Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El placer en tus manos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El placer en tus manos

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    son los 15000 de aqui los otros de alli,en total suman mucho miles de euros,para tantas tonterias.
    Claro, claro, lo importante es ese dinero y no los cientos de millones de euros que regalan a los bancos y a las empresas automovilísticas.

Comentario

Pero prefiero esto:

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo con la ministra.

Por otra parte, ¿15.000€ os parece mucho en una campaña de información sexual?
        son los 15000 de aqui los otros de alli,en total suman mucho miles de euros,para tantas tonterias.

Supongo que Zanche se refiere a que 15000 Euros para una campaña publicitaria es muy poco dinero. Con 15000 euros no tienes ni para hacer un anuncio publicitario y ni siquiera creo que de para imprimir panfletos informativos y distribuirlos. Esa cifra debe estar mal o lo haran a traves del messenger con un mensaje de estos de en cadena.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Claro, claro, lo importante es ese dinero y no los cientos de millones de euros que regalan a los bancos y a las empresas automovilísticas.
          Exacto y despues no lo sueltan los bancos,que pedazo de gobierno.

Comentario

No os da para pensar en que si esto logra evitar un aborto,un embarazo no deseado,y unos malos tratos....no ya 15.000 sino muchisimisismo mas.

Respeto el aborto,aunque no lo comparto como solución...donde están los que como yo no creen en el aborto y salen a manifestarse...esto no sirve para que evitemos abortos???No son medidas a aplaudir???

Hipocritas!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              No os da para pensar en que si esto logra evitar un aborto,un embarazo no deseado,y unos malos tratos....no ya 15.000 sino muchisimisismo mas.

Respeto el aborto,aunque no lo comparto como solución...donde están los que como yo no creen en el aborto y salen a manifestarse...esto no sirve para que evitemos abortos???No son medidas a aplaudir???

Hipocritas!
              yo pensaba igual, el problema es que al parecer en la guia lo que se enseña es a usar juguetes eróticos y demás...
              creo que de metodos anticonceptivos no habla mucho. Incluso hace referencia a distintas tiendas eróticas
              Es lo que he visto por internet eh. Desconozco si la guia es exclusivamente así....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                yo pensaba igual, el problema es que al parecer en la guia lo que se enseña es a usar juguetes eróticos y demás...
                creo que de metodos anticonceptivos no habla mucho. Incluso hace referencia a distintas tiendas eróticas
                Es lo que he visto por internet eh. Desconozco si la guia es exclusivamente así....
                Pues educar en sexualidad siempre me parecerá mejor y mas interesante sobre todo eso jeje...que no hacerlo.

Y lo que tambien me parece el culmun de la hipocresia es que medios que critican ensañar a masturbarse...luego:

FOMENTEN LA PROSTITUCION Y EL PROXENETISMO EN SUS MISMAS PAGINAS...leanse abc,la razon el mundo,el pais y tantos y tantos...al menos la ultima vez que los cogí ahí seguían...eso se llama educar a los lectores,entregar el recortable del dominical para el nene y en las mismas paginas.

"mulatita cachonda llamame"...

Comentario

Pues educar en sexualidad siempre me parecerá mejor y mas interesante sobre todo eso jeje...que no hacerlo.

Y lo que tambien me parece el culmun de la hipocresia es que medios que critican ensañar a masturbarse...luego:

FOMENTEN LA PROSTITUCION Y EL PROXENETISMO EN SUS MISMAS PAGINAS...leanse abc,la razon el mundo,el pais y tantos y tantos...al menos la ultima vez que los cogí ahí seguían...eso se llama educar a los lectores,entregar el recortable del dominical para el nene y en las mismas paginas.

"mulatita cachonda llamame"...
                  totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    "El placer está en tus manos... concretamente en la derecha"

vaya tela, con la que esta cayendo y que la clase politica se dedique (y se gaste dinero) en estas chuminadas
                    aunque hay quien prefeire la zurda, por eso de ser "la mano muerta"...

Comentario

Hipocritas!
                      los malos tratos que tiene que ver con el pajote?
                      sobre el embarazo no deseado hoy dia es de delito,con los medios que estan al alcance de todos,por favor.
                      PD:y contra el aborto no estoy en contra.

Comentario

los malos tratos que tiene que ver con el pajote?
                        sobre el embarazo no deseado hoy dia es de delito,con los medios que estan al alcance de todos,por favor.
                        PD:y contra el aborto no estoy en contra.
                        Si no eres capaz de entenderlo...las cosas van en escalera,conocer el cuerpo propio sus posibilidades,el ajeno sus posibilidades y sobre y antetodo que la sexualidad es cosa de dos...y que si una no quiere...al menos queda la de uno...

Los medios al alcance si pero si quieres investiga datos...que haya medios no significa nada si no se usan y enfocan,en el mundo hay medios para acabar con el hambre en 30 años o menos y...

Toda informacion y esfuerzo es poco si evitamos un embarazo,unos malos tratos un aborto...

Comentario

Si no eres capaz de entenderlo...las cosas van en escalera,conocer el cuerpo propio sus posibilidades,el ajeno sus posibilidades y sobre y antetodo que la sexualidad es cosa de dos...y que si una no quiere...al menos queda la de uno...

Los medios al alcance si pero si quieres investiga datos...que haya medios no significa nada si no se usan y enfocan,en el mundo hay medios para acabar con el hambre en 30 años o menos y...

Toda informacion y esfuerzo es poco si evitamos un embarazo,unos malos tratos un aborto...
                          pues yo mo lo veo asi,mucho cuento es lo que veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X