Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PS3 o XBOX360

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PS3 o XBOX360

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
    El problema de las luces rojas o como se le llego a llamar "el anillo de la muerte" segun dicen esta resuelto en las nuevas, en un principio se dijo que con la salida de la version elite esta resuelto pero algunas elites cayeron en combate, el error que puede salir ahora es el E74 que es un problema en la grafica que curiosamente me salio a mi.

La solucion es facil, llamas el sat de microsoft, registras la consola y te envian un mensajero que se la lleba a Alemania y en 3 semanas mas o menos de vuenta en tus manos si tiene arreglo, si no como es el caso del E74 pues consola nueva y una tarjeta por un mes de xbox live gratis pero bueno pasa pocas veces, de echo yo jubaba bastante en ese tiempo al call of duty 4 y me salio el error al año.

pues eso que la xbox es una consola estupenda y los errores como todas, de echo microsoft da 1 año de garantia por los accesorios y 3 por la consola (tema de las luces rojas) en vez de 2.

luego hay varios trucos para aprovechar la garantia que el que no lo sepa ya se lo contare por privado

Pd: Asturbetico , Bentley y Colxonero, cuales son vuestros Gamertag? asi podemos jugar al forza o matar guiris en el modern warfare 2

un saludo
    te mandao 1 privado

Comentario

El problema de las luces rojas o como se le llego a llamar "el anillo de la muerte" segun dicen esta resuelto en las nuevas, en un principio se dijo que con la salida de la version elite esta resuelto pero algunas elites cayeron en combate, el error que puede salir ahora es el E74 que es un problema en la grafica que curiosamente me salio a mi.

La solucion es facil, llamas el sat de microsoft, registras la consola y te envian un mensajero que se la lleba a Alemania y en 3 semanas mas o menos de vuenta en tus manos si tiene arreglo, si no como es el caso del E74 pues consola nueva y una tarjeta por un mes de xbox live gratis pero bueno pasa pocas veces, de echo yo jubaba bastante en ese tiempo al call of duty 4 y me salio el error al año.

pues eso que la xbox es una consola estupenda y los errores como todas, de echo microsoft da 1 año de garantia por los accesorios y 3 por la consola (tema de las luces rojas) en vez de 2.

luego hay varios trucos para aprovechar la garantia que el que no lo sepa ya se lo contare por privado

Pd: Asturbetico , Bentley y Colxonero, cuales son vuestros Gamertag? asi podemos jugar al forza o matar guiris en el modern warfare 2

un saludo

Yo al tenerla flaseada, no juego online. Paso de que me la baneen y me quede sin consola.

Comentario

Pues no conocia yo ese error.... aunque si la tienes FLASEHADA y te pasa algo adios consola....

un saludo

Pues no conocia yo ese error.... aunque si la tienes FLASEHADA y te pasa algo adios consola....

P.D: Si la tienes flasheada pa jugar por internet tienes que pagar igualmente no? Pero si la tienes flasehada te pueden bannear no¿?
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 12/11/09, 16:13:58.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Yo al tenerla flaseada, no juego online. Paso de que me la baneen y me quede sin consola.
          Pero te banean la cuenta o es que te dejan la consola inservible?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Pero te banean la cuenta o es que te dejan la consola inservible?
            A ver el baneo de toda la vida consistia en la simple inhabilitacion de la consola a la hora de jugar Online, además de perder la garantia. El problema es que Microsoft ha puesto en marcha un baneo MASIVO de consolas que comenzo la semana pasada y que se diferencia en bastantes cosas al baneo nativo que usaba Microsoft:

-Para empezar se estan dando casos de xbox baneadas sin estar online. Parece bastante ilogico, pero por lo visto estos casos se estan dando en consolas que si han sido conectadas previamentes al Live y el ban les ha saltado ahora. Como si fuera una bomba de relojeria.

-Tambien hay usuarios que con este nuevo ban les esta dejando de funcionar la capacidad para leer divx.

-Corrupcion del perfil que impide conseguir logros.

-Casos aislados en los que los usuarios no pueden instalar los juegos en el disco duro...

Por lo que esta ola de baneos es bastante mas seria de las habituales por parte de Microsoft. Como dato, ya han baneado un millon de xbox360 en la ultima semana, que eran todas las que habian sido baneadas desde los comienzo de la 360..

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              A ver el baneo de toda la vida consistia en la simple inhabilitacion de la consola a la hora de jugar Online, además de perder la garantia. El problema es que Microsoft ha puesto en marcha un baneo MASIVO de consolas que comenzo la semana pasada y que se diferencia en bastantes cosas al baneo nativo que usaba Microsoft:

-Para empezar se estan dando casos de xbox baneadas sin estar online. Parece bastante ilogico, pero por lo visto estos casos se estan dando en consolas que si han sido conectadas previamentes al Live y el ban les ha saltado ahora. Como si fuera una bomba de relojeria.

