Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un incendio en la Magdalena, a punto de acabar en tragedia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un incendio en la Magdalena, a punto de acabar en tragedia

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    vaya con el titulito, al decir tragedia, pensaba que se podria haber quemado alguna persona.
    He pensado exactamente lo mismo.
    Yo también. Relaciono más la palabra "tragedia" al ser humano... creo que aquí, "catástrofe" hubiera quedado mejor.

Comentario

Por las fotos parece que las imagenes no han sido afectadas

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Yo también. Relaciono más la palabra "tragedia" al ser humano... creo que aquí, "catástrofe" hubiera quedado mejor.
        Verdad. Al leer tragedia, pensé que había personas en peligro...

Comentario

pues que se queme una imagen con mas de 400 años, yo sí lo veria como una tragedia tanto para la hermandad en particular como para la sevilla cofrade en general

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            pues que se queme una imagen con mas de 400 años, yo sí lo veria como una tragedia tanto para la hermandad en particular como para la sevilla cofrade en general
            De acuerdo contigo Trianero, a mi también me parece una tragedia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              No digo que no, sólo digo que asocié "tragedia" con personas. Lo de "a punto de causar una tragedia" confunde, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                No digo que no, sólo digo que asocié "tragedia" con personas. Lo de "a punto de causar una tragedia" confunde, la verdad.
                Si, lo mismo pienso. No es un tema de valoración, sino que como titular, confunde.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/11/09, 20:19:24.

Comentario

pues yo a pesar de que la semana santa ni fu ni fa, no le voy a quitar el valor cultural que tienen las imagenes, pero podrian haber puesto otro termino, ya que al leer la noticia pense que lo mismo alguno salvando el cristo se habia quemado. nose, para mi una cosa que se pueda arreglar no puede sufrir ninguna tragedia

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Si, lo mismo pienso. No es un tema de valoración, sino que como titular, confunde.
                    ah bien bien, creia que era por valoración, perdonad.
                    Srider, ome una imagen calcinada tiene poco arreglo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X