Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PS3 o XBOX360

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PS3 o XBOX360

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
    Yo desde la PS primera que sacaron siempre he sido fiel a SONY.Como dice beticopg he probado la XBOX pero nunca me han gustado los mandos entre otras cosas.

Ahora la PS3 la venden bastante más barata que cuando salió (es lógico) y puede traerte algún juego, aunque no suelen ser muy buenos.

A mi tras unos cuantos con ella se me estropeó el disco duro, y en El Corte Inglés (la compré allí) me dieron una nueva por un convenio que creo que tienen con SONY (que creo que es porque no tienen servicio técnico en España o algo asi me dijeron, si se te estropea al 2 año te la cambian por una nueva, tampoco me acuerdo exactamente de lo que era), lo malo es que se me perdió todo lo que llevaba jugado
    No es por convenio, es porque simplemente Sony no tiene SAT en España, asi que lo que hacen es enviarte una nueva siempre y cuando estes dentro de garantia

A mi se me fue el lector y tambien me enviaron una nueva, por suerte yo si pude quedarme con los datos guardados (conseguir el emblema Big Boss en MGS 4 no es nada facil...)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      No es por convenio, es porque simplemente Sony no tiene SAT en España, asi que lo que hacen es enviarte una nueva siempre y cuando estes dentro de garantia

A mi se me fue el lector y tambien me enviaron una nueva, por suerte yo si pude quedarme con los datos guardados (conseguir el emblema Big Boss en MGS 4 no es nada facil...)
      Pues sí...eres un máquina...porque yo me desespero...no tengo paciencia para tango sigilo...Una pregunta: ¿has conseguido el arma esa que produce un vendaval de *******?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Pues sí...eres un máquina...porque yo me desespero...no tengo paciencia para tango sigilo...Una pregunta: ¿has conseguido el arma esa que produce un vendaval de *******?
        Si, te refieres al tanegashima, la compras en la tienda drebin por 2 millones de puntos creo

Y no es tan dificil como parece, los dos primeros actos son mas facilones, el 3º es muy corto, los mas complicados son el 4º y el 5º, mas que nada porque es dificil evitar que te vean o no cargarte a nadie

Comentario

duda resuelta, no esperaba al miercoles, ayer me compre la XBOX 360, es una maravilla

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Pues eso, no estaba seguro.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              duda resuelta, no esperaba al miercoles, ayer me compre la XBOX 360, es una maravilla
              con que pack te la has comprado? en la caja te viene una targeta con un codigo para 1 mes gratis del xbox live, si te conectas mandame un mensaje y me mandas una invitacion de amigo y echamos unas partidillas

un saludo y espero que disfrutes tu 360 tanto o mas que yo

Comentario

buena eleccion, aora si te gustan los coches, pillate el forza motorsport 3, es impresionante.

Comentario

Que la disfrutes. Por cierto, yo estoy por comprarme alguna consola y la xbox me llama.

Espero que no te moleste comentarme si tienes algun problema con ella o si por contra te va todo bien. Ya sabes, las tres luces y esas cosas.

Es para saber si son tan exagerados los que dicen que esta consola te peta sí o sí en unos meses, cosa que espero que no te ocurra obviamente.

¿piensas flashearla?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Que la disfrutes. Por cierto, yo estoy por comprarme alguna consola y la xbox me llama.

Espero que no te moleste comentarme si tienes algun problema con ella o si por contra te va todo bien. Ya sabes, las tres luces y esas cosas.

Es para saber si son tan exagerados los que dicen que esta consola te peta sí o sí en unos meses, cosa que espero que no te ocurra obviamente.

¿piensas flashearla?

Yo llevo mas de un año ya con ella, casi desde el principio flasheada y no me ha dado ningun problema.

Antes si me cargue otra, pero era de segunda mano y ya habia tenido problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Yo llevo mas de un año ya con ella, casi desde el principio flasheada y no me ha dado ningun problema.

Antes si me cargue otra, pero era de segunda mano y ya habia tenido problemas.
                      Pues estoy por comprarme una, la verdad. Y más si me dices que no te ha dado problemas. Supongo que también quienes los tienen se llevará horas enganchado con ella ya que dicen que las luces rojas es un porblema de un calentamiento excesivo de la xbox.

Comentario

flasheada = pirateada??????

Comentario

¿piensas flashearla?

Las 3 luces rojas es agua pasada... eso era con las primeras XBOX.. ya mejoraron el problema y yo la tenho hace 1 año y me va de lujo..... A no ser que seas de los que te tiras las 24h con la consola encendida y jugando.. entonces.... pero puede tirarte un buen rato jugando sin ningun problema... ademas la puedes flashear :D... y asi tener todos los juegos que quieras...

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                            flasheada = pirateada??????

Comentario

Pues estoy por comprarme una, la verdad. Y más si me dices que no te ha dado problemas. Supongo que también quienes los tienen se llevará horas enganchado con ella ya que dicen que las luces rojas es un porblema de un calentamiento excesivo de la xbox.
                              Las 3 luces rojas son calentamiento de la XBOX.. y para que se caliente la XBOX tienes que estar jugando seguidas muchisimias horas.. sin apagarla ni nada...... si tu eres de esos no te la compres.. pero si juegas lo normal.. o bien la apagas unos minutos si llevas mucho tiempo y eso...

Comentario

El problema de las luces rojas o como se le llego a llamar "el anillo de la muerte" segun dicen esta resuelto en las nuevas, en un principio se dijo que con la salida de la version elite esta resuelto pero algunas elites cayeron en combate, el error que puede salir ahora es el E74 que es un problema en la grafica que curiosamente me salio a mi.

La solucion es facil, llamas el sat de microsoft, registras la consola y te envian un mensajero que se la lleba a Alemania y en 3 semanas mas o menos de vuenta en tus manos si tiene arreglo, si no como es el caso del E74 pues consola nueva y una tarjeta por un mes de xbox live gratis pero bueno pasa pocas veces, de echo yo jubaba bastante en ese tiempo al call of duty 4 y me salio el error al año.

pues eso que la xbox es una consola estupenda y los errores como todas, de echo microsoft da 1 año de garantia por los accesorios y 3 por la consola (tema de las luces rojas) en vez de 2.

luego hay varios trucos para aprovechar la garantia que el que no lo sepa ya se lo contare por privado

Pd: Asturbetico , Bentley y Colxonero, cuales son vuestros Gamertag? asi podemos jugar al forza o matar guiris en el modern warfare 2

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X