-Tambien hay usuarios que con este nuevo ban les esta dejando de funcionar la capacidad para leer divx.

-Corrupcion del perfil que impide conseguir logros.

-Casos aislados en los que los usuarios no pueden instalar los juegos en el disco duro...

Por lo que esta ola de baneos es bastante mas seria de las habituales por parte de Microsoft. Como dato, ya han baneado un millon de xbox360 en la ultima semana, que eran todas las que habian sido baneadas desde los comienzo de la 360..
              Hombre yo veo normal que te quiten la cuenta, que para eso estas firmando un contrato, lo que ya no veo lógico y hasta ilegal es que te jodan la videoconsola de distintas formas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Hombre yo veo normal que te quiten la cuenta, que para eso estas firmando un contrato, lo que ya no veo lógico y hasta ilegal es que te jodan la videoconsola de distintas formas.
                Varios usuarios pretenden denunciar a Microsoft...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Varios usuarios pretenden denunciar a Microsoft...

Yo me sumo a ellos.

Comentario

bueno voy a explicar un poco el tema de los baneos que algo se por propia experiencia:

1º lo que te banean es la posibilidad de jugar online, tu puedes jugar donde quieras menos online

2º la cuenta no la pierdes, de echo yo en la nueva le di a recuperar gamertag y puse lo que me dijo y ahi lo tengo con todos mis logros intactos y cada vez que juego me saltan mis logros

3º la consola para que sea baneada a tenido que pasar por el live y si no te conectas mas pues no te banearan, ahora si te banean (que tu no lo sepas pues no te conectas) en cuanto te conectes a internet, ya sea en 1 mes que en el 2014 te saltara el cartelito que exactamente dice asi "Esta consola a sido vetada por infringir las Condiciones de uso. Para proteger el servicio Xbox LIVE y a sus miembros, Microsoft no facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las Condicones de uso."

4º se decia que en esta oleada de baneos estaban dañando el disco duro y que no serviria mas, pero tu coges ese disco duro, lo metes en una consola nueva que no este baneada y funciona, lo que pasa que si lo vuelves a poner en la baneada podia quedar archivos *********, pero que vamos si te compras otra, pides a microsoft el cable para transferir datos de un disco a otro y ellos te lo mandan gratis (si preguntan no seais tan soquetes de decir por que esta baneada, decid que se la habeis dado a vuestro hermano y que necesitais pasar los datos

5º esta oleada de baneos se esperaba pues todos los años por navidades hacen baneos aunque no tan grandes que pillen a tantos excepto el primer año que me han dicho que fue el mas gordo y el que mas baneo y buen este año tambien era logico pues hace un mes salio el halo osdt (juego de microsoft) y 2 semanas antes ya jugandolo asi que esos baneo al canto, luego llego el forza 3 (tambien de microsoft), se vuelve a repetir que 2 semanas antes ya estan jugandolo, despues llega el tekken 6 (no es de microsoft pero con lo que le a costado quitarle la exclusividad a sony) y volvemos a lo mismo y llega el punto fuerte, el call of duty: modern warfare 2 (el juego mas esperado del año para la mayoria) y no a parado los baneos pues el 19 creo que es sale el assasin creed 2.

esta oleada de baneos empezo creo el 2 de este mes y segun dicen durara hasta el 17 de echo hoy han baneado a un amigo mio y yo cai el 5 y ya habian caido unos cuantos, bueno ¿por que durara hasta el 17? ¿que sale el 19? se acabo ver jugar a gente antes de que salgan a juegos por que si juegan saben lo que ahi aparte que mas o menos en esos dias llega la nueva actualizacion que metera en el live cosas como el facebook, twiter, ect.

un saludo
                    Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 13/11/09, 00:45:00.

Comentario

yo no he jugado a la Xbox apenas, pero soy uno de los primeros que tuvo ps3en españa, y ahi esta la tia como nueva y sin problemas algunos, intenet una pasada para los juegos y las descargas de demos. eso si, no tiene pirateo alguna. Los mandos siempre son recargables, por mi y por lo que he escuchados, ps3 mejor que xbox,cxomo ya te han dicho los compis, evalua a los juegos que juegas,si vas a ponerla en internet, y la pasta.

Comentario

¿Las copias de seguridad no son legales? Entonces no te podrian ***** la consola entera no????

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          ¿Las copias de seguridad no son legales? Entonces no te podrian ***** la consola entera no????

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Las copias de seguridad no,pero piratear la consola si.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Las copias de seguridad no,pero piratear la consola si.
                              no seria piratear, seria flashear para poder jugar copias de seguridad por eso de que si se jode el disco original

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                no seria piratear, seria flashear para poder jugar copias de seguridad por eso de que si se jode el disco original

Y que es flashear,si eso no se considera piratear la consola ¿entonces que es? y lo que es mas importante ¿por que banean a los que la tienen flasheada? será que no es muy legal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X