va...si queres edito eh...

Maximo respeto en esto.

------------------------------------------------------

Vuelvo al tema:

Miguel dixit: "unica frontera donde se disparaba al que queria pasar"

M-E-N-T-I-R-O-S-O...M-A-N-I-P-U-L-A-D-O-R...o ignorancia...como ha quedado demostrado.

Cuesta ¿eh?

Es lógico.

Te lo pegunto de nuevo, lo digo para no desviar el tema:

¿Condenas el régimen genocida de la Alemania Comunista que cayó tras el derribo del Muro?

Piensalo bien que te pueden tachar de MENTIROSO Y MANIPULADOR... o ignorante, dependiendo de la respuesta.

Es muy fácil: SI o NO

¿Lo condenas?
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/11/09, 20:25:13.

Comentario

Cuesta ¿eh?

Es lógico.

Te lo pegunto de nuevo, lo digo para no desviar el tema:

¿Condenas el régimen genocida de la Alemania Comunista que cayó tras el derribo del Muro?

Piensalo bien que te pueden tachar de MENTIROSO Y MANIPULADOR... o ignorante, dependiendo de la respuesta.

Es muy fácil: SI o NO

¿Lo condenas?
                                Condeno todo atentado contra los DD.HH...TODO...incluyendo cada uno y punto por punto todos los que se cometieran en aquel tiempo,espacio y gobierno....majete...uno es afiliado y colaborador de Aministia Internacional...DEMOCRATA Y LIBERTARIO...Y en economia SOCLIALISTA-COMUNISTA...esto como ves me cuesta poco muy poco.

Agur mentirosin...que no te quiero llamar ignorante...gracias por ciertos momentos de mentiras Baptistas y demases...jejej...me quedo con Fernando Madina cantandole a las "tias"...porque cuando te pones serio asustas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X