Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PS3 o XBOX360

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PS3 o XBOX360

Con la ps3 te gastaras mas dinero, pero al menos estas mas tranquilo jugando online sin problemas y gratuitamente y tienes mas que una consola,un centro multimedia.

eso si,en los juegos es posible que la xbox tenga ventaja (normal,teniendo en cuenta que lleva mas tiempo), al igual que la ps3 dispone de reproductor de blu ray (el futuro audiovisual),reproductor dvd,reproductor de fotos,musica ,navegador de internet,compatibilidad con sistemas operativos y programas,continuas actualizaciones mejorando las prestaciones de la consola(esto es importantisimo que se vaya modernizando constantemente),e incluso con play tv un sintonizador y grabador de tdt.

En mi opinion,la ps3 nunca a sido cara como decian, y me explico,habra podido ser cara si la comparamos con la xbox o la wii,pero las funciones de la ps3 estan a años luz de estas 2 consolas (bajo mi humilde punto de vista) y solo os pondre un ejemplo,cuando salió la ps3 costaba 600 pavos,bien pues la ps3 como sabeis incluye el reproductor de blu ray mas barato del mercado,solo el preproductor costaba 1000 euros.

Cuales son las caracteristicas de la xbox360?

Comentario

yo tengo la ps3 de 60gb, desde una semana despues de que saliera la ps3 al mercado y me va de lujo, calidad de juego de lujo. eso si es cuetion de gusto, a mi me tira mas las PS que la XBOX, desde que salio la PS1 sigo con Sony jaja, y para jugar por internet mucho que mejor y gratuito encima.

Comentario

para todos que tengais la xbox mi gamertag es kaskero90, haber si nos hechamos una partiditas buenas jejexd

Comentario

yo tengo las 2 la ps3 y la xbox360 y la xbox esta ahi marginada,no le e usado y mi ermano la usado 2 veces.

para mi la ps3,ya que e tenido todas las pleys.

Comentario

Subo este post puesto que posiblemente en poco tiempo me compre una de las dos... pero sigo sin decidirme y a ver si me podeis ayudar.
            Que pros y que contras tiene cada uno y eso... gracias

Comentario

yo estoy mas que contento con mi xbox flasheada

pero si eres un tiquismiquis de los buenos, metete en pagina de videojuegos tipo meristation y demas, suele a ver videos de comparativas de juegos PS3/X360 o directamente en youtube, pones el juego seguido de ps3 xbox 360 y ya esta.
              Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 07/03/10, 23:56:17.

Comentario

Yo tengo la Slim y la verdad es que me va estupendamente, además on line gratis...

Comentario

Hombre yo elegí la PS3 porque siempre he tenido PS y ya estoy acostumbrado a los mandos y eso, los de la XBOX me resultan un poco raros por eso mismo, seguramente si hubiera tenido la XBOX desde el principio me pasaría al revés.

La PS3 tiene el online gratis que está bastante bien, aparte tiene el Blu-Ray, aunque yo no le doy mucha utilidad.

El único problema que he tenido con la PS3 (aunque fue bastante malo pero al menos fue el único) es que se me estropeó creo que fue el lector de disco o el disco duro (no me acuerdo bien porque hace un tiempo ya), lo peor de todo es que perdí todos los datos grabados que tenía, aunque a los pocos días me cambiaron la PS3 por una nueva.
                  Editado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 08/03/10, 00:15:02.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                    Pues eso, la gran duda existencial, cual de ellas me compro el miercoles??

¡Un PC, melón!.

Cómprate un PC enchopetado, que desde la época de los Spectrum ZX es de lo mejor, jejeje.

Ya más en serio: ni idea. Supongo que la PS3 tendrá más variedad de juegos, y de eso se trata, ¿no?. Y en calidad, supongo que estarán a la altura aproximada una de otra (quizás la PS3 por salir más tarde, ¿no? ).

Ni idea, a ver si te comentan éstos...

Comentario

Eso sí supongo que los precios de los juegos de la XBOX 360 estarán iguales, pero yo tengo ya decidido que anoser que sea un juego demasiado especial por así decirlo no me voy a gastar más dinero en otros, porque es un pastón.

Comentario

Pues mira yo tengo las dos la PS3 de las primeras de 60gb y sin problemas y hace unos meses me toco en un sorteo la 360. Y la verdad no veo la diferencia entre una y otra, para jugar que es lo que importa, pues igual de bien con las dos. En algunos foros veras que algunos juegos se ven mejor en Xbox que en PS3, yo por lo menos no soy capaz de diferenciarlas y si hay no como para echarse las manos a la caveza, tambien que si el Live es mejor que sistema on-line de PS3, tampoco note diferencia, los juegos iban sin Lag y con acceso rapido, despues que si tres luces rojas o que si luces amarillas....pero parece que en las nuevas consolas ya se da muchisimos menos. [LEFT][/LEFT]
                        [LEFT]Al final en mi opinión dependera de los juegos exclusivos que te gusten, si te gusta por ejemplo los Uncharted, God of War, Gran Turismo o si te gustan los Gears of War, Mass Efect.[/LEFT]
                        [LEFT][/LEFT]
                        [LEFT][/LEFT]
                        [LEFT]Cosas que me gustaron algo más la PS3, el tema de los mandos, aparte de estar acostumbrado al de Ps1 y Ps2, el tema de ser recargables, muchos mas comodos que los de 360 con el tema de las pilas, aunque a estos le puedes poner baterias, y el BR que bueno es un extra que no tiene la 360.[/LEFT]

Comentario

lusho la ps3,al final sales ganando,si no te las comprao,compratela con el pack god of war 3

PD:el dia que se paro todas las pleys del mundo menos las slim,no sabia lo que la ps3 me importaba,es parte de mi vida.
                          estube 1 dia entero sin jugar(toy viciado al cod5 online XD) y la xbox360 la tenia ahi con el gear of war 2.

Comentario

el on-line de la ps3 es gratuito? y una cosa mas te puedes conectar on-line por wifi?
                            Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 08/03/10, 16:05:51. Razón: n

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                              el on-line de la ps3 es gratuito? y una cosa mas te puedes conectar on-line por wifi?
                              Si, es gratuito el on-line de la PS3, lo de por Wifi no tengo ni idea

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                                Las dos respuestas son afirmativas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